Stallone vs Steve Austin (detras de las camaras)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
LightPower
- Forero Activo

Stallone vs Steve Austin (detras de las camaras)
Video de como Stallone preparó la pelea con Austin y el desarrollo de la misma detrás de las cámaras. Hay contacto, Stallone se abre la cabeza, se lesiona un pie y el hombro-cuello por el que le tuvieron q poner una placa. Austin también se lleva lo suyo, ambos se llevan muchos golpes y cortes. Es para verlo. y la peli, en agosto el 13 en los cines...
http://trailers.apple.com/movies/lionsg ... b_480p.mov
enlace youtube para los que no podias verlo:
http://trailers.apple.com/movies/lionsg ... b_480p.mov
enlace youtube para los que no podias verlo:
Última edición por LightPower el 03 Ago 2010 16:02, editado 3 veces en total.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Re: Stallone vs Steve Austin (detras de las camaras)
madre mia xDDD jajaja se matan jajajaja
Está mayor el Silvestre... Una cosa os digo, pienso ir a verla al cine de máximo friki...
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

no seras el unico xD jajajaaffaire escribió:Está mayor el Silvestre... Una cosa os digo, pienso ir a verla al cine de máximo friki...
Imposible ver el vídeo con ningún reproductor que tengo. Me quedo con las ganas...
a mi me pasa lo mismo, tampoco puedo verloSiu escribió:Imposible ver el vídeo con ningún reproductor que tengo. Me quedo con las ganas...
- Lord_Vader
- Forero Activo

jejeje, me parece que yo tambien, tiene muy buena pintaaffaire escribió:Está mayor el Silvestre... Una cosa os digo, pienso ir a verla al cine de máximo friki...
Gracias por el enlace a youtube. Stallone viejo pero matón...
yo tambien tengo muchas ganas de ver la pelicula,jejeje
gracias por el video de youtubeSiu escribió:Gracias por el enlace a youtube. Stallone viejo pero matón...
a stallone le han dado mas en un minuto en esta pelicula que en las seis de rocky juntas
el Austin no lleva lo peor,lo dice pq. en el ring se chupan mas leñazos.no es lo mismo. le veo cara de mala uva. a lo mejor quería currarse de verdad con Rocky.
¿Será un montaje?
Hola, amigos:
Tengo un par de preguntas: ¿Será un montaje para dar mayor bombo y platillo a la película con publicidad extra? ¿Por qué Stallone (Cobra, 1978) no hace más que entrar y salir del plató de rodaje después de cada escena de lucha?
Salu2,
Loup
Tengo un par de preguntas: ¿Será un montaje para dar mayor bombo y platillo a la película con publicidad extra? ¿Por qué Stallone (Cobra, 1978) no hace más que entrar y salir del plató de rodaje después de cada escena de lucha?
Salu2,
Loup