pero el problema no es ese me re-inscribi(por un problema de salud tuve que reirarme casi 8 meses)y ahora los instructores,no me agradan y pues no se me hacen muy buenos, anteriormente en ese gimnasio habia un instructor que me ponia rutinas muy buenas y es mas o menos las que estoy siguiendo y me decia que tenia que descansar por lo menos un dia(por lo que veo en el foro es vdd)
les dejo una idea de mi rutina
lun-mie-vie pierna,pantorilla y gluteo 10 min de eliptica como calentamiento y al finalizar estiramientos y 10 min de cardio de nuevo
mar-jueves,brazo,(bicep ticep,hombro)pecho y espalda igual hago 10 min de cardio al inicio y otros 10 al final
hago 3 series de 10 repeticiones para cada parte de mi cuerpo en pierna entreno mas o menos con el peso que me lleve a un 85% de mi capacidad como ven
descanso los sabados y domingos
creo que necesito sus consejos, por que he leido por aqui varias cosas pero no hay nada para mujeres y a mi lo que mas me preocupa es no perder la grasa importante en el pecho(no tengo mucho y pues lo poco que tengo no quisiera perderlo
creo que no esta muy bien mi rutina o como ven auxiliooooo