Os dais cuenta de que la mayor parte de los argumentos que dais giran en torno a "No , es que de los demás deportes de contacto también se dice que son una salvajada" o "es que la gente que no entiende de lucha es normal que piense que es una salvajada".
A mi personalmente, de los estilos de lucha, solo, los estilos del "Grappler" me parece que no son una salvajada. Me gustaban los VT de antes, aquellos en que una persona usaba su técnica de Grappling para ganar a un "matón " o a un "deportista de contacto de élite" de los que solo sabían acabar los VT de manera salvaje, vease Pat Smith, Tank Abot etc.
-goosnet
Si, será el más seguro de todos pero eso no quita para que no sea una salvajada.
lo legal no han habido lesiones de suma gravedad
No, claro, solo caras destrozadas, narices partidas, brazos rotos, piernas destrozadas, uno medio ciego y alguno que otro que ha quedado en coma, dime ¿entonces que es lo que tiene que pasar para que sea a tus ojos una lesión de suma gravedad? ¿Una muerte?
-Juboy
La pregunta es fácil ¿te parece razonable que os tios se peguen de palos en un ring hasta que alguien diga basta?, es solo eso, no lo mires desde ningun otro punto de vista, eso ¿no es una salvajada?
En cuanto a la segunda pregunta, prefiero que se "maten a palos" en un ring y bajo unas reglas, encima ganando dinero, que se maten de verdad en la calle o en una guerra.
Pues yo la verdad, prefiero que no se mate nadie, ni en el ring ni en la calle.
Sobre el tema del tipo americano que mató la policia: Yo no entro si la policia actuó bien o mal, a mi lo que me sorprende es que Pewee diga que un 40% de la muerte del tio se debe a que pesaba 180 Kilos. Osea, que es culpable de su muerte en un 40% por estar gordo
Pewee créeme, los gordos también tienen derecho a vivir
-Mad
Si, el toreo es otra salvajada.
-juanthai
Es que el Thai es otra salvajada¡¡¡¡¡¡¡¡ Que pasen los años no quita el hecho de que dos tipos pegandose mamporros no sea una brutalidad, otra cosa es que la gente se acostumbre a ello.
-DJEMB; Hombre¡¡¡¡¡`Emin Botzepe a dejado el WT y se ha hecho dj....felicidades emin
Si, pero a ti te pagan por jugar al Rugby, no por pegar al del otro equipo, las lesiones son producidas por la práctica de un deporte en el que un montón de tios corren con una pelota por meter un "gol", es muy diferente
Los grapplers no intentan matar a palos a nadie, solo quieren finalizar y ganar el combate, eso ya cambia bastante la cosa, o no?
Si, pero yo no hablo de eso, hablo del VT en si, de la idea de que dos tipos se metan en un ring.......ya me entiendes.
Luego salen en la TV peleas de perros, pero claro, son perros entrenados, profesionales y además los dos se quieren pelear, eso es una salvajada ¿eh? pero si lo hacen personas no lo es. Puffff que confusión la mia, será que tampoco entiendo de peleas de perros.
TARANTINO¡¡¡ ES QUE ESOS PERROS SON ESPECIALMENTE ENTRENADOS PARA ESO¡¡¡¡ (Ya le ahorro a alguno que escriba

)
Es que tiene una gracia increible:
ME SENTARIA EN EL UFC A VER UN COMBATE, SALDRÍAN DOS TIOS, EMPEZARIAN A PEGARSE DE PALOS, LA MULTITUD DESEOSA DE SANGRE GRITARÍA ANIMANDO A SU LUCHADOR (NO QUIERO PENSAR QUE ES LO QUE LE DIRÍAN PARA ANIMARLO) Y DE REPENTE, LE PISO LA CABEZA MAS DE LA CUENTA, EN PRINCIPIO NO SE OBSERVÓ NADA EXTRAÑO, PERO CUANDO SE RINDIÓ, YA ERA MUY TARDE, VARIOS TRAUMATISMOS Y MUERTE EN EL OCTOGONO, VAYA, AHORA LA GENTE YA NO GRITA, TODOS ESTÁN TRISTES PORQUE HA MUERTE UN HOMBRE, UN DEPORTISTA DE ÉLITE CLARO, QUE PENA, ENTONCES TODOS PONEN CARA DE HORROR Y HACEN EL TEATRO. LUEGO LAS AUTORIDADES PROHIBEN LA COMPETICIÓN Y SALE ALGUNO QUE OTRO QUE TIENE LA DESFACHATEZ DE DECIR QUE ,CLARO, ES QUE NO ESTABA PREPARADO PARA PELEAR EN UN VT (TODOS PODEMOS ESTAR PREPARADOS PARA PELEAR EN VT, PERO PARA MORIR NADIE ESTA PREPARDO) Y OTRO QUE DICE, VAYA, SI NO FUERA POR ESE QUE HA MUERTO¡¡¡¡ ME CACHIS¡¡¡¡
Aupa Dance¡¡¡¡¡