El snack perfecto

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PuroMusculo
Moderador
Moderador

El snack perfecto

Mensaje por PuroMusculo »

Hola amigos, quisiera hacer de este espacio un lugar para comentar y cambiar ideas sobre esas pequeñas comidas que hacemos a "deshora" cuando nos ataca un poco el hambre o simplemente de golosos, para tener algo en es estómago, etc. :P

Creo que la mayoría en estos casos se hace un batido de proteínas, bueno, no sería mala idea que si alguien tiene una buena receta... que la comparta!! (he visto echar cada cosa dentro de la batidora!!). Lo mismo va para aquellos que utilizan las claras de huevo de más de un mil maneras!! (cada uno tiene sus recetas, de eso no hay dudas).

En el gimnasio a donde voy he visto muchas de estas cosas. Inclusive siempre hay uno que se lleva el bolsillo del pantalón lleno de Almendras por si le ataca hambre (aparentemente son muy buenas por su alto contenido de proteínas).

En fin, si alguien tiene ganas de contar y contribuir en algo, desde ya, muchas gracias!! No pretendo que aquí se hable de dietas, de almuerzos, cenas, ni nade de eso. Simplemente esos "snacks" que utilizamos a media tarde o... A CUALQUIER HORA!! 8)

Saludos a todos.
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

Yo suelo llevar siempre encima alguna barrita de muesli para cuando el hambre ataca en la calle.Para cuando ataca en casa algun fruto seco,o alguna pieza de fruta.Si me tomo algun batido entre horas en el que me suele preparar yo,platano,clara de huevo,canela,azucar,leche y ultimamente le he agregado a esta batido avena y un yogur,y esta aun mas rico que antes.
Un saludo y por cierto,gran tema para debatir
Quesito

Queso magro

Mensaje por Quesito »

Hola, yo quería decir que a mi me encanta el queso y lo como a toda hora. Es sabido que por sus propiedades es bueno para la musculación. Como queso magro porque no tiene tanta grasa. Pero justamente ayer escuché que el queso magro inclusive tiene entre 15 y 18% de grasa ¿ESTO ES VERDAD? :o :o :o No lo sabía!!! Voy a tener que dajarlo! Y aparentemente los otros quesos "comunes" tienen como un 30 ó 40% de grasa!!!!!
Ese sería mi snack, saludos foreros.

pd: una propuesta poco usual para este foro donde siempre se repite lo mismo, saludos, muy bueno.
Carlos Aragón
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Aragón »

El queso cuando es "light" tiene un 20-30 % de grasa así que imaginate el normal. :silly:

Anda por ahí un queso fresco que tiene 0% de grasa, pero yo todavía no lo he encontrado, lo más que he encontrado son unos sabanitos que tienen un 8 ó 9 % de grasa, y tranchetes kraft semidesnatados parecidos a los sabanitos, yo los uso para los sandwiches.

Respecto a los snacks yo tomo 4 ó 5 tortas de arroz integral "biocentury" (1 % de grasa) y unas cuantas mandarinas.

Saludos.
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

estoy con lo de las barritas muesly,tambien tomo frutos secos pero yo tomo nueces,alguien me podria decir cuales son los mejores??es decir mas proteinas y todas esas cosillas q tanto nos gustan
BrYaN LLoReNtE

Mensaje por BrYaN LLoReNtE »

estoy con lo de las barritas muesly,tambien tomo frutos secos pero yo tomo nueces,alguien me podria decir cuales son los mejores??es decir mas proteinas y todas esas cosillas q tanto nos gustan

Me has identificado en tu firma :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

jejejje,gracias al gym y una buena dieta ganas confianza en ti mismo,y eso las mujeres lo notan,perdon d eso no iba este post,pues eso,q segun veo los frutos secos son la mejor manera d "picar" entre horas y encima ayuda,
he leido algo sobre toritas d arroz o de leche,me podriais explicar q es ??
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

yo me como un platano o algun yogur, o unos pocos de cacahuetes, lo que meriendo muchos dias que no tengo tiempo xque voy de culo son unas barritas proteicas que tienen 18 g de hidratos de carbono 15 de proteinas y 5 de grasa me como un par de merienda y tienen sabor de manzana o de coco y estan buenisimas, cada una vale un euro, lo que hago es cojo la calderilla del bote me acerco al a tienda y me compro un puñadico, jejeje y asi hasta que se me gastan
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Bueno, yo por lo regular como fruta seca, platanos, nueces, almendras o barras de proteína, eso sí, primero tomo mucha agua para intentar comer un poco menos de cualquier snack.

SALUDOS A LOS EXPERTOS.
Invitado

Mensaje por Invitado »

miguel300 q tipo de barritas son esas???me podrias decir el nombre y donde se pueden comprar,esque por lo q veo son bastante completitaS y ya q mi dieta tiene falta d proteinas eso le vendria de putamadre,gracias
el_potro
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por el_potro »

ah por cierto siempre se me olvida entrar con mi nick
Carlos Aragón
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carlos Aragón »

Las barritas esas de proteinas creo que son de la marca nutrisport y pone proteicas o energéticas dan unos 12 o 14 gramos de proteinas y valen 1 euro cada una.

Luego hay por ahí unas de la marca whey designer (15 gramos de proteinas 4 de grasa)que están buenísimas, aún que tienen un precio absolutamente ridículo y prohibitivo, yo me las como muy de vez en cuando cómo si fuera caviar.

Compré tambien unas de la marca NaturebestEurope, eran "Isopure" y daban 11 gramos de proteinas con uno de grasa, pero depués de tomarla me di cuenta que debían tener mucho azúcar porqué provocaba la típica reacción de cuando comes un alimento muy azucarado (que a la hora o así tienes mucho hambre por la subida de insulina), no las recomiendo.

Para los que están en periodo de volumen Muscle TEch tiene unas barritas bueno barritas no yo más bien diría barras, de proteinas de 30 o 35 gramos con casi 400 Kcal , también el precio es ridículo y no hay por donde cogerlo, aunque el sabor es bueno.

Saludos.
MIGUEL300
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por MIGUEL300 »

Si son esas barritas las que dice Carlos, las compro en una tienda dietetica y ahi de manzana o coco, tb hay de hidratos de carbono y muchos tipos de barritas pero yo solo he probado esas. de complemento solo tomo barritas, proteina en polvo, y creatina.
John

Torta

Mensaje por John »

Por ahí en el foro vi esto...
Para una sola clara de huevo:
Se pone la clara en un vaso.
Se echa un puñado de avena (unos 10g).
Se echa una cucharada de miel.
Se mezcla bien.
Unos dos minutos en el microondas (600W).
Puedo asegurar que queda un SNACK PERFECTO!

Saludos y buen tema a tratar (distinto). 0X
Quesito

batido

Mensaje por Quesito »

Batido: leche , huevo , malta y cambur (a veces le agrego fororo).

Lo leí por ahí y creí necesario comentarselos.
Responder