Igualito no: Carwin no es un número uno y se supone que Fedor sí. Un número uno incapaz de moler a palos a un adversario que lanza voleones y mira hacia el suelo me parece poco número uno, ¿no crees?
Aquí nadie está diciendo que la técnica de Lesnar sea mejor que la de Fedor, pero está claro que el combate de Fedor ha sido una cagada de principio a fin, mientras que el de Lesnar ha sido una agradable sorpresa con finalización técnica en lugar de estar basada en la fuerza bruta.
Igualito no: Carwin no es un número uno y se supone que Fedor sí. Un número uno incapaz de moler a palos a un adversario que lanza voleones y mira hacia el suelo me parece poco número uno, ¿no crees?
Es que Fedor en pie es muuuuuy, muyyy malo como ha demostrado "cienes" de veces, no hay comparación posible con Lesnar y su refinada técnica en pie de la gallinita ciega...
Una cosa es un fallo y otra una "deficiencia estructural" ¿no crees?
Aquí nadie está diciendo que la técnica de Lesnar sea mejor que la de Fedor, pero está claro que el combate de Fedor ha sido una cagada de principio a fin, mientras que el de Lesnar ha sido una agradable sorpresa con finalización técnica en lugar de estar basada en la fuerza bruta.
nadie dice que no a eso.. chapó por su finalización
peo como campeón la palabra sólido se le queda bastante grande
¿Fue un campeón sólido Mike Tyson? Recordemos que fue imparable mientras la cosas le fueron viento en popa pero que, a la primera derrota, se derrumbó como un castillo de naipes.
Lo único que veo es que, al menos de momento, no hay quien tosa a Lesnar y que el cinturón de campeón le pertenece. Asimismo, dadas las impresionantes condiciones físicas que ya posee y la palpabilísima mejoría técnica que está experimentando (es visible la evolución combate a combate), opino que es más que posible augurar un futuro muy prometedor para Lesnar.
¿Fue un campeón sólido Mike Tyson? Recordemos que fue imparable mientras la cosas le fueron viento en popa pero que, a la primera derrota, se derrumbó como un castillo de naipes.
...
opino que es más que posible augurar un futuro muy prometedor para Lesnar.
Record de Mike Tyson:
Total de peleas 58
Victorias 50
Ganadas por KO 44
Perdidas 6
Empates 0
No disputadas 2
Espero que te equivoques..... no me gusta nada Lesnar ni su 'estilo'.
Yo siempre he preferido a luchadores ultratécnicos, como Sato, Sudo, Uno o Yamamoto. Contemplar sus combates es poesía en movimiento y deberían ser la fuente de inspiración para todo aficionado a esta clase de disciplinas.
No obstante, la realidad se impone y, a estas alturas, negar la enorme trascendencia de la potencia física (personalmente, le otorgo la misma importancia que a la técnica) es un grave error. A mí me aburren mortalmente los combates basados en la fuerza bruta, pero no es posible desechar la enorme ventaja que supone para cualquier luchador ser poseedor de un físico capaz de apisonar piedras.
Nos gustará o no, pero los tipos grandes siempre han tenido, tienen y tendrán ventaja sobre el resto. Y es mucho más sencillo convertir a un alfeñique en un toro que a una persona torpe en un experto luchador técnico.
Espero que te equivoques..... no me gusta nada Lesnar ni su 'estilo'.
No obstante, la realidad se impone y, a estas alturas, negar la enorme trascendencia de la potencia física (personalmente, le otorgo la misma importancia que a la técnica) es un grave error. .
mira esto lo veremos a largo plazo
cuando un luchador depende tanto de un único factor de éxito si algo falla en la preparación o en el rendimiento se va todo a tomar por culo enseguida.
En tres o cuatro años Mir seguirá estando en el top 10 (o rozándolo) y Lesnar estará retirado por problemas intestinales después de recibir 3 ó 4 derrotas.
como diría Rek con sus irritantes anglicismos
Time will tell...
>>> cuando un luchador depende tanto de un único factor de éxito si algo falla en la preparación o en el rendimiento se va todo a tomar por culo enseguida.
¿Como mantener la distancia y eludir golpes con las manos en alto a toda costa, correcto?
>>> como diría Rek con sus irritantes anglicismos
Al igual que con la férrea defensa de mi Brock Lesnar, no lo haría ni la mitad si no fuesen tan irritantes. See ya!
Sajite escribió:
Es que Fedor en pie es muuuuuy, muyyy malo como ha demostrado "cienes" de veces, no hay comparación posible con Lesnar y su refinada técnica en pie de la gallinita ciega...
No hombre, no. Yo soy un fedorista a ultranza, pero hay que reconocer que su pelea con Fabrizio fue una cagada de las gordas, gordas.
Tambien me gustaria recordar que Lesnar no es ningun jovencito, asi que no creo que le espere una carrera mucho mas prometedora. Es lo que tiene una lucha basada (no digo exclusivamente) en la superioridad fisica, que eso se acaba rapidito cuando los anhos no te dejan mover tus kilos igual que antes.
Lesnar es tan tan tan fuerte que parte nueces a pedos!
No sé si partirá nueces con los pedos, lo que sí sé es que, por mucho que os escueza, es tan, tan, tan fuerte como para lucir el cinturón de campeón del mundo. Y en múltiples ocasiones.
El resto son lloriqueos absurdos y ruido de fondo.