Límite entre publicitar e informar

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Límite entre publicitar e informar

Mensaje por des-revolution »

Admin dijo:
Os recuerdo a todos que para la publicidad está el TABLON DE ANUNCIOS, que precisamente es sólo para poner anuncios y donde no se debate.
Abro el hilo para ver si me podeis aclarar esta duda, donde se deja de informar y se empieza a hacer publicidad.

Un saludo.
--raas--
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Límite entre publicitar e informar

Mensaje por --raas-- »

Las diferencias entre un tablón de anuncios y un foro de debate y opinión son evidentes

Quien anuncia o publicita en el lugar inapropiado sabe que está en "territorio comanche" :silly:
y por tanto...
Se podrá opinar y por tanto elogiar y criticar, su sistema, su escuela, su maestro, vídeo, libro o su propia opinión, :agrue: dentro de los limites que marcan las normas del foro y sus jefazos
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

des-revolution escribió:Admin dijo:
Os recuerdo a todos que para la publicidad está el TABLON DE ANUNCIOS, que precisamente es sólo para poner anuncios y donde no se debate.
Abro el hilo para ver si me podeis aclarar esta duda, donde se deja de informar y se empieza a hacer publicidad.

Un saludo.
hola , creo que lo mas apropiado es que te informen los moderadores .
pero te dire que tienes razon en lo que dices y opino como tu .
un saludo.
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Depende de varios factores.

Si se publicita lo mismo en varios foros (que no se debe) posiblemente se le mande antes al tablón de anuncios. De hecho, todos los anuncios se deberían hacer allí, pero se hace la vista gorda si son anuncios de seminarios o veladas que pueden ser de interés para la gente del foro de aamm y ddcc. Si encima, el anuncio provoca algún tipo de polémica es más fácil que sea cerrado, puesto que el anuncio se ha hecho, y ya ha hecho su función aunque se cierre.

En resumen, y como en todo, depende, y uno debe guiarse del sentido común, aunque ya sabemos que se dice que es el menos común de los sentidos.
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

En mi humilde opinión la polémica en ciertos temas la causan los mismos y están cohartando la libertad de expresión del resto a la hora de publicitar un curso.

Salu2
des-revolution
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por des-revolution »

De hecho, todos los anuncios se deberían hacer allí, pero se hace la vista gorda si son anuncios de seminarios o veladas que pueden ser de interés para la gente del foro de aamm y ddcc.
Ok. Gracias.
Responder