RAFI ZOUHEIR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur

RAFI ZOUHEIR

Mensaje por Pratherthai »

Mi relacción con el thai.....que tengo una hija practicante y competidora..........y me he aficionado mucho.

Conocí a Rafi, cuando comenzó a dar clases, en el gym Sellés de Alberto de Gregorio (amigo y excelente persona).
Compaginaba Rafi las clases del Sellés, con su entreno personal como competidor, en el gym Barceló.
Bajo la tutela de José Valenciano y apoyado por el grupo de profesionales de dicho gym,hemos disfrutado del Rafi competidor. Disfrutado hasta la saciedad, llenándonos de orgullo y placer de verle pelear.

Primero como Maestro en el Sellés, y ahora en su Gym RZ, su trayectoria es intachable y dificil de igualar.
Ha ido forjando con los chaval@s, un equipo, que a la postre, por su calidad, entrega y educación, están en lo más alto del thai en España.......y sigue sacando competidores.
Por su equipo organiza veladas de primer nivel, y de ello se benefician un nutrido grupo de competidores también de otras comunidades y extranjeros.
Delegado Ifma en Madrid, organiza regularmente interclubs, para que los nóveles se vayan curtiendo y puedan participar con ciertas garantías, en los Ctos. Ifma Madrid, que dan paso a los nacionales,europeos y mundiales, donde Rafi es entrenador del Equipo Nacional.
Imparte cursos y cuenta su experiencia como competidor y maestro thai por todo el territorio nacional.
Conocerle de cerca; he observado con que cariño (aunque no quiera demostrarlo) y respeto tiene para con todo el mundo.
Personalmente, he visto como ayuda a personas con escasos recursos económicos a poder entrenar, desplazarlos a eventos e incluso a pagar alguna que otra entrada para ver una velada...............y nó......no eran coleguillas.
Como competidor tiene mi admiración, pero coma Maestro y Persona, además de admiración, tiene mi más profundo respeto
.......................................y todo lo hace desde la más absoluta discrección...............lo cual le honra y hace más grande si cabe.
Para mi, es el mejor entrenador de España.
Un abrazo Rafi.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: RAFI ZOUHEIR

Mensaje por Picias »

Lo cierto es que Rafi a mi solo me ha traido cosas buenas, buen trato y ayuda desinteresada. No puedo decir de el nada mas que cosas buenas y me refiero al trato que me ha dado, dejando a parte el tema como competidor y como entrenador porque de eso se encargan de hablar los resultados.
Tambien todo mi respeto y admiracion y gratitud.

Un saludo
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Magnifio parrafo,si rafi lo lee llora fijo,yo personalmente le quiero un monton aparte que lo admiro mas todavia,GRANDE RAFI COMPETIDOR PERO MAS GRANDE RAFI COMO PERSONA !!!!!!! SIGUE ASI JEFE!!!!!!un fuerte abrazo desde barcelona amigo. :wink:
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

madre mia...si senior!!!RAFI ES UN CRACK!!!ya te creo si lo lee igual llora jajaja.
amen pratherthai!!jajaja
felt
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por felt »

SALUDOS CORDIALES!!! uno de los grandes...su manera de pelear de lo mas bonito que se pueda ver en los deportes de contacto...grande!!! una pregunta lo del contenders sigue adelante? saludos y gracias!!!
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola pues mi experiencia en el trato con rafi es muy buena tambien,he entrenado un poco tiempo en su gym rz y es un gran entrenador,con mucho respeto hacia todos los demas que me han entrenado para mi el mejor junto con mario vega de los que yo he entrenado.como peleador muy grande, me ha hecho disfrutar de lo lindo al igual que con sus veladas que han sido siempre sello de calidad.a dia de hoy colaboro con el en ifma madrid y arbitro en muchos de sus eventos y estando cerca suyo la verdad siempre aprendo.aparte en mis relaciones laborales con el ya que es cliente de la marca que llevo todo superserio y muy formal.ademas es una persona humilde,respetuosa y muy cercana.
un abrazo fuerte para el que se lo merece,ES UNO DE LOS GRANDES DEL THAI ESPAÑOL SIN DUDA
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Estoy de acuerdo, todo un profesional y gran persona. Me alegro que se le valore.
COMANDO SALAYA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por COMANDO SALAYA »

mucho RAFI...GRAN PERSONA...si señor... :silly:
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por wolf´s power »

Tuve la oportunidad el pasado sábado de compartir unos minutos de charla con él vía telefónica y me transmitió un positivismo total. Anque no lo conozco en persona se brindó para una serie de cosas que ciertamente le honran no ya como profesional que ya sabemos que lo es, sino como gran persona.

un abrazo
omegasport
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por omegasport »

hola a todos, no conozco a Rafi en persona solo por telefono, y la verdad es que hay no tengo queja, el sabado viene a darnos un seminario y la verdad es que vuestros comentarios no han hecho mas que darme mas ganas de conocerle. un saludo a todos.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Pratherthai escribió:Como competidor tiene mi admiración, pero coma Maestro y Persona, además de admiración, tiene mi más profundo respeto
Si señor. Un gran peleador, un enorme maestro, y una excepcional persona. En este mundillo donde mucha gente tiende a hablar de más, él se dedica a trabajar con humildad, con un rumbo muy claro, y con la cabeza muy muy muy bien amueblada. Chapeau.
Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur

Se lo merece. Tenía que estar en la foto y el evento. El Muay Thai español siente un orgullo triunfal de ver a Rafi ahí. Conociéndole, lo va a dar todo, y lo sabemos. Luego, como suele decirse " Dios dirá".
Creo que dicho evento, va a tomar mucho protagonismo aquí en España, gracias a Rafi.
Pase lo que pase, gracias por darnos esperanzas, y por hacernos sentir importantes al colectivo Thai.
Un abrazo Maestro...........EspañaThai está contigo.
Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur

Perdón.....quiero aclarar mi anterior comentario.
Me refería al post de: RAFI ZOUHEIR.......2010 celebrating 40 year of Thai tv, que he leido en el " Foro de opinión"
ricardomuay
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ricardomuay »

solo comentar que cuando empece en esto del muay thai ,rafi ya era toda una institucion en España ( lo digo porque ya peino alguna cana..je je), gran luchador y mejor persona..un saludo
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Sin duda la guinda a tantos años de dedicación cosechando tan buenos resultados..... creo que es la persona ideal para representarnos en tan prestigioso torneo y espero que nos de grandes alegrías.....

La verdad es que no lo conocía personalmente hasta aquel día en el que tocó la puerta de la habitación del hospital 12 de Octubre en la cual me encontraba tan enfermo.... Aquel día, fue tal el cariño y la energía que me transmitió sin conocerme de nada q de verdad me pareció un detalle que pocas personas pueden hacer.

Mi más profundo respeto como deportista pero sobre todo como persona, una persona especial de las que quedan pocas hoy en día.
Responder