Hola, amigos,
Marcho en agosto de vacaciones para Alicante, y la verdad es que no tengo idea de los gimnasios, que, entre sus ofertas, incluyen el Taichi Chuan (estilo Chen, a ser posible) entre sus servicios. ¿Alguien que practique Taichi Chuan se atreve a darme alguna orientación sobre algún centro?
Hola, Granwu,
Gracias por el enlace. Hay varias escuelas en Alicante que imparten Taichi Chuan (estilo Chen). Cuando esté allí, consultaré precios y veré alguna clases -más que nada para conocer la metología del instructor-, y procuraré no abandonar la práctica.
Hola, Jaime G,
Nunca se sabe, jajaja... La vida es una caja de sorpresas (y de bombones). Me reconocerás en seguida; mi aspecto físico es inconfundible.
La verdad es que, a instancias de la pandilla de amigos de toda la vida, tengo que pasar la primera quicena de vacaciones en Alicante. No me hace gracia, pues prefería hacer un viaje al extranjero (China, Tailandia, Indonesia...), pero ¡las mujeres siempre nos llevan adonde quieren, sobre todo cuando la amistad es uno de mis valores primordiales!
pero ¡las mujeres siempre nos llevan adonde quieren, sobre todo cuando la amistad es uno de mis valores primordiales!
A ver si me he enterado: ¿amistad? ¿te vas a Alicante de mala gana en vez de a China por amistad con una mujer? ¿amistad? ¿no es tu novia? porque solo así podría entenderlo...¿amistad con futuro roce quizá?