donde??''
Moderadores: moderador suplente, admin
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

donde??''
Hola qtal?? Escribo aki para ver si alguien me podria informar de donde se puede practicar brazilian jiu jitsu en madrid ya q para mi profesion me vendria bien tener conocimientos de alguna arte marcial gracias
Academia: Behring Jiu Jitsu
Instructor: Fabrizio Werdum. Cinturon Negro de Behring. Campeon del Mundo de BJJ.
Direccion: Gimnasio Vicente Calderon (en el estadio de futbol del mismo nombre).
La salida de metro mas cercana es la de Pirámides.
Pagina Web: http://www.arkania.org/~valetudo/
Instructor: Fabrizio Werdum. Cinturon Negro de Behring. Campeon del Mundo de BJJ.
Direccion: Gimnasio Vicente Calderon (en el estadio de futbol del mismo nombre).
La salida de metro mas cercana es la de Pirámides.
Pagina Web: http://www.arkania.org/~valetudo/
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Pues si, al final tendre que tomar la misma postura de Einherjar y contestar con la opcion de buscar del foro y del Google (en mi caso tendre que recomendar tambien Terra) y que me tachen de bordekoryu escribió:![]()
![]()
de verdad que la peña es alucinante !!!!
Snake, tío, pero porque no llamas tú o mejor te coges el metro, te acercas, te informas y luego le das la información al chaval hombre !!
O le acompañas, joder, que pa eso estamos ¿no?
FLIPO
Dani "Koryu"
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

Pues si, al final tendre que tomar la misma postura de Einherjar y contestar con la opcion de buscar del foro y del Google (en mi caso tendre que recomendar tambien Terra) y que me tachen de borde
No me parece mala opción. Lo que se logra a base de esfuerzo propio (aunque sea tan nimio como éste) se valora mucho más y tiende a perdurar en la memoria (una bonita manera de decir que, la próxima vez, el "preguntón" recurrirá a la investigación personal antes de hacer que los demás muevan el culo por él).
Y, ante todo, es una de las normas del foro.
No me parece mala opción. Lo que se logra a base de esfuerzo propio (aunque sea tan nimio como éste) se valora mucho más y tiende a perdurar en la memoria (una bonita manera de decir que, la próxima vez, el "preguntón" recurrirá a la investigación personal antes de hacer que los demás muevan el culo por él).
Y, ante todo, es una de las normas del foro.