Hongo en uña

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Hongo en uña

Mensaje por uxionovo »

tengo la uña de un dedo mal. me la vio un amigo que esta haciendo podologia y me dijo que tenia hongos.mea dijo una cosa rara que tengo anotada en un papel-onicomicosis distal subungueal. Me dijo que fuera a un podologo,tengo la cita por la tarde hoy y espero con nerivos a que tenga que ir dentro de unas horas.A vosotros os paso algo parecido.EStoy algo acojonado.
marmota
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: Hongo en uña

Mensaje por marmota »

Hola “uxionovo” no te ofendas , pero resultas un tanto aprensivo e hipocondriaco. <<Tú eres un tipo peligroso :wink: >>.
Bueno…. ¿Quién no ha tenido hongos alguna vez?
Los he padecido en manos y pies y creo que también en alguna uña. Cómo lo solucione? Pues acudí al medico de familia y este me receto una crema que fue muy bien. También me recomendó que utilizase crema hidratante, la cual también me fue pero que muy bien.
Personalmente estaría tranquilo. Los hongos en un principio, ni son nada grave y sin remedio, ni creo que haya que sentir pudor por padecerlos.

Un saludo!
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Lo más que puede pasar es que, si no responde a un tratamiento con antifúngicos tópicos ( líquido o pomada para hongos ), haya que quitarte la uña. La intervención se hace con anestesia local y es muy sencilla aunque, por norma general los tíos, cuanto más grandes y fuertes son, más cobardes y más se marean.
Un saludo.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Lo único, ten cuidado de no dejarlos por el tatami o las duchas del gimnasio :wink:
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

cago en la leche,me va a rruinar el podologo.no me extraña que tengan buenos coches.me recorto la uña y me dijo que le echase betadine para no infectarla,despues me dio ciclochen para echar tres meses.y me dijo que hay que mirar si cura o no la uña del hongo.el ciclochen es una laca parecida a la de las mujeres para las uñas.se quita con acetona.
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

hon ken escribió:La intervención se hace con anestesia local y es muy sencilla aunque, por norma general los tíos, cuanto más grandes y fuertes son, más cobardes y más se marean.
:lol: :lol: :lol: :lol:
... Muy cierto, hon ken...
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

hon ken escribió:Lo más que puede pasar es que, si no responde a un tratamiento con antifúngicos tópicos ( líquido o pomada para hongos ), haya que quitarte la uña. La intervención se hace con anestesia local y es muy sencilla aunque, por norma general los tíos, cuanto más grandes y fuertes son, más cobardes y más se marean.
Un saludo.
Claro, claro, los medicos y las enfermeras no tienen nada que ver... Es como cuando vas al dentista y te van a pinchar la anestesia, te dice "vas a notar un pinchacito", y cuando ves la aguja... dios si te podria llegar al cerebro con ella! Vas a que te vacunen y parece que te vallan a poner unas banderillas, a que te quiten sangre y sales con un morado desde el hombro a la mano, y ya no hablemos de reducir fracturas...

Por lo general, "vas a sentir un pinchacito" = "te voy a hacer daño", "te va a doler un poquito" = "se te van a saltar las lagrimas", "te va a doler" = "agarrate los machos", "¿te pongo un poquito de anestesia?" = "se te van a salir los ojos de las orbitas".

Y si, peso casi 90kg y todos los que manejan cosas que pinchan y/o cortan y las quieren utilizar conmigo, me dan miedo. :crazyeyes:

Un Saludo :silly:
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Ya digo que hay gente que, per se, son más aprensivos y sienten pánico a las agujas o la sangre o, simplemente, una bata blanca.
En mi experiencia como cirujano he podido comprobar que los hombres, en líneas generales, son más " miedosos " que las mujeres cuando se trata de agujas y sangre y el " miedo " suele ser directamente proporcional a la estatura y peso.
Lo siento, compañeros, pero es la realidad ( y no hay motivo para avergonzarse ).
Un saludo.
Mikavikos
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Mikavikos »

Na uxionovo, eso es amputar a la altura de la rodilla y solucionado :splat: !!

:chuck:

Jajaja ... la verdad es que es un poco desagradable, pero con crema y tal se quita ... yo no he tenido, pero gente de mi gim sí, no te preocupes.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Anestesia local

Mensaje por Loup »

Hola a todos,
Pero, si no me equivoco, quitar una uña de un pie o una mano no implica pasar por el quirófano. Se anestesia el dedo en cuestión -como cuando vamos extraer una muela al dentista- y se retira la uña. A las pocas horas, ya está uno recuperado, y puede caminar sin problemas.

Saludos,

Loup :D
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Hola a todos,
Pero, si no me equivoco, quitar una uña de un pie o una mano no implica pasar por el quirófano. Se anestesia el dedo en cuestión -como cuando vamos extraer una muela al dentista- y se retira la uña. A las pocas horas, ya está uno recuperado, y puede caminar sin problemas.
Cierto, pero, después de muchas uñas quitadas, mareos, hipotensiones, llantos e incluso un chaval que tras una bradicardia severa casi se para, recomiendo encarecidamente monitorizar a un paciente lo que implica que, o bien se hace en un quirófano o tienes un lugar con equipo adecuado para reanimar a un sujeto.
Un saludo.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Hum...

Mensaje por Loup »

Hola, Hon Ken,
Cierto, pero, después de muchas uñas quitadas, mareos, hipotensiones, llantos e incluso un chaval que tras una bradicardia severa casi se para, recomiendo encarecidamente monitorizar a un paciente lo que implica que, o bien se hace en un quirófano o tienes un lugar con equipo adecuado para reanimar a un sujeto.
¿Es necesario entonces pasar por un quirófano para extraer una uña de un pie?

Un saludo,

Loup :-?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Hum...

Mensaje por cyberclon »

Loup escribió:Hola, Hon Ken,
¿Es necesario entonces pasar por un quirófano para extraer una uña de un pie?

Un saludo,

Yo anestesio con bate de beisbol y quito la uña con un pelacables, asi no pasas por quirofano. Cobro 20 leuros. Aiiiin que me lo quitan de las maaanooos
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Centro de salud

Mensaje por Loup »

Hola, Cyberclon,
Jajaja... sí, señor, así se hacen las cosas. Pensaba que, en principio, la extracción de uñas se realizaba en un centro de salud como las muelas. Y que el paciente se marchaba a casa, sin necesidad de nada más.

Salu2,

masaje-thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por masaje-thai »

Yo creo si no me equivoco, que eso al ser cirugia mejor, te lo puede hacer un podologo, si no bueno...yo tengo ai unas buenas tenazas y con un tiron y cauterizar con una barra caliente de hierro queda arreglao xdd
Responder