Hapkido Ourense

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
zoyberg
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Hapkido Ourense

Mensaje por zoyberg »

Hola

Antes de nada, me gustaría saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro. No soy un gran erudito en artes marciales ni nada por el estilo (al contrario que muchos de los que estais aquí :wink: ), por tanto mi aportación al foro será inicialmente dudas y preguntas :oops: . Os comento el motivo de mi post:

He practicado hapkido durante varios de años, pero por una serie de circunstancias (fundamentalmente falta de tiempo) he tenido que dejarlo hará ya unos seis años. Actualmente dispongo de tiempo para volver a entrenar y me encantaría poder volver a hacerlo. Sin embargo en el lugar donde practicaba han dejado de dar clases de Hapkido, y he perdido contacto con mi antiguo Maestro. He buscado por mi cuenta, pero no he encontrado un sitio donde poder volver a practicarlo aquí en Ourense ciudad.

Me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algún Dojo en Ourense donde impartan clases de este arte marcial, o en su defecto, si conocéis algún Dojo en el que se imparta algún arte marcial similar, estilo Aikido o alguna otra que yo desconozca.

Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

EDIT (8/1/2014):

Para todos aquellos que como yo buscaban un sitio en donde se impartiese HAPKIDO en OURENSE, actualmente es posible practicarlo en el Centro Deportivo O Couto, en Ourense, en horario de 19:00 a 20:00 los Lunes, Miércoles y Viernes. También se imparten clases en el pabellón universitario como parte de una escuela deportiva universitaria los Martes y Jueves de 20:30 a 22:00.

El instructor se llama Eduardo, y es alumno del Maestro Bae Jeong Chong (6º Dan de la International Hapkido Federation). El estilo que se practica es el estilo de la Internacional.
Última edición por zoyberg el 09 Ene 2014 16:27, editado 3 veces en total.
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Hapkido Ourense

Mensaje por Byakuren »

Veamos; en Ourense ciudad no me consta que impartan clases de Hapkido en ningún gimnasio. Sé que lo había en Carballiño, creo que en dos gimnasios, pero hasta ahí llego.

Cosas parecidas en Ourense ciudad... Bueno, sin llegar a ser lo mismo, supongo que no está de más que pruebes las clases en el gimnasio Marbel (Jiu-Jitsu FEJYDA) y si quieres también puedes probar con nosotros (Karate de contacto, incluyendo luxaciones, controles, etc., a partir de mediados de septiembre). Lo mejor, como siempre, es probar primero y luego decidirte por lo que más te guste.

Un saludo.
Responder