No te la juegues, quita el 50% si hace falta y, si todo va bien y tu técnica es correcta, en los primeros entrenamientos puedes ir subiendo de peso en cada serie. Es mejor pecar de prudencia en exceso. No lo veas como un retroceso, piensa que si te lesionas (bien por poner más peso de la cuenta o por seguir usando la multipower) te pasarás más tiempo parado del que necesitas para alcanzar las marcas actuales pero en peso libre.Flakes escribió: Al cambiar de peso libre a rack tendré que descargar peso segurísimo, aprox un %?.
Cuando yo estuve en otro gimnasio sin jaula de potencia opté por la sentadilla frontal, pues si pones la barra en el trapecio puedes tener problemas de hombro especialmente al acabar la serie y tener que hacer un press tras nuca con todo ese peso y el cansancio acumulado.

