BRASIL...ILUMINATIS Y POWER RANGERS UNIDOS!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
BRASIL...ILUMINATIS Y POWER RANGERS UNIDOS!!!!
muy bueno el video....en todas partes pasa lo mismo!!!!
grandmaster aprende!!!!jajajajajajajaj
http://www.youtube.com/user/carlossilva ... 5Mw4cRaHBM
grandmaster aprende!!!!jajajajajajajaj
http://www.youtube.com/user/carlossilva ... 5Mw4cRaHBM
Re: BRASIL...ILUMINATIS Y POWER RANGERS UNIDOS!!!!
este es mejor!!!
cada vez que te recuerdo,me descojono mas grand master...aprende:
- Palos de Ciego
- Forero Activo

No se con que lo he flipado más, si con la exibición de técnicas (el muñeco no sabía si reir o llorar) o con el discurso final rodeado de guantes y banderas de barras y estrellas
- loschatarras
- Forero Vicioso

kickboxing tradicional, esto existe? y el amigo en cuestion, lo hace por la coña o realmente intenta vender su ''escuela'', perdon pero nunca habia escuchado hablar de el y no se si es algo de broma o en serio...

Saludos cordiales!!! ESE video lo tiene que ver HORCAJO yaaaaaa!!! SU sueño,trajes molones y un nuevo estilo kick tradicional (full contact)...joder que lo traiga para dar un curso...Es la risa pero...lo nuestro es peor este pega a un muñeco con casco ,el nuestro se inventa katas de kickboxing y recibe todo el dinero que da el gobierno para los deportes de contacto...reimos o lloramos....
y usted se llama???usted es??
- loschatarras
- Forero Vicioso

lo que era un post humoristico se esta transformando en algo mas serio... veamos si nos argumenta alguien estos ''ataques''
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJpetermma escribió:este es mejor!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............BUENISIMOOOO¡¡¡¡¡¡ PA QUE VEAIS QUE EN NUESTRO PAIS AUN SE PUEDE SALVAR LA HISTORIA JAJAJAJA ALLI YA VEO QUE NO...SEÑORES POR FAVOR NO ACABEMOS COMO ESTE DESAHOGAO. MIRAD EN QUE PODEMOS CONVERTIRNOS COMO SIGAMOS ASI....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
UN FUERTE ABRAZO CHINTOO
jJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJA UN GRAN ABRAZO RICARDO!!!!
- loschatarras
- Forero Vicioso

aqui dice que estos son alumnos suyos, este tio tambien es ninja???
El Kimono es casi igual que los de Bill Wallace, creo que no es necesario criticar de este modo a esta persona que busca ganarse la vida en este negocio y tampoco debemos olvidar que en todas partes se cuecen habas y en España tela 
- loschatarras
- Forero Vicioso

No le justifiques, que por esa regla de tres, robare y vendere coca porque hay gente que lo hace y le va bien... esto es bochornoso, le hace un flaco favor a los DDCC...mumei1 escribió:El Kimono es casi igual que los de Bill Wallace, creo que no es necesario criticar de este modo a esta persona que busca ganarse la vida en este negocio y tampoco debemos olvidar que en todas partes se cuecen habas y en España tela