¿Hispagimnasios una web dañina?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Hispagimnasios una web dañina?
Desde esta tarde, cuando intento acceder a Hispagimnasios.com desde los resultados de búsqueda de Google en lugar de desde el marcador de favoritos, Google no me deja entrar y me muestra esto:
"Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado"
¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede deberse?
"Advertencia- Si visitas este sitio web, tu equipo puede resultar dañado"
¿A alguien más le pasa? ¿A qué puede deberse?
Re: ¿Hispagimnasios una web dañina?
A mi me sale esto

Nunca me había pasado...
Hola, amigos,
Pues a mí, que soy un cúmulo de sorpresas paradójicas, nunca me ha ocurrido; a veces, por casualidad, no me deja acceder por cuestión del número de personas concectadas. El tráfico de foreros satura la Red. Pero mensajes de ese tipo, ¡nada de nada!
Saludos,
Loup
Pues a mí, que soy un cúmulo de sorpresas paradójicas, nunca me ha ocurrido; a veces, por casualidad, no me deja acceder por cuestión del número de personas concectadas. El tráfico de foreros satura la Red. Pero mensajes de ese tipo, ¡nada de nada!
Saludos,
Loup
Era un script malicioso que se había colado, y ha estado activo durante unas cuantas horas.
Ya está eliminado desde hace unos 20 minutos. Jaime, ya no debería salir ese mensaje.
En google sigue saliendo el aviso de que la web puede ser dañina, pero eso es porque no han verificado aún los cambios.
Ya está eliminado desde hace unos 20 minutos. Jaime, ya no debería salir ese mensaje.
En google sigue saliendo el aviso de que la web puede ser dañina, pero eso es porque no han verificado aún los cambios.
De eso nada,ahorita mismo me salio el mensaje : ( lleva asi desde esta mañana....
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Sí, aún aparece el mensaje
Aparece en google, porque aún no han revisado de nuevo la página pese a que ya se les ha hecho el requerimiento.Byulkunjik escribió:Sí, aún aparece el mensaje
Si vas a www.google.es , buscas "hispagimnasios.com", y pinchas en el primer resultado, te pone un cartel de advertencia.
Sin embargo si vas a www.google.com, y buscas lo mismo, verás que no sale dicho mensaje.
El código malicioso se eliminó hoy sobre las 16h.
De todas formas seguimos pendientes por si acaso.
Ya google.es ha revisado de nuevo la página, y ha quitado los avisos de que podía se dañina.
A mi tambien me pasaba crei que era mi maquina menos mal que ya esta arreglado.
Saludos gente
Saludos gente
a mi me pasó ayer , perop en lugar de usar firefox usé internet explorer y tan ricamente , oiga
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Menos mal que a Namor le funcionó, porque como le hubiera echado un pulso al servidor de Hispagimnasios hoy ya no tendriamos foro