Incepcion(Nolan-dicaprio) trailer

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Incepcion(Nolan-dicaprio) trailer

Mensaje por bur »

--Thriller de ciencia ficción con Leonardo Dicaprio, Marion Cotillard, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt y Ken Watanabe. La película está dirigida y guionizada por Christopher Nolan (El Caballero Oscuro, Memento).
Su estreno está previsto para Julio de 2010.

https://www.youtube.com/watch?v=zZUFYb6Ws7Y
_zatoichi
Forero Activo
Forero Activo

Re: Incepcion(Nolan-dicaprio) trailer

Mensaje por _zatoichi »

No se como va a ser la película 2010 pero por lo que e visto esta muy interesanten :crazyeyes:
saludos
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Nuevo Trailer:

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

No, por Dios

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
Lo siento, pero soy alérgico a Di Caprio (La playa, The Beach, 2000). Su rostro me parece inapropiado para interpretar papeles de héroes...

Saludos,

Loup :-?
HispaTzun
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por HispaTzun »

Hola a todos:

He estado viendo este finde la película, y me ha parecido un peliculón. Una historia de ladrones de sueños, manipulación y con referencias a la manipulación política en la sociedad. Buena historia. Visualmente tiene escenas potentes, y tanto el sonido como la banda sonora muy buenos también. El elenco de actores también chapó.

y es que es ya casi un sello de este Director, la temática del sueño.

¿Qué os ha parecido?

Un saludo.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

HispaTzun escribió:¿Qué os ha parecido?

--Una película de acción bastante entretenida que pasa por ser precisamente eso, una buena(a mi manera de ver) película de acción entretenida. Ni más, ni menos. Me gusta y valoro el hecho de que Christopher Nolan escribe, dirige y produce, lo cual le da cierta autoría y cierto reconocimiento.Para mí, sin duda su mejor pelicula.

En tiempos de adaptaciones sin fin, algunas más afortunadas que otras,remakes de escasez de ideas y de un absoluto todo-vale-porque-se-puede-hacer en términos visuales y de efectos, llega Nolan y nos presenta una historia que sólo puede contarse en forma de cine. Nos habla de sueños, nos tiene que meter en los sueños, y para eso no sólo se necesitan efectos visuales, sino montaje, puesta en escena y un guión pulido, sin fisuras. Y la peli lo tiene todo. Nos entretiene con acción y persecuciones, con tiros, con puñetazos, pero nos regala imágenes impactantes, únicas, juega con el tiempo y el espacio tal y como los percibimos en nuestros sueños, siendo eso lo que busca el director(me imagino) para meternos de lleno en la pelicula.

pd- Para quien no la haya visto, que sepa, que el argumento es bastante complejo, pero se entiende perfectamente.

Una peli veraniega altamente recomendable.
Alastorwt
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alastorwt »

Personalmente no me gusto, quizas esperaba otra cosa.

Saludos
Responder