AYUDA para comprar un saco.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

AYUDA para comprar un saco.

Mensaje por ChongLee »

Hola a todos,

Me quiero comprar un saco y algún que otro útil de entrenamiento, para poder entrenar en casa, pero lo principal es el saco.

Hasta ahora simplemente me había preocupado de golpearlo y ya esta.
Pero a la hora de querer comprar uno me asaltan varias dudas, que si material del saco, creo que los mejores seran de piel ya que en estos se dispara el precio.
Las medidas, ya que segun veo muchos son de un diametro de 35 cm, y se me hace estrecho.
Y como no los precios y las marcas ya que algunas marcas ofrecen algunos sacos que parecen iguales a los de otras marcas pero su precio se dispara.

De momento me ha llamado la atencion uno de Fuji Mae, de material PVC y medidas 180 ó 150 x 35 cm.

Nose si alguno de vosotros habra probado este saco y que tal esta. En general que os parece.

Me recomendais algun otro o alguno en especial.

Por cierto el uso que le quiero dar es para patear a baja, media y alta altura, sobre todo las dos ultimas y combinaciones de boxeo y alguna técnica de mano.

Saludos, Chong Lee.
artesguerreras
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: AYUDA para comprar un saco.

Mensaje por artesguerreras »

Buenas,

la medida de 35 cm de ancho es la standar y la que estarás acostumbrado a ver en cualquier gimnasio.

Yo en mi escuela tengo este modelo: http://www.artesguerreras.es/epages/ea3 ... ro-0002%22, lo usan tanto en las clases de jeet kune do, los de Thai e incluso los de kali con los palos y esta como nuevo.

El elegir entre uno y otro hay que fijarse en la calidad, no tanto en la marca sino en como esta fabricado. En este caso la marca Kwon es muy buena en calidad y precio.
CDE.ATEMI
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por CDE.ATEMI »

Prueba con el saco TB Ángulo que venden en decathlon
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Bassai »

Yo tengo uno de Fuji-mae de medidas: 150 x 35 y la verdad que estoy enamorado de el. Esta bien relleno, pesa alrededor de 45 kilos mas o menos, aun que se le puede ir tirando mas relleno.

Lo gasto para todo, patadas, boxeo, etc... y me va estupendamente. El saco en cuestion es como el del video, pero de 150, el del video es de 180.

Video en cuestion:

Tambien puedes mirar en unas tiendas nuevas que han abierto parecidas a decathlon. Se llaman sportzone, y tienen cosas muy bien de precio.

A mi el saco en cuestion, mas gastos de envio qeu me lo trageron a casa, me cosato alrededor de 100 euros, llendo el saco lleno.. asi que el precio esta muy bien, y la calidad es excelente...
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

ChongLee escribió: Por cierto el uso que le quiero dar es para patear a baja, media y alta altura
No habrías acabado antes diciendo que lo quieres para patear, simplemente? Por cierto, aparte de para patear y para técnicas de boxeo, alguien utiliza el saco para más cosas?
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

cor petit escribió:
ChongLee escribió: Por cierto el uso que le quiero dar es para patear a baja, media y alta altura
No habrías acabado antes diciendo que lo quieres para patear, simplemente? Por cierto, aparte de para patear y para técnicas de boxeo, alguien utiliza el saco para más cosas?
qué poca imaginación tío...
:wink:

cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sajite escribió:
cor petit escribió:
qué poca imaginación tío...
:wink:

Los birmanos tambien le dan cabezazos :lol:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Yo tb uso el saco para movidas asi...y chon lee yo te recomiendo el modelo que uso yo por calidad/precio que es el negro y plateado del decathlon
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

artesguerreras escribió:la medida de 35 cm de ancho es la standar y la que estarás acostumbrado a ver en cualquier gimnasio.

Yo en mi escuela tengo este modelo: http://www.artesguerreras.es/epages/ea3 ... ro-0002%22, lo usan tanto en las clases de jeet kune do, los de Thai e incluso los de kali con los palos y esta como nuevo.

El elegir entre uno y otro hay que fijarse en la calidad, no tanto en la marca sino en como esta fabricado. En este caso la marca Kwon es muy buena en calidad y precio.
Tienes razón la mayoría de sacos son de 35 cm, seguramente estare acostumbrado a esa medida pero se me hacía pequeña.

Eso es lo que estoy buscando más o menos, vienen rellenos, o el relleno hay que comprarlo a parte.
Gracias.

CDE.ATEMI escribió:Prueba con el saco TB Ángulo que venden en decathlon
No me interesa este tipo de saco, sino uno mas grande y todo liso.
Gracias.

Bassai escribió:Yo tengo uno de Fuji-mae de medidas: 150 x 35 y la verdad que estoy enamorado de el. Esta bien relleno, pesa alrededor de 45 kilos mas o menos, aun que se le puede ir tirando mas relleno.

Lo gasto para todo, patadas, boxeo, etc... y me va estupendamente. El saco en cuestion es como el del video, pero de 150, el del video es de 180.

Video en cuestion:

Tambien puedes mirar en unas tiendas nuevas que han abierto parecidas a decathlon. Se llaman sportzone, y tienen cosas muy bien de precio.

A mi el saco en cuestion, mas gastos de envio qeu me lo trageron a casa, me cosato alrededor de 100 euros, llendo el saco lleno.. asi que el precio esta muy bien, y la calidad es excelente...
Me alegro que te valla tan bien con tu saco, a ver si yo tengo la misma suerte.
Por cierto, al patear fuerte descalzo pica el saco, porque en el gimnasio que estaba yendo hasta ahora (he tenido que dejar de ir por motivos laborales) había uno que el forro era como de plastico que picaba que daba miedo :lol: :lol:
La verdad que el precio de estos sacos me parece bien, ¿no te recargaron nada de gastos de envios por el peso del saco al ir relleno?
Gracias.

cor petit escribió:No habrías acabado antes diciendo que lo quieres para patear, simplemente? Por cierto, aparte de para patear y para técnicas de boxeo, alguien utiliza el saco para más cosas?
Esque como he dicho no sólo es para patear.
Pues si se utiliza para muchas más cosas y si lo descuelgas las opciones como has visto en los videos aumentan muchisimo.

Namor escribió:Yo tb uso el saco para movidas asi...y chon lee yo te recomiendo el modelo que uso yo por calidad/precio que es el negro y plateado del decathlon
Tiene muy buena pinta, pero se me hace un poco caro casi 200€

De momento, por los comentarios el que más me sigue convenciendo es el de Fuji mae.

Saludos y gracias Chong Lee.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

el que yo te digo cuesta 78 y viene relleno, es este mira:
http://www.decathlon.es/ES/saco-tb-580-45877197/
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Namor escribió:el que yo te digo cuesta 78 y viene relleno, es este mira:
http://www.decathlon.es/ES/saco-tb-580-45877197/
Ahh vale pensaba que era el otro más grande.

Pues tien buena pinta, además incorpora una argolla abajo por si se quiere enganchar para que baile menos, me ha gustado.
Grcias.

Saludos.
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Se me olvidaba Namor, podrías decir me las medidas más o menos de tu saco. Gracias de antemano.

Saludos.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

ChongLee escribió:
cor petit escribió:No habrías acabado antes diciendo que lo quieres para patear, simplemente? Por cierto, aparte de para patear y para técnicas de boxeo, alguien utiliza el saco para más cosas?
Esque como he dicho no sólo es para patear.
Pues si se utiliza para muchas más cosas y si lo descuelgas las opciones como has visto en los videos aumentan muchisimo.
Según comentabas lo querías para patear a altura baja, media y alta. Si se te ocurre alguna otra altura más me lo dices y lo pongo en práctica
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

lo voy a medir......ya!

mide 101 de ancho por 100 de largo,de nada!
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Practicamente todos los productos tipicos de decatlon (doymos en este caso) tienen la calidad suficiente. Mientras el saco no sea de tela, da igual, piel que polipiel, yo me fijaria mas en como son los enchanches y cosas susceptibles de romperse por los giros y balanceos, pero vamos, el de dectalon te durara años... no creo que lo rompas a base de puñetazos y patadas... si lo haces... creo que tienes el nivel suficiente para comenzar a golpear arboles :D
Responder