Veracidad informativa

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Veracidad informativa

Mensaje por Javi M. »

Da gusto ver la calidad periodistica de este pais, esta mañana veo esta noticia en los informativos de la 1ª:

http://www.farodevigo.es/sucesos/2010/0 ... 66919.html

Al rato cambio a la CUATRO y dan la misma noticia (ahora no la encuentro) añadiendo: Lo más sorprendente de todo es que el conductor ha salido ileso.

Vaya tela, viendo el accidente ya se hace uno a la idea que los que se equivocan son los de la CUATRO... No estaría de más que se informaran un poco antes de decir cualquier noticia.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Veracidad informativa

Mensaje por Pankratos »

Es que los de cuatro por la mañana hilan muy poco fino.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Es que los de cuatro por la mañana hilan muy poco fino.
Partiendo de la base de que pocos -o ninguno- hilan como deberían...

De todas maneras he visto salir a cada tipo de cada accidente que dices: "tio, en serio, espero que el maligno te haya dado un ticket regalo por tu alma..."
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

De todas maneras he visto salir a cada tipo de cada accidente que dices: "tio, en serio, espero que el maligno te haya dado un ticket regalo por tu alma..."
No te digo que no, pero cuando buscas la noticia en varios sitios y en todos dicen que está en estado crítico menos en uno que dicen que ha salido ileso... algo no cuadra.

Albar, me parece que ahora te pega más el avatar :wink:
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

Albar, me parece que ahora te pega más el avatar
Sí, es que el otro día un colega me soltó una frase que me cambió cierto parecer. Hablando de responsabilidades me espetó aquello de "los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los arquitectos con flores y los del personal sanitario... con tierra".
Así que he pensado en dar otro enfoque a la práctica y más ahora, que metido en otros berengenales menos alopáticos, me encuentro viviendo un gran momento profesional. Y eso que ahora curro bastante más, pero sarna con gusto, no pica.

Un saludo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

Muy bonita la frase de tu colega...

Pues nada, suerte en lo tuyo.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

Otra de las grandes cagadas del periodismo nacional, que les gusta meter la gamba y mentir...
mas que informadores parece que quieren poner de mala leche a la gent con mentiras
Responder