es curioso que mucha de esta gente iluminati es argentina o tiene vinculos con gente de argentina..................sera que son unos innovadores marciales je,je
kravmagalevante escribió:Joder, tenia un monton de dudas sobre como golpear con la pierna, ahora este gran Maestro me ha iluminado. Mis dudas estan despejadas.
Por cierto, el cinturon que lleva ¿puede tener influencias de la cantante española Monica Naranjo, de cuando llevaba el pelo Negro y Blanco?
Terrible el primer plano de su panza al apagar el video.Por cierto, y ahora en serio. Estas patadas que da son "defensivas", pero segun creo, los blocks en karate se hacen con el pie lateral, tipo sokuto osae uke o del tipo sokutei osae uke, entonces ¿las patadas frontales tambien se usan como en el savate o es algo que el colega se ha sacado de la chistera(o de la tripa)?
Argentina es un verdadero paraíso para la creatividad marcial:
PA-KUA
Chaiu Do Kwan
Karate Puma
Boxeo Marcial Argentino
Wing Chung Evolutivo
Karate Impua
Taika Chisu
Nindo (un estilo ninja)
Karate Koreano Niang
Ñiting-Do
IAAM (Instituto Argentino de Artes Marciales)
Gum Ki Do
Latams Do Nokasy
S.P.A.D. (Sistema Progresivo de Auto Defensa)
Ham-Do (antiguamente se lo llamaba Hwarang-Do-Kwon)
tux escribió:Argentina es un verdadero paraíso para la creatividad marcial:
PA-KUA
Chaiu Do Kwan
Karate Puma
Boxeo Marcial Argentino
Wing Chung Evolutivo
Karate Impua
Taika Chisu
Nindo (un estilo ninja)
Karate Koreano Niang
Ñiting-Do
IAAM (Instituto Argentino de Artes Marciales)
Gum Ki Do
Latams Do Nokasy
S.P.A.D. (Sistema Progresivo de Auto Defensa)
Ham-Do (antiguamente se lo llamaba Hwarang-Do-Kwon)
Joder....he estado viendo en youtube videos de todos los estilos argentinos que indica el compañero, y de verdad, me estaba tomando una horchata y creo que se me ha cuajao de golpe en el estomago.
El nombre de Pakua es verdadero Chino pero a este pk como decírtelo, cuando su traje es un kimono de karate y practican con katanas y el maestro lo aprendió solo el y de un modo secreto jolines si es que parece una peli de....007......
fuerza100 escribió:es curioso que mucha de esta gente iluminati es argentina o tiene vinculos con gente de argentina..................sera que son unos innovadores marciales je,je
Adhiero a tu curiosidad, pero convengamos que en España no se quedan atras, eh??? animate y confecciona una lista!!!!
Granwu escribió:El nombre de Pakua es verdadero Chino pero a este pk como decírtelo, cuando su traje es un kimono de karate y practican con katanas y el maestro lo aprendió solo el y de un modo secreto jolines si es que parece una peli de....007......
lo que ocurre es que se tomo en su momento el nombre y lo demas es todo invencion propia... hay mucha info al respecto en foros argentinos...