me caso

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: me caso

Mensaje por Angel Exterminador »

enth escribió:foll*** siempre que puedas
¡Pero que no se entere tu mujer! :lol: :lol: :lol:

Tener pareja estable es una putada, pero no tener pareja estable es una putada, así que todo es cuestión de buscarle el lado positivo al asunto :silly:

¡Enhorabuena! :D
curiosin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por curiosin »

Como dijo un filosófo griego al ser preguntado por un alfarero si debía casarse o permanecer soltero:
"Da igual, hagas lo que hagas te vas a arrepentir"
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Pues yo también me caso...pero todavia no , así que swuerte y foll*** siempre que puedas:P
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Enhorabuena?.... :roll:
yukio
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yukio »

No quiso la lengua que de casado a cansado hubiese más que una letra de diferencia.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

me tarda la despedida de soltero.a ver si los colegas me pagan un numerito con tias y todo.
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

¡ Suerte !
Reglas sobre el Matrimonio

Para aquellos y aquellas que aun no entienden que es el matrimonio, aquí van unas cortas definiciones:
Matrimonio:

a. Acto religioso mediante el cual se crea un Cristo mas y una virgen menos.

b. Un intercambio de malos humores durante el día y malos olores durante la noche.

c. Unica sentencia a cadena perpetua que se cancela por mal comportamiento.

d. Situación en la que ninguna mujer obtiene lo que esperaba, y ningún hombre espera lo que obtiene.

e. Matemáticamente: suma de afecto, resta de libertades, multiplicación de responsabilidades, y división de bienes.

f. Dicese de la principal causa del divorcio.

g. Proceso químico por medio del cual una Media naranja se convierte en un medio limón.

h. Forma mas rápida de ponerse gordo.

i. La única guerra, en la que se duerme con el enemigo.

j.. Es lo que resulta cuando en la "guerra de sexos" decides tomar una prisionera.

Tres reflexiones finales.

1. Sirve para resolver problemas que nunca hubieras tenido si hubieras seguido soltero.

2. Si no fuera por el matrimonio, muchos maridos no tendrían nada en común con sus esposas.

3. El hombre soltero es un animal incompleto.
El hombre casado es un completo animal
Y, quien escribe esto, lleva 11 años felizmente casado pero es obligación de avisar ( como hicieron conmigo ) por si acaso.
Un saludo.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

yo cada noche me alegro mas de estar con la tia que se va a casar pronto conmiog.no me arrepiento de nada.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

hon ken escribió:Y, quien escribe esto, lleva 11 años felizmente casado pero es obligación de avisar ( como hicieron conmigo ) por si acaso.
Un saludo.
Lo que demuestra que, tras la acertadisima disertacion sobre el matrimonio que ha hecho el compañero, su señora esposa tambien lee el foro y la ultima linea la has escrito para protegerte :wink:
pd Tambien llevo 3 años casado, y esto es lo mejor que he hecho en mi vida:
Imagen
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Lo que demuestra que, tras la acertadisima disertacion sobre el matrimonio que ha hecho el compañero, su señora esposa tambien lee el foro y la ultima linea la has escrito para protegerte
Antes muerto, que enfrentarme a mi señora. Como se suele decir, " ya he conseguido que, cuando me dirija la palabra, lo haga de rodillas " ( porque yo estoy escondido bajo la cama ).
Un saludo.
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

esto enth no tienes miedo le subir fotos de tu vida personal a internet,con eso del facebook y twister la gente que esta flipada hace cosas raras.yo paso de tener el facebook y eso que mis colegas de chollo me comen la olla para que lo haga,y nada de nada.
El niño es muy guapo.un dia de estos tengo uno yo tambien.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

jajaja felicidades...seguro que es la desición correcta :D
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Como dijo un filosófo griego al ser preguntado por un alfarero si debía casarse o permanecer soltero:
"Da igual, hagas lo que hagas te vas a arrepentir"
+1000
esto enth no tienes miedo le subir fotos de tu vida personal a internet,con eso del facebook y twister la gente que esta flipada hace cosas raras.yo paso de tener el facebook y eso que mis colegas de chollo me comen la olla para que lo haga,y nada de nada.
Nadie puede hacer nada con esa foto, ni tienen nombre, ni dirección ni nada. Tampoco hay que emparanoiarse con esas chorradas.
El niño es muy guapo.un dia de estos tengo uno yo tambien.
Lástima que sea una niña... :roll: :lol:
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

En este tipo de posts, siempre acabo mostrando las siguientes dos escenas (espeluznante a la vez que esclarecedor):

SOLTERO

Imagen

CASADO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ojo a la cara del león en la segunda foto, estremecedora
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Javi M. escribió:Nadie puede hacer nada con esa foto, ni tienen nombre, ni dirección ni nada. Tampoco hay que emparanoiarse con esas chorradas.
Seguro que a Rekiem se le ocurren 1001 photochops para la portada de HispaMag 2010, la hija de enth finalizando a werdum, pateando a pramuk, o pasando por encima de Fedor.

Es broma, es broma!

Una niña muy linda enth!
Responder