ayer empece en el gym y junto a hoy es mi segundo dia, tengo el pecho y bazos que ni los siento jejeje, mido 175 cm y peso 60 kg pero noto que tengo un infima capilla de grasa abdominal , que recomendais para bajarla, ayer y hoy hice 15 de bici estatica y 20 de cinta , despues maquinas y mancuernas, me dicen los compañeros que estoy degado, que pesar 60 kg es muy poco y que no tengo ni fuerza ni musculo y si voy a ir al gym a hacer 15 de bici y 20 de cinta voy a seguir quemando musculo y por mucho que entrene musculos no voy a lograr desarrollarlos, es cierto ? si es asi como elimino esa grasilla que como ya digo es nada? me han dicho que haga una dieta para engordar y me he quedado roto , que dieta hago para engordar o desarrollar el musculo sin que me salga barriguilla ? me quedo roto2 , tambien me han dicho que machaque los abdominales a saco, no se estoy super perdido.
que rutina me recomendais ? recordar que llevo 2 dias.
que dieta es la que puedo hacer sin que me salga grasilla barriga ?
y no se que mas preguntar es que estoy pedidisimo, cuanto cardio hago entonces ? cuantos dias tengo que ir a entrenar ? todos o 3 o 4 veces a la semana es lo recomendable de ir al gym?
joder me siento bastante pez y me fastidia muchisimo, lo siento muchisimo por hacer tantisimas preguntas.
muchas gracias.
saludos .