FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10
Última edición por lluis lloret el 29 Jun 2010 23:37, editado 1 vez en total.
1º mi enhorabuena a David Aranda; solo puntualizar que de mas novato nada, de echo en la decada de los 90 ya hacia Thai asi que una cosa es que tuviera pocas peleas (que los demas tambien) y otra cosa es poca experiencia, y los demas tampoco iban sobrado de peleas me parece que ninguno sobrepasaba las 20....
2º lo de Vardan vergonzoso, acabo de ver la pelea ya que los de figth for life me han llamado de comentarista, y la verdad el niño foca estaba llevando la pelea de maravilla y llevandose el gato al agua.Luego choque de cabezas, una ceja abierta con mala pinta parada medica y resultado de no contest..... Todo lo demas gans de pintar la mona
2º lo de Vardan vergonzoso, acabo de ver la pelea ya que los de figth for life me han llamado de comentarista, y la verdad el niño foca estaba llevando la pelea de maravilla y llevandose el gato al agua.Luego choque de cabezas, una ceja abierta con mala pinta parada medica y resultado de no contest..... Todo lo demas gans de pintar la mona
acabo de alucinar...ooooooooo escribió:Lo que dice en la web esa está mal. Vardam no ganó, se dió un no contest.
Por cierto, alguien tiene video?
Saludos
VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
spaceboxing.com
- Forero Activo

eliminado
Última edición por spaceboxing.com el 29 Jun 2010 17:13, editado 1 vez en total.
Lo he flipado cuando he visto en otro foro que una persona hacía referencia a que el corte lo había hecho Vardam con dos manos y buscando por ahí he dado con la web esta. Durante el combate no vi el choque de cabezas pero lo que si que vi es que el niño foca se lo estaba llevando de calle.
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

eliminado
Última edición por spaceboxing.com el 29 Jun 2010 17:14, editado 1 vez en total.
puesel gabi hace siglos (yo tenia pelo) tambien le gano a uno de valencia y la cosa acabo mal estot valencianos.... a ver el luis quizas se le ha ido la mano al meter a todos en el mismo saco, pero meter a mas no arregla las cosas
lo que si que esta claro es que hemos perdido el oremus
Vardan bueno? jajaja es un tio normalito
el torneo super campeones jajaja hace 10 años eran clases C-B quereis tocar de pies en el suelo, pero como pretendeis ser entendidos cuando a un Sandor de 16 años que lleva año y medio con el contacto pleno lo dais de campeon y aspirante, cuando meteis a chavales con 15 peleas como si fueran dioses, joder si hace 10 años un amadeo, carlos heredia, juan carlos martines con el doble de peleas no cobraban ni la mitad y encima pedian permiso para hablar y ahora a la que uno tiene 5 o 6 peleas hay que hablarle de uds, endiosa por sus colegas por sus entrenadores, y luego a la que tiene 15 lo deja, por favor, poner los pies en el suelo y dejar de vender motos que ya no caben en los garajes, y lo de Vardan es colgarse medallas para cobrar mas en proximas peleas, pero lo cierto que como le toque un 1º division lo fundiran y luego no nos llamaran porque pensaran si estos son los buenos como seran los malos
lo que si que esta claro es que hemos perdido el oremus
Vardan bueno? jajaja es un tio normalito
el torneo super campeones jajaja hace 10 años eran clases C-B quereis tocar de pies en el suelo, pero como pretendeis ser entendidos cuando a un Sandor de 16 años que lleva año y medio con el contacto pleno lo dais de campeon y aspirante, cuando meteis a chavales con 15 peleas como si fueran dioses, joder si hace 10 años un amadeo, carlos heredia, juan carlos martines con el doble de peleas no cobraban ni la mitad y encima pedian permiso para hablar y ahora a la que uno tiene 5 o 6 peleas hay que hablarle de uds, endiosa por sus colegas por sus entrenadores, y luego a la que tiene 15 lo deja, por favor, poner los pies en el suelo y dejar de vender motos que ya no caben en los garajes, y lo de Vardan es colgarse medallas para cobrar mas en proximas peleas, pero lo cierto que como le toque un 1º division lo fundiran y luego no nos llamaran porque pensaran si estos son los buenos como seran los malos
-
petit prince
- Forero Amateur

1º :no veas como esta el panorama, vamos del vardan q decir a este si q lo tienen endiosado, y poco le quedava ya encima del ring al xaval se le aperecio la virgen en forma de cabezazo.
2º: un video de zarca en el q no era su mejor momento o en lo q es una derrota q a todos nos llega, nadie es invencible, y un interclub poca credibilidad y flaco favor haces a valencia si esa es tu aportacion de calidad. q no dudo q la haya.
3º: rafa como no vamos a endiosar a german, sandor, caimel, oscar, carlos, jordi, aranda, kito; si te hacen unas peleas como las q se vieron el otro dia teniendo 15 peleas o menos, pues lo menos q hago yo como deportista es dirgirme a ellos con maximo respeto y admiracion. por q luego te vas a una velada en la q se pegan todos los clase A del momento y no te dan ni la mitad de expectaculo q como los xavales del fight for life contenders.
P.D: hablando del fight 4 life poco q decir q se superan q el show y todo lo q montan es de primera, y las peleas todas buenisimas.
2º: un video de zarca en el q no era su mejor momento o en lo q es una derrota q a todos nos llega, nadie es invencible, y un interclub poca credibilidad y flaco favor haces a valencia si esa es tu aportacion de calidad. q no dudo q la haya.
3º: rafa como no vamos a endiosar a german, sandor, caimel, oscar, carlos, jordi, aranda, kito; si te hacen unas peleas como las q se vieron el otro dia teniendo 15 peleas o menos, pues lo menos q hago yo como deportista es dirgirme a ellos con maximo respeto y admiracion. por q luego te vas a una velada en la q se pegan todos los clase A del momento y no te dan ni la mitad de expectaculo q como los xavales del fight for life contenders.
P.D: hablando del fight 4 life poco q decir q se superan q el show y todo lo q montan es de primera, y las peleas todas buenisimas.
-
spaceboxing.com
- Forero Activo

-
Última edición por spaceboxing.com el 29 Jun 2010 21:42, editado 1 vez en total.
pues porque no hay que endiosarlos, porque son unos pringaillos(jejejejeje) que todavia tienen mucho que aprender, y muy grandes combates que dar, dejemosle cocinarse y dentro de unos años tendremos chavales con 24-26 años 30 o 40 peleas y ahi si que seran idolos, porque si lo hacemos ahora alguno se lo creera y luego cuando se de cuenta que todavia le queda mucho por sufrir lo dejara, demos tiempo al tiempo hay grandes jugadores de futbol en divisiones inferiores, pero hasta que no saltan al 1º equipo, se les vigila se les sigue, se le admira pero NO SE LES IDOLATRA. ese es mi parcer y no de ahora si no de siempre
Bueno como me gusta ser justo he de decir que he recibido una llamada personal y acabo de hablar con dani de spaceboxing donde hemos expuesto nuestras opiniones y dani ha entendido perfectamente todo lo dicho aqui por su parte ha sido un detalle y demuestra humildad el reconocer quizas su error al verter una opinion creemos fuera de contexto con los videos de zarca debiendo ser imparcial ya que es informador
todo a sido por un calenton al sentirse algo molesto personalmente por meter a los valencianos en el saco del error de quizas y seguro de uno que ni siquiera lo sea....pues la pagina que a dado esta informacion es armenia asi que ya me entendeis aqui todos nos equivocamos de vez en cuando sin nada mas que decir yo doy este asunto por zanjado....EL DE DANI DIGO.... pues me queda hablar con santi alarcon para que vardan le explique lo de esta info " erronea" y asi todos salgamos de dudas.
todo a sido por un calenton al sentirse algo molesto personalmente por meter a los valencianos en el saco del error de quizas y seguro de uno que ni siquiera lo sea....pues la pagina que a dado esta informacion es armenia asi que ya me entendeis aqui todos nos equivocamos de vez en cuando sin nada mas que decir yo doy este asunto por zanjado....EL DE DANI DIGO.... pues me queda hablar con santi alarcon para que vardan le explique lo de esta info " erronea" y asi todos salgamos de dudas.
-
ProKyokushin
- Forero Nuevo

Hola a todos soy Santiago Alarcón el entrenador y manager de Vardan, en primer lugar, agradecer a Fight4Life por contar con nosotros en sus eventos, yo no suelo entrar nunca en estos foros, pero debido a la polémica que se ha creado referente al resultado del combate entre Vardan y Andrés Martínez en el pasado evento, sólo quiero aclarar que el resultado del combate es NO CONTEST. Nosotros siempre respetamos las decisiones arbitrales y no me explico como alguien puede decir en este foro que Vardan gano por K.O. técnico, cuando el resultado vuelvo a reiterar es NO CONTEST. Solo aclarar que ni yo ni el luchador al que represento intenta crear ningun tipo de polémica referente al resultado oficial del combate. Solo espero que en un futuro se pueda celebrar el combate y que gane el mejor luchador. Espero dejar zanjado cualquier tipo de polemica con respecto a este tema, al mismo tiempo, espero que Andrés Martínez se recupere de su lesion lo antes posible.
Un saludo a todos,
Santiago Alarcón
Un saludo a todos,
Santiago Alarcón
1-bien porfin lo dicen veis como los extrangeros seechan medallitas,no aligero el tema porke yo opina ke esto deveria ser mas nacional etc etc etc
2-este mundio se mueve por ser amigo de lameculos de amigo de lo deportivo es algo secundario
es asin i lo sabeis lo ke pasa ke laverdad duele
enytre otra cosas yo ya lo dige porke son siempre los mismo
entre muxas cosas
3-asta la po...... de escusitas ke eske el mio es mui joven ke el otro tiene poco combates ke el otro tiene poco tiempo
pues dejar esto i dedicaros a bolos cuando se decia de uno gracias gracias aora se pierde todo escusa e ke no se apostaba muxo da la sorpesa tenia pocos combates pero muxa experiencia ke si kito pocos combates pero muxa experiencia ke si el mio es un niño
SIMEPRE SIEMRPE LO MISMO ESCUSA -ES JOVEN-TIEEN POCA EXPERIENCA-LLEVA POCO COMBATES
pues ke no se pele maxo siemopre escusando ya se sabe de lo ke es esto pues ala en la eskina o ariba se gana bien i si se pieerde se calla i alante
ai ke acer un ranki EDAD EXPERIENCIA I AÑOS EN ESTO ASIN NADIE LLORA
2-este mundio se mueve por ser amigo de lameculos de amigo de lo deportivo es algo secundario
es asin i lo sabeis lo ke pasa ke laverdad duele
enytre otra cosas yo ya lo dige porke son siempre los mismo
entre muxas cosas
3-asta la po...... de escusitas ke eske el mio es mui joven ke el otro tiene poco combates ke el otro tiene poco tiempo
pues dejar esto i dedicaros a bolos cuando se decia de uno gracias gracias aora se pierde todo escusa e ke no se apostaba muxo da la sorpesa tenia pocos combates pero muxa experiencia ke si kito pocos combates pero muxa experiencia ke si el mio es un niño
SIMEPRE SIEMRPE LO MISMO ESCUSA -ES JOVEN-TIEEN POCA EXPERIENCA-LLEVA POCO COMBATES
pues ke no se pele maxo siemopre escusando ya se sabe de lo ke es esto pues ala en la eskina o ariba se gana bien i si se pieerde se calla i alante
ai ke acer un ranki EDAD EXPERIENCIA I AÑOS EN ESTO ASIN NADIE LLORA