Otsuka Sensei -Shurikenjutsu- por 1ª vez en España !!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Xavi
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Re: Otsuka Sensei -Shurikenjutsu- por 1ª vez en España !!

Mensaje por Xavi »

Entiendo perfectamente tu sensación... :-? Ya te digo que me apuntes como pre-reserva para el curso (vale el correo que te envia Hispas conforme se ha respondido a este hilo?) ;)

Tengo para ese mismo fin de semana un curso en Alemania (que si Otsuka viene a Barcelona me lo salto! Esto se llama prioridades ;) )y si al final no viene a Barcelona, avísame, que miraría de ir a verlo al norte de Europa el fin de semana anterior...

Un abrazo.
Varela
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Varela »

Si el dinero y el calendario lo permiten (más lo primero que lo segundo, que es más adaptable) por aquí podrías contar con dos personas más interesadas en el acto.

Ánimo, que oportunidades así se presentan pocas.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola de nuevo !!

Novedades:

Os informo que el nuevo libro de Otsuka Sensei, "How to learn Meifu Shinkage Ryu", ya está disponible en su versión inglesa y que es seguro que para el curso de Barcelona dispondremos ya de la edición española.
Las editoriales españolas están paradas de momento por vacaciones y no aseguran ponerse en serio sobre el tema hasta al menos finales de Septiembre.
Como nosotros no podemos esperar tanto, con Otsuka Sensei hemos decidido de momento hacer una pequeña tirada de libros en español editada en Japón para tenerlos aquí para su curso de Noviembre.
Luego ya se verá como continua el tema, si se sigue editando en Japón o lo pilla alguna editorial española.
Así pues, necesito que la gente que vaya a venir al seminario se pronuncie sobre si quiere también el libro en español o no, para tener una idea de cuantos traer.
Quizás también haya gente que no puede venir al curso pero quiere el libro. Que lo diga también.
Tanto los que ya habéis hecho la pre-reserva de plaza para el curso como los que no, pero que quieran el libro, enviadme un nuevo email (danikoryu@yahoo.com) para solicitarlo.
El precio del libro en español y puesto aquí aún no lo se, pero estará sobre los 30 euros, calculo, 4 o 5 euros más caro que la edición en inglés, por el tema de la mini-tirada y el precio del transporte.

Sobre el curso, todo va viento en popa. Sábado 6 de Noviembre en Barcelona. Otsuka Sensei está muy ilusionado con venir a España. ¡No me falléis! A lanzar pintxos por doquier !!! :D
En Septiembre abriré una cuenta para hacer el ingreso del pago a cuenta para la reserva definitiva de plaza. Ya avisaré por aquí.

saludos a tod@s y Feliz verano !!!

Kôryu
Kotengu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kotengu »

Yo no sé si podré ir al curso o no pero el libro en versión española lo quiero de todas formas. Te estoy mandando un correo a tu dirección pero no me deja, me da error. ¿Cómo lo hacemos entonces?

Un saludo, compañero.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

te da error mi email?
que raro, es un yahoo normal: danikoryu@yahoo.com

pues si te sigue dando error mandame un mp con tu nombre y tu email y queda pre-reservado. más adelante habrá que hacer el pago.

saludos y espero que puedas venir al curso, no todos los días se puede entrenar en casa con un Sôke !! :)

Kôryu
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Yo quiero uno.
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Shiro_Amakusa »

Si consigo encontrar curro y reunir algo de dinero igual me inscribo.

Por otro lado, y sin ofender a nadie... al menos tu maestro si bien no es un koryu, viene legítimamente de un koryu..cosa que Yoshinori Kono..en fin, que no digo que sea malo, si se le ve que es muy bueno en lo que hace, lo mismo que su discipulo Sueyoshi Akeshi..lo que pasa es que en el campo del shuriken no estoy muy versado y no puedo opinar, pero al menos en el campo de iai..con tanta oferta interesante y tan poco dinero..ni se me había pasado por la cabaeza hacer un gasto extra para ir a ver a Kono..acabo de volver de impartir un curso en Austria y la mayoria eran alumnos a su vez de Fumon Tanaka..yo creo que cada uno debe hacerse su propia opinión y pasar de la de los demás..asi no hay mal rollo, e imagino que todo tenemos criterio al ser budokas.

Yo lo que tengo claro es que en estos campos en que me muevo existe, gendai budo, koryu y pufo, todos interesantes..pero vamos que mi cartera sólo se mueve por uno o dos de ellos XD
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Hola Pankratos, anotado el libro.
Y al curso no vas a venir mamonazo? :2gunfire:

Hola Shiro_Amakusa ,

Ojalá puedas venir, estoy seguro de que no te defraudará :D

En cuanto al tema de si esto viene de un koryu o no, o es gendai budo o es lo que sea, no quiero opinar demasiado. Llevo 30 años en esto y ha llegado ya un momento en que se perfectamente lo que me gusta y lo que no, por lo que soy capaz de mover el culo hasta el fin del mundo y por lo que no daría ni un paso. Y en estas dos opciones hay tanto Koryus, como Gendais como "otras cosas" y por supuesto también muchos otros sistemas y aamm no japonesas.
Es decir, hay koryus por los que ni me levantaría del sofá y hay "cosas" por las que pagaría lo que fuese e iría a donde hubiese que ir.
Y como tu dices, sin malos rollos y respetando todo lo respetable.

saludos calurosos,
Kôryu
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Saludos Dani,
por supuesto yo quiero un libro.
un abrazo
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Uno para mí, Dani!!
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion »

Y por supuesto, si no pasa nada raro, en el curso estaré.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Ok Alvaro, apuntado un libro y pre-reserva de plaza para el curso. Gracias !! :)

Flinstone, apuntado libro, pero mándame un email o un mp con tu nombre real y un email para ponerte en la lista.
Y al curso no vas a venir?

saludos

Dani Esteban - Kôryu -
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Bueno, pues venía a decir que la versión española del libro de Otsuka Sensei ya está listo !! Finito, terminado !! Menudo curro me ha dado !!!
Y que la versión española, en mi humilde entender, ha quedado COJONUDA. No es porque la traducción sea mía (je je !) pero realmente no tiene color. La lengua de Cervantes no tiene parangón y además en la versión inglesa hay bastantes errores que al parecer no han sabido corregir.
Ahora solo falta enviarlo a Japón esta semana... y esperar.
Espero que lo editen bien !!!
Shin-Da !! :D

Flinstone, no he recibido el correo de tu parte.

Sigo esperando pedidos de libros y pre-reservas para asistir al curso. No os lo perdáis !!!

Quien venga de fuera de Barcelona y necesite hotel que me lo haga saber si lo desea. Intentaré buscaros lo que mejor se adapte a vuestras necesidades. :)

Saludos,

Dani Esteban -Kôryu-
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Novedades referentes al libro de Otsuka Sensei en su versión española:

Aquí podéis ver la edición inglesa que se vende online:

http://www.yamatobudogu.com/Books_s/236.htm

La versión en español ya va a entrar en imprenta en breve (en Japón) pero al ser una edición mínima ( de momento sólo se van a hacer 50 ejemplares en español) y autoeditada por Otsuka Sensei, hay que hacer el pago por adelantado. Bueno, igual que si lo compras online....
El precio del libro es de 3.200 yen (30 euros) + 500 yen de gastos de envío por libro. Total 3.700 yen que al cambio de hoy sale a algo más de 34 euros, total que redondeando sale cada libro en español por 35 euros.
Es exactamente el mismo precio que la edición en inglés.
Eso puesto en Barcelona. Obviamente los que seáis de fuera de Barcelona tendréis que pagarme también lo que cueste enviároslo a vuestro domicilio por el método que prefiráis.

Si alguien no se fía de mí, puede hacerle el pedido directamente a Otsuka Sensei. No creo que Yamato Budogu ponga la edición en español a la venta, o igual pone algunos pocos, no se.

El caso es que los que me habíais hecho la pre-solicitud del libro recibiréis un email hoy o mañana con mis datos para que me hagáis un ingreso con el pago del total del libro. Ingreso en cuenta o vía paypal.
Cuando tenga recogido el dinero de todos lo enviaré a Japón y desde entonces en unas 3 semanas, máximo un mes tendremos los libros aquí. Procurad hacerme el ingreso rápido desde que recibáis el email para acelerar el tema ya que yo no pienso adelantar el dinero.

Por supuesto el libro también irá firmado por Otsuka Sensei, y con su sello etc etc igual que la edición inglesa.

Quien no me hizo pre-solicitud en su momento y ahora al leer el post quiera un libro que me envíe un email (danikoryu@yahoo.com) y seguiremos el mismo proceso.

Creo que no me olvido de nada.

En cuanto al curso con Otsuka Sensei, en breve abriré la cuenta (o igual es la misma) para que empecéis a hacer el pago de la reserva de plaza. Ya avisaré.

saludos,
Dani Esteban -Kôryu-
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

¿Se admiten magos?
Responder