Bien y con esto me despido que creo que ya esta todo el pescao vendido, un saludo y suerte.
Curso online GRATUITO de Artes Marciales en youtube
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Curso online GRATUITO de Artes Marciales en youtube
No me voy a ningun extremo, ya te digo que hay mucho dios suelto por ahi y tambien gente humilde que disfruta compartiendo lo que sabe. Con respecto a lo otro te pongo un ejemplo, años 8o, abro mi primer gimnasio, esta de moda el break dance, gente que viene a preguntar por la actividad, me doy una vuelta por donde estaban los chavales encima de un carton dandole al tema, me fijo en quien lo hace mejor y al que siguen los demas, le ofrezco dar clases en mi gym, y se trae a toda la basca, eso si pasando por caja
, de tod hay, y creeme, para nada estoy en desacuerdo con la iniciativa de Nacho, solo que por el bien de los "Aprendices", hay que dejar las cosas claras y ser honesto.
Bien y con esto me despido que creo que ya esta todo el pescao vendido, un saludo y suerte.
-
Fazil Lalioui
- Forero Amateur

Nacho, muchas gracias por compartir desinteresadamente los videos. Creo que lo que expones esta muy claro: no estas vendiendo nada y no niegas que no es el mejor metodo para aprender. Entonces, no veo el problema... Mucho animo, es una buena iniciativa, muy de agradecer en estos tiempos de critica desde el inmobilismo.
Te estas pasando de listo, el puño va girando a medida que avanza, de forma que a mitar de recorrido el puño debe estar en vertical. Lo qe tu dices es simplemente lo mas ortopédico del mundoTodo esto facilmente corregible si se gira el puño justo antes de terminar de extender el brazo.
newbie on boardpeterron escribió:de forma que a mitar de recorrido el puño debe estar en vertical.
Entro tarde al tema, vamos, que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir en referencia al tema de la enseñanza a distancia y demás. Yo la verdad, con lo que me he quedao un poco flipao es con el contenido del Kakuto Bugei
-chong
-chong
- Kakuto Bugei
- Forero Avanzado

- Contactar:
La verdad, no sé como decirlo, me esperaba otra cosa, puñétazo a la cabeza en postura de jinete, uno, dos... puñetazo doble... uno, dos... Todo hecho como sin ganas, las posturas altísimas, los hombros tiesos, era como presenciar una clase de karate sacada de alguna película mala de los 80Kakuto Bugei escribió:Por??
-chong
A lo mejor no soy quien para hablar pero viendo el video................................................
Pero.... ?
Que necesidad hay de hacer esto si como dices no es por lucro? solo porque hay gente que no puede tener profesor?
Veo cosas en la tecnica ,( humildemente y desde mi punto de vista sesgado) de los videos que no deberian ser asi............... quizas el sistema sea asi pero para mi no deberia...........................................
Esto de vender videos y cosas online lleva mucho tiempo y en USA mucho mas................ y lo hacen muchos muchos maestros, y esta claro que de algo servira.................. el tema es que no se si para bien o para mal. Aun asi Nacho pon lo de, bajo su responsabilidad ,que aunque no estamos en usa puede ser que aqui se empiece a demandar de la misma forma y te veas en un marron.
Sajite:
Estas haciendo de abogado del diablo................................. creo que quieres dar a entender que la mayoria de los que hacemos aamm somos tontos o por lo menos nos hemos olvidado de que es mejor entrenar y pegarse, que hacer 4 formas tontas y vivir en los mundos de yupi. Pero aun asi no creo que esta iniciativa te guste.
Tachi:
Estoy de acuerdo contigo.............................................. que mas te puedo decir que un saludo..................
Pero.... ?
Que necesidad hay de hacer esto si como dices no es por lucro? solo porque hay gente que no puede tener profesor?
Veo cosas en la tecnica ,( humildemente y desde mi punto de vista sesgado) de los videos que no deberian ser asi............... quizas el sistema sea asi pero para mi no deberia...........................................
Esto de vender videos y cosas online lleva mucho tiempo y en USA mucho mas................ y lo hacen muchos muchos maestros, y esta claro que de algo servira.................. el tema es que no se si para bien o para mal. Aun asi Nacho pon lo de, bajo su responsabilidad ,que aunque no estamos en usa puede ser que aqui se empiece a demandar de la misma forma y te veas en un marron.
Sajite:
Estas haciendo de abogado del diablo................................. creo que quieres dar a entender que la mayoria de los que hacemos aamm somos tontos o por lo menos nos hemos olvidado de que es mejor entrenar y pegarse, que hacer 4 formas tontas y vivir en los mundos de yupi. Pero aun asi no creo que esta iniciativa te guste.
Tachi:
Estoy de acuerdo contigo.............................................. que mas te puedo decir que un saludo..................
es un defecto que tengo...Ving Tsun escribió: Sajite:
Estas haciendo de abogado del diablo.................................
ni se me ocurre lo de tontos... eso lo dices tú... digo tontos, pero sí que se pone demasiado el acento en cosas que creo que al final no son tan importantes. También creo que con los sistemas basados en alumnos "cuoteros" de 3 horas a la semana tampoco se puede conseguir un nivel como para tirar cohetes aunque extrañamente es el model de negocio (y no va en sentido peyorativo) que se ha impuesto en la enseñanza de las AAMM; y que para mi el factor más importante del nivel de un practicante son las horas de práctica y la capacidad de sacar conclusiones de esas horas de práctica... para mi el resto puede ser muy importante pero nunca será lo más importantecreo que quieres dar a entender que la mayoria de los que hacemos aamm somos tontos o por lo menos nos hemos olvidado de que es mejor entrenar y pegarse, que hacer 4 formas tontas y vivir en los mundos de yupi.
los mundos de yupi son un lugar tan digno como cualquier otro pero sólo si sabes que son los mundos de yupi....
no me atrae el contenido del curso no el "formato", pero eso como todo es cuestión de gustos, necesidades y objetivosPero aun asi no creo que esta iniciativa te guste.
Yo personalment si Tokitsu, Oskar Gutierrez, SuDongChen, Chris Sayoc, Steve Morris o algún figura de esos estuvieran haciendo algo parecido ofreciendo la posibilidad de ofrecer algún tipo de feedback como está haciendo Ignacio... yo ya estaría suscrito... con alguno igual hasta consideraría pagar.
Última edición por Sajite el 30 Jul 2010 08:43, editado 1 vez en total.
el que quiera aprender que se apunte a un gimnasio, lo del youtube esta bien para ver cosas y quizas quedarte con algo siempre y cuando tengas una base ¿quien te va a corregir si lo haces mal?
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

Bueno, creo que la postura de Sajite es la del fan del programa "bricomania", no te puedes ni imaginar la de chapuzas y estropicios que han tenido que arreglar los profesionales ocasionados por esos "manitas" de finde que se gastan una pasta en herramientas y material de bricolage de todo tipo. Con las AAMM pasa igual, al final muchos de estos youtuberos acaban pasandose por cualquier gimnasio para que alguien se tenga que tomar la molestia primero de quitarle todos los malos vicios adquiridos por un entrenamiento deficiente o mal enfocado y segundo empezando de cero para ponerlo al dia.
Creo que cada cual es libre de usar su tiempo como lo crea conveniente, asi como su dinero, y si alguien decide ponerse en manos de un profesional para iniciarse en cualquier actividad, a mi modo de ver estara mostrando algo mas de inteligencia que aquel que se toma un jarabe que le vino bien una vez a un vcolega que tuvo unos sintomas similares.
Estoy convencido de que en este pais existen magnificos profesionales de las AAMM, que tienen derecho a que se les remunere su tiempo y dedicacion, como a cualquier profesional, lo de la historieta aquella del maestro que acogia en su casa al alumno y le enseñaba gratis es una mentira que no s e sostine en pie y lo de unirse cuatro ignorantes para compartir su ignorancia no deja de ser algo patetico y a veces hasta malo para la salud.
Creo que cada cual es libre de usar su tiempo como lo crea conveniente, asi como su dinero, y si alguien decide ponerse en manos de un profesional para iniciarse en cualquier actividad, a mi modo de ver estara mostrando algo mas de inteligencia que aquel que se toma un jarabe que le vino bien una vez a un vcolega que tuvo unos sintomas similares.
Estoy convencido de que en este pais existen magnificos profesionales de las AAMM, que tienen derecho a que se les remunere su tiempo y dedicacion, como a cualquier profesional, lo de la historieta aquella del maestro que acogia en su casa al alumno y le enseñaba gratis es una mentira que no s e sostine en pie y lo de unirse cuatro ignorantes para compartir su ignorancia no deja de ser algo patetico y a veces hasta malo para la salud.
DaBigKahuna escribió:Bueno, creo que la postura de Sajite es la del fan del programa "bricomania", no te puedes ni imaginar la de chapuzas y estropicios que han tenido que arreglar los profesionales ocasionados por esos "manitas" de finde que se gastan una pasta en herramientas y material de bricolage de todo tipo. .
muy bueno...
siempre y cuando sean ignorantes, no puedo estar más de acuerdo contigo.... pero hay gente con mucho talento ahí fuera...y lo de unirse cuatro ignorantes para compartir su ignorancia no deja de ser algo patetico y a veces hasta malo para la salud.
Bueno, de la reunión de lo que hoy se consideraría unos chavales de jóvenes dirigidos y motivado por un chaval de 21 años que se juntaron por que no estaban satisfechos con lo que se les enseñaba y creían que debían de "hacer algo" para que funcionase en la calle (que fue nada más y nada menos que aunar y recopilar experiencias reales) han nacido grandes, grandes estilos...
-
DaBigKahuna
- Forero Activo

................¿Como por ejemplo?
no sé...DaBigKahuna escribió:................¿Como por ejemplo?
alguno habrá...
por cierto que he visto un tema antiguo al respecto...
http://www.hispagimnasios.com/post37869 ... ui#p378690
ESPORÁDICOS CON UN MAESTRO" pondría "ENTRENAR CON UN(OS) COMPAÑERO(S) CON MATERIAL DE REFERENCIA" , y vuelvo a firmar el post ese y dejo el temita... que se me ha ido un "poquito" de las manos...
.- APRENDER A PUERTA CERRADA CON UN MAESTRO
.- APRENDER EN CLASES CON UN MAESTRO
.- FORMAR PARTE DE UN GRUPO DE TRABAJO CON CONTACTOS ESPORÁDICOS CON UN MAESTRO
.- ENTRENAR CON UN COMPAÑERO CON CONTACTOS ESPORÁDICOS CON UN MAESTRO
.- ENTRENAR CON UN(OS) COMPAÑERO(S) CON MATERIAL DE REFERENCIA
.- ENTRENAR SOLO CON CONTACTOS ESPORÁDICOS CON UN MAESTRO
.- ENTRENAR SOLO CON MATERIAL DE REFERENCIA
.- NO ENTRENAR
http://www.hispagimnasios.com/post37869 ... ui#p378690
Entre en "ENTRENAR CON UN COMPAÑERO CON CONTACTOS ESPORÁDICOS CON UN MAESTRO" y "ENTRENAR SOLO CON CONTACTOSSajite escribió:de lo más "molongui" a lo peor de lo peor:dgg1506 escribió:Hola a todos!
Siento molestaros con una pregunta tan obvia como tonta pero me gustaria aprender Kung fu, el problema está en que no tengo dinero para irme a un gimnasio por lo tanto la pregunta seria ¿puedo aprender sin un maestro?.
.- NO ENTRENAR
nótese lo cerca que está el entrenar solo con material de referencia de "no entrenar" pero que al fin y al cabo está por encima...
ESPORÁDICOS CON UN MAESTRO" pondría "ENTRENAR CON UN(OS) COMPAÑERO(S) CON MATERIAL DE REFERENCIA" , y vuelvo a firmar el post ese y dejo el temita... que se me ha ido un "poquito" de las manos...
.- ENTRENAR CON UN(OS) COMPAÑERO(S) CON MATERIAL DE REFERENCIA
.- NO ENTRENAR