Hola Agi

!
Eso es porque no lo has entendido
No Me Jod... Me estas diciendo que el maestro Yang es un ignorante en el estilo Wu
Eso es porque no lo has entendido
Agamenon dixit
A ver si atiendes a los comentarios de Loup que es toda una institución aquí.
Ahora lo entiendo todo.....
Siento mucho que hayas tenido esta triste experiencia ...
Ya...snif...

Aún sigo buscando el verdadero maestro que me guíe en las artes marciales y la vida, un maestro tranquilo, sereno, en paz con el universo, fuerte y noble, dedicado y sacrificado, letal, rápido como la garza cuando cae en picado, estable como la montaña de jade, impetuoso como el río amarillo pero recatado como heidi en su primera comunión, con un indestructible código de valores herencia de artes milenarias del oriente lejano, un maestro como... el tuyo?
Me quedo con la rusa, lo siento, dónde va a parar!
Deja las enseñanzas de la Rusa con el vodka, que no te sienta nada bien la técnica de empinar el codo majo...
Con la rusa el codo no es lo único que se me empina...
Loup, ya te dio algunas referencias de este maestro. Al parecer tienes que ser un gran maestro sobre todo del estilo Wu. Por ello me gustaría que me dieras la dirección de tu centro par poder estudiar dicho estilo y tomar un poquito de Vodka con la rusa de marras...HAHAHAHA
Ejem.. digamos que Loup no es lo que yo consideraría una referencia de primera clase, excepto sobre películas horteras y cine made in Hong Kong.
Te dejo la dirección: Calle Lin Sen Bei, Sección 1, nº 110. Distrito Zhong Zheng, Ciudad de Taipei, Taiwán.
Ahora, en lugar de hablar tanto, tendrías que pasarte por aquí. Al primer vodka te invito yo
Un saludo