Hola a todos,
El próximo sábado 31 de julio, de 10'00h a 13'00h, el que esto escribe ( Xavier Teixidó, Renshi 4º dan Aikijujutsu y 4º dan Nihon Jujutsu) presentará su nuevo libro, Yawara Giho, técnicas cuerpo a cuerpo en el jujutsu tradicional japonés, en las instalaciones del Esportiu Badrena, en Barcelona.
Durante 3h, realizaremos una sesión de entrenamiento basada en el Nihon Jujutsu y el Aikijujutsu, estudiando técnicas incluidas en el volumen Yawara Giho. El seminario-presentación está abierto a cualquier practicante de artes marciales, independientemente del grado y federación, así como a practicantes noveles.
Lugar: Esportiu Badrena, c/ Galileo 142, Barcelona.
Horario: 10h a 13h (se ruega estar preparado 15 min antes en el tatami).
Precio: 25 € (incluye un ejemplar del libro Yawara Giho, refrescos y fruta para los participantes)
Equipo: keikogi (chaqueta y pantalón de entrenamiento), y hakama si se dispone de ella.
Inscripción y reserva de plaza: shoshinkandojo@gmail.com. Se enviará nº de cuenta para ingresar el 50% del importe del curso antes del 29 de julio. El día del curso será necesario presentar el resguardo con el ingreso de inscripción y abonar el 50% restante.
Más info: shoshinkandojo@gmail.com o llamando al T. 616 22 62 02.
Curso-presentación del libro Yawara Giho, en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Curso-presentación del libro Yawara Giho, en Barcelona
Hola a todos!
Espero tenerlo antes del curso, de momento me estoy releyendo el volumen 1 para "empalmar" jeje
Si descontamos el precio del libro 12.5€, el curso sale por unos míseros 12.5€, creo que merece mucho la pena.
Nos vemos en el curso hamijos!
Espero tenerlo antes del curso, de momento me estoy releyendo el volumen 1 para "empalmar" jeje
Pues como sean las que yo "vi" y "sentí" vamos a salir que ni el hombre de hojalata del Mago de Oz oiga!Durante 3h, realizaremos una sesión de entrenamiento basada en el Nihon Jujutsu y el Aikijujutsu, estudiando técnicas incluidas en el volumen Yawara Giho.
Si descontamos el precio del libro 12.5€, el curso sale por unos míseros 12.5€, creo que merece mucho la pena.
Nos vemos en el curso hamijos!
Re: Curso-presentación del libro Yawara Giho, en Barcelona
Hola a todos!
Mañana es el día del curso y por lo que sé el ambiente va a ser inmejorable (como siempre). A ver si el pequeño demonio se apiada un poco (que va a ser que no
) y a los que adquiramos el libro mañana nos quedan fuerzas para leerlo!
Nos vemos mañana majos!
Un saludo a todos!
Mañana es el día del curso y por lo que sé el ambiente va a ser inmejorable (como siempre). A ver si el pequeño demonio se apiada un poco (que va a ser que no
Nos vemos mañana majos!
Un saludo a todos!