Oig si... Cuanta razón, si es que soy un desalmado y por mi culpa seguro que hay miles de niños que no pueden ponerse sus impolutos kimonos y con sus dulces voces gritar kiai....siames escribió: y solo digo que en lugar de dar caña a los pocos medios con los que contamos deberiamos de apoyarlos mas y decir cada mes en este foro,que la gente vaya al kiosko a comprarlas.en ello saldremos todos beneficiados,en lugar de ponerlas a parir,apoyarlas,
Me voy a fustigar ahora mismo con el cable del mouse....bueno, ahora, lo que se dice ahora nop, que es inalambrico.
Pero no, a partir de ahora cada mes me gastaré mis tres euros en comprarme una insipida revista de artes marciales, que seguro que entre los dieciocho artículos que haya de autopromoción de alguno de los megamaestros cracks de turno presentando su último video de la colección de "¡imprescindibles!" quizás haya un reportaje interesante. Si es que hasta ahora no había caído, pero esto es como pescar, solo hay que echarle horas y horas, o en este caso páginas y páginas, que seguro que con paciencia acabas pescando un artículo "bueno".
Y claro, ganamos todos.... Que semos muy insolidarios.... Así que a partir de ahora, plometo que me gastare mis euros en comprarme una revista que no me aporta nada, por el bien común....