SDK MADRID: informacion.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

SDK MADRID: informacion.

Mensaje por DAMARPO »

hola a todos.

os informo del cierre del grupo de sondokwan hapkido en castellana sports club, estamos negociando otras localizaciones y en breve os informaremos de nuestra nueva ubicacion.

un saludo.
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Re: SDK MADRID: informacion.

Mensaje por Chema »

Lo siento mucho, David. :( Tal parece que en el Castellana, visto lo visto, no soplan buenos tiempos para la práctica de artes marciales...
WEskrimador
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por WEskrimador »

Amigo David,

Ciertamente era sólo cuestión de tiempo que acabaras quitando las clases del castellana porque es un centro muy "particular" en lo que a actividades como las nuestras se refiere. Admiro el tesón y la energía que les has puesto durante tanto tiempo por intentar que las cosas fueran de otra manera pero, como bien ha dicho Chema con otras palabras, no es un sitio donde las AAMM tengan, o puedan tener en un futuro, un espacio propio. Así que ánimo y espero que pronto tengas a tu gente funcionando en otro sitio donde las cosas caminen como deben ser.

Un abrazo,
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

gracias a los dos!

Weskrimador, espero que "todo" vaya por buen camino, ya tu sabess...

un saludo.
David.
matkals
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por matkals »

Que putada David. Espero que encuentres pronto un nuevo sitio.

Y voy a ser un poco ""incorrecto"", es un sitio de pijines de los coj...... que se asustan de ver a gente que entrena a "ostiaka" limpia.
Y en cierto modo temen que sus culetes limpitos y blanditos puedan ser pateados por tal "gentuza pirada" como nosotros.

Aun recuerdo las miradas de reojo en el vestuario cuando veian en la bolsa de entreno, palos, espadas, cuchillos de entrenamiento......
Y poco a poco se iban poniendo un poco mas lejos.

En fin, una pena.
drem
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por drem »

Que pena¡¡¡ desde luego te mando un saludo muy grande desde bilbao.Tu sigue trabajando como siempre lo has hecho,que para mi eres un gran luchador y eso al final traera unos grandes resultados.Te los mereces¡¡¡¡¡¡¡¡.
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Deagraciadamente las A.M. no tienen cabida en los macrogimnasios, perdón que les gusta llamarlos Club Sociales, ya que según ellos las A.M. no dan buena imagen, por el contexto de violencia que según ellos llevan aparejada, te lo digo por experiencia propia ya que a nosotros nos paso lo mismo, cuando una franquicia compro los derechos del gim donde entrenabamos, y nos pusieron de patitas en la calle, buscando un poco encontre un gim de barrio y ahi llevamos ya 5 años, así que animo, y tira p'alante que seguro que algo encontrais.

Un saludo y suerte
Santi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Santi »

Confirmo lo dicho por joaken, yo una vez pregunté por AM en el gimnasio Zest
y la recepcionista me miró con cara de asco (literal) y me dijo: "Aquí no tenemos
ese tipo de clientela" (literal.) :o
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Aupa!
En nombre de mis chicos y del mio propio, gracias por los apoyos!
os comento que no es una decision del gimnasio, es nuestra, eramos un grupo de 15, que este año se vio reducido a 8; y que por diversos motivos, todos ellos personales, decidimos que no era el lugar para continuar trabajando.

Las AAMM tienen cabida en cualquier gimnasio, de hecho en Castellana siguen el Boxeo, el Krav Maga, el Aikido, el Muay Thay y el Jeet Kune Do; pero yo, que soy muy especialito, en base a las opiniones y comentarios de mis chicos, decido emprender otra via.

De hecho, quizas sorprenda el que en un macrocentro de alta gama de esta ciudad empecemos los sábados por la tarde a partir de Septiembre.

De mi maestro he aprendido muchas cosas, pero sobre todo a tener dignidad.

Un abrazo a los eskrimadores, os echo de menos, nos volveremos a cruzar en el camino algun dia hermanos!

David.
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por triplejuli »

Ante todo mi apoyo y animo para ti y tus alumnos, se que no es consuelo pero ya sabes el dicho "cuando una puerta se cierra, otra se abre".
Espero que la proxima sea mucho mejor SALU2
drem
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por drem »

Animo David,un abrazo muy grande de bilbaosdk.Mucha pero mucha suerte¡¡¡¡¡¡.
2odi
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por 2odi »

Que pena que se cerro el grupo. Son todos excelentes personas, además de muy talentosas. Espero que pronto vuelvan a las rodadas!!!

Saludos desde Argentina!!!

PD: extraño las clases de SDK! y me quede con ganas de las de kajukenbo!
Responder