wushu, full contact.. en guipuzcoa

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Chico_88
Forero Nuevo
Forero Nuevo

wushu, full contact.. en guipuzcoa

Mensaje por Chico_88 »

Hola:
Primero decir que me interesa empezar a aprender las artes marciales.
Me gusta, el kung fu (wushu), capoeira y full contact.
Lo que he encontrado en internet, es que por ejemplo, en el gimnasio borda, que esta situada en lasarte, dan wushu (sanda y tres cosas mas) y en el polideportivo de Hernani pone que dan kung fu y full contact.
Quisiera saber, si alguien ha estado en uno de estos sitios, para contar su experiencia y saber si la forma de enseñar que usan esta bien o no.
Pregunto esto, porque, he oido que lo mas importante suele ser el profesor, su forma de enseñar o enfocar las clases. Y eso, si pueden, opinar o eso agradecería.
A! sin olvidarme, claro que primero iria a probar, pero un novato como yo que no sabe nada, no sabría evaluar en una semana, el nivel que hay en las clases y el profesor...
bueno un saludo a tod@s
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: wushu, full contact.. en guipuzcoa

Mensaje por GuzSpartan »

Chico_88 escribió:Hola:
Primero decir que me interesa empezar a aprender las artes marciales.
Bienvenido esta carrera de tiempo indefinido y relativas semejanzas o diferencias entre las mismas.
Chico_88 escribió: Me gusta, el kung fu (wushu), capoeira y full contact.
Lo que he encontrado en internet, es que por ejemplo, en el gimnasio borda, que esta situada en lasarte, dan wushu (sanda y tres cosas mas) y en el polideportivo de Hernani pone que dan kung fu y full contact.
Quisiera saber, si alguien ha estado en uno de estos sitios, para contar su experiencia y saber si la forma de enseñar que usan esta bien o no.
Pregunto esto, porque, he oido que lo mas importante suele ser el profesor, su forma de enseñar o enfocar las clases. Y eso, si pueden, opinar o eso agradecería.
A! sin olvidarme, claro que primero iria a probar, pero un novato como yo que no sabe nada, no sabría evaluar en una semana, el nivel que hay en las clases y el profesor...
bueno un saludo a tod@s
Bueno no siendo de tu localidad no puedo resolverte parte de tus dudas, pero guiandome por tus propias palabras dices que te interesan ciertos estilos, si estos mismos estan disponibles cerca de tu casa no dudes tanto y empieza a sudar para aprenderlos.

Dejad ya los neofitos de poner tantas dudas sobre terceros, esto os pasa por leer o escuchar comentarios fuera de vuestra propia comprension. Ese estado mental no es positivo para el crecimiento dentro de la misma disciplina.

Si algo quereis aprender id a aprenderlo que hasta no pasado lo menos 1 año, las evaluaciones sobre el nivel o maestria de una clase no es del todo relevante para personas neofitas en las AAMM.

Ademas comprendo que tu localidad no tiene muchas mas ofertas al respecto, en el caso de haber mas maestros ve a probar sus clases y decide cual te conforma mejor, ya sea por horarios o empatia con el resto de aspectos de la clase en cuestion.

No se si me has comprendido, te lo digo de buena voluntad por que he visto que nadie ha contestado todavia, ya que creo que debes ser tu el que pongas un poco de ti, para contigo. :crazyeyes:

Saludos!! :D
Responder