El Avispón Verde (nueva versión fílmica)

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Sifu Neldo
Forero Adicto
Forero Adicto
Ubicación: Ciudad de La Plata, Capital de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina
Contactar:

El Avispón Verde (nueva versión fílmica)

Mensaje por Sifu Neldo »

No se que pasó, o al menos nadie me informó qué sucedió que desapareció el posteo que efectué respecto de la nueva versión en película del Avispón Verde (The Green Hornet).
Asi es que lo subo nuevamente, por si cometí algún error en el primer intento.

Estuve viendo algunos avances de la nueva película que reflota un clásico de las series televisivas en donde un joven Bruce Lee hacía sus primeras incursiones en pantalla.
Me refiero a la NUEVA versión de "The Green Hornet" que se estrenará en breve en este año 2010.

Imagen

Debo decir que me ha decepcionado, o quizás será que yo esperaba otra cosa.
En un principio, el personaje de "Kato" iba a ser interpretado por Stephen Chow, pero por diferencias con la producción y dirección optó por dejar el proyecto que ya había comenzado.
Al final de cuentas, los personajes principales son interpretados por Seth Rogen (como el Avispón) y Jay Chou (como Kato).

Imagen

Les dejo... "esto". :cry:

Un tema para el forero Loup quizás ?
Leopoldo López
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: El Avispón Verde (nueva versión fílmica)

Mensaje por Leopoldo López »

A mí me parece una peli regular, no tiene nada de guay! :roll:

Leopoldo López
Palmayulay
TheRekiem
Moderador
Moderador

Re: El Avispón Verde (nueva versión fílmica)

Mensaje por TheRekiem »

>>> No se que pasó, o al menos nadie me informó qué sucedió que desapareció el posteo que efectué

No desapareció: lo moví al foro de cine y televisión, que es donde debe estar, dado el contenido. ;) Por favor, continuad la discusión ahí.
Cerrado