MUNDIAL SUDÁFRICA

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: MUNDIAL SUDÁFRICA

Mensaje por Picias »

Piqué es buen jugador, muy bueno pero es bastante subnormal. El otro dia estuvo todo el rato dando por culo a los demas, y el resto del equipo a veces ponia unas caras de resigancion como diciendo "sabemos que no das para mas, asi que ale te aguantaremos"
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

xavi tambien iba bastante tajao, pero se comportaba por lo menos. La entrevista que le hicieron los de tve en principe pio fue graciosa. :D

En el video de pique se ve a puyol pegandole y a valdes como diciendo, para ya tronco!!

dicen que era un chicle, pero se ve perfectamente como antes de escupir coge sustancia para echar....NNnrrrrrgggg!! Zass!! :D
uxionovo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por uxionovo »

somos unos campeones,somos unos putos amos,y sin perder las formas.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Pues tanto si es un escupitajo como un chicle me parece una falta de respeto enorme, de la misma forma que también me lo parece la actitud de Xavi contemplándolo y riéndole la gracieta al otro. :-x

Por cierto, a mi el que más me gusta del Barcelona es el entrenador, me parece una persona muy educada, respetuosa y nada soberbia, vamos que me cae muy bien el chico.
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Maica escribió:Pues tanto si es un escupitajo como un chicle me parece una falta de respeto enorme, de la misma forma que también me lo parece la actitud de Xavi contemplándolo y riéndole la gracieta al otro. :-x
No es Xavi, es Fabregas. A primera vista Xavi parece un chaval mas serio, pero vete tu a saber. Lo de la falta de respeto, totalmente de acuerdo, pero a ver si nos damos cuenta que son chavales muy jovencitos con habilidad en los pies, y aunque ahora se les idolatre como a dioses no lo son ni mucho menos. Y el ejemplo lo tenemos en la educacion de este chico
Maica escribió:Por cierto, a mi el que más me gusta del Barcelona es el entrenador, me parece una persona muy educada, respetuosa y nada soberbia, vamos que me cae muy bien el chico.
Pues que quieres que te diga, a mi los tramposos no son personas que merezcan mis respetos. Hablo de esto
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 81986.html
http://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep22013.htm
lo que no me parece, para nada, un buen ejemplo a seguir. En fin, la memoria es efimera
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Yo es que tenía entendido que fue acusado de dopaje pero salió absuelto finalmente de la acusación ¿no? :roll: de todas formas nunca se sabe, hasta el que parece más buenecito del mundo siempre puede sorprenderte. Yo más que nada lo decía porque cada vez que le veo hablar en alguna rueda de prensa me parece super correctísimo y la verdad es que contrasta mucho con otros que les ves que no hacen más que piqcar o tienen unas salidas de tono tremendas, no se, da pintilla de saber comportarse como un señor, pero puedo estar equivocada eh, que yo además del mundo del fútbol controlo bastante poquito.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

En esa época en Italia la nandrolona se la mezclaban con el cola-cao todas las mañanas. Fue verdaderamente un final triste para un ídolo de masas como Guardiola, pero que en absoluto debe empañar su trayectoria como futbolista (hasta ese momento) ni, por supuesto, como entrenador. A mí no se me olvida y soy culé, pero utilizar eso a estas alturas es vil, sólo propio de mandrilistas que llevan 2 años sin oler un título :lol:
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

cor petit escribió:En esa época en Italia la nandrolona se la mezclaban con el cola-cao todas las mañanas. Fue verdaderamente un final triste para un ídolo de masas como Guardiola, pero que en absoluto debe empañar su trayectoria como futbolista (hasta ese momento) ni, por supuesto, como entrenador. A mí no se me olvida y soy culé, pero utilizar eso a estas alturas es vil, sólo propio de mandrilistas que llevan 2 años sin oler un título :lol:
Totalmente de acuerdo.
A parte, por la forma de jugar que tenía Guardiola no creo que le hiciera mucha falta doparse para poder jugar, no era un jugador de fuerza, sino de técnica.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Contando con que Guardiola ha salido limpio de eso y se ha desestimado reabrir su caso...
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

cor petit escribió:En esa época en Italia la nandrolona se la mezclaban con el cola-cao todas las mañanas. Fue verdaderamente un final triste para un ídolo de masas como Guardiola, pero que en absoluto debe empañar su trayectoria como futbolista (hasta ese momento) ni, por supuesto, como entrenador. A mí no se me olvida y soy culé, pero utilizar eso a estas alturas es vil, sólo propio de mandrilistas que llevan 2 años sin oler un título :lol:
Claro, y a mediados de los ochenta la heroina era el pan nuestro de cada dia, y no por eso fue menos nociva. En cuanto a lo de empañar su trayectoria, que quieres que te diga, si un ciclista llega antes que otro que sea por un mejor fisico, una mejor preparacion y una mejor predisposicion al sacrificio, no por una sustancia que la ayude a suministrar mas oxigeno. Si un culturista tiene los musculos mas definidos, que sea por genetica, dieta, preparacion y sacrificio, y no por la via de la jeringuilla. Y un futbolista, lo mismo. Y todo lo contrario en engañar, mentir y hacer trampas, sea del Barça, del Madrid o del Ayorense c.f. ¿O se perdona a Polanski su affaire con menores por ser un buen cineasta?¿Olvidamos los millones de muertos del nazismo, porque sus desfiles eran muy esteticos?
Y mis equipos son el Valencia y el Bilbao, asi que no es que lleve 2 años sin oler, sino que ni siquiera me acuerdo como huele
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Jaime G escribió:Contando con que Guardiola ha salido limpio de eso y se ha desestimado reabrir su caso...
Claro, claro, y por eso estuvo sancionado 4 meses, tras una sancion inicial de 10 meses (por colaborar? por delacion?)
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

enth escribió:
Jaime G escribió:Contando con que Guardiola ha salido limpio de eso y se ha desestimado reabrir su caso...
Claro, claro, y por eso estuvo sancionado 4 meses, tras una sancion inicial de 10 meses (por colaborar? por delacion?)
Pos nada, echemos mierda encima de toda la gente que saca adelante una apelación, total, algo chungo habrán hecho para conseguirlo :roll: :roll:
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Jaime G escribió:
enth escribió:
Pos nada, echemos mierda encima de toda la gente que sale absuelta de los juicios, total, algo habrán hecho para que no les condenen :roll: :roll:
¿pero quien te ha dicho que salio absuelto? Fue sancionado 4 meses. Estas confundiendo el juicio civil con la sancion deportiva. Pero bueno, supongo que la doctrina de que si uno es bueno en su campo se le perdona todo lo demas...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

¿pero quien te ha dicho que salio absuelto? Fue sancionado 4 meses. Estas confundiendo el juicio civil con la sancion deportiva. Pero bueno, supongo que la doctrina de que si uno es bueno en su campo se le perdona todo lo demas...
Lo edité arriba, sorry

Pues claro hombre, le perdonamos que devore niños los jueves, y que sacrifique las ovejas de Puyol para ganar títulos

Cuando en esta discusión sale el caso de un pederasta y el de los nazis al lado de un deportista que consiguió salir limpio de las acusaciones algo pasa...
enth
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por enth »

Jaime G escribió: Pues claro hombre, le perdonamos que devore niños los jueves, y que sacrifique las ovejas de Puyol para ganar títulos

Cuando en esta discusión sale el caso de un pederasta y el de los nazis al lado de un deportista que consiguió salir limpio de las acusaciones algo pasa...
Si no consigues ver lo que quiero decir, pues ale, a lo tuyo. Y podras decir mil veces que salio limpio, pero entonces explica por que fue sancionado
Responder