Por mi cuenta y riesgo... se que a él no le va gustar, pero hay va la noticia.
Oskar Bernal a sido nombrado Full Dog Brother, en el último Ghatering de los Dog Borthers, celebrado en Europa... es el primer y único español en ser nombrado Dog Brother, por esta hermandad de peleadores con palos.
Para mi es un orgullo, además de por ser mi hermano y Maestro, por haber sido la persona que me inició en el buen camino.
Emhorabuena Oskar te lo mereces.
Oskar Bernal DOG BROTHER¡¡¡
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Oskar Bernal DOG BROTHER¡¡¡
felicidades
ojalá sea el primero de muchos
-
WEskrimador
- Forero Activo

En mi nombre y en el de los miembros de Eskrima Madrid, enhorabuena Oskar!!!, como bien ha dicho Jaime, que seas el primero de muchos.
Un abrazo,
Un abrazo,
Enhorabuena Oskar!!!
¡Enhorabuena desde Ávila, Oscar! Y a ver cuándo Lázaro nos reúne para estrenar tu nueva condición de Dog Brother en la Sociedad de los Guerreros con alguna pelea.
Un abrazo, te lo has ganado.
Un abrazo, te lo has ganado.
Bueno que mas puedo yo añadir a lo ya dicho,entrenamos juntos eskrima y brazilian es un gran artista marcial, un buen amigo y sobre todo una gran persona,mis felicitaciones.Un abrazo.
-
oskarbernal
- Forero Amateur

Muchas gracias a todos.
[quote="Kotengu"] Y a ver cuándo Lázaro nos reúne para estrenar tu nueva condición de Dog Brother en la Sociedad de los Guerreros con alguna pelea.
A ver si es verdad y nos quitamos el polvo, jeje.
[quote="Kotengu"] Y a ver cuándo Lázaro nos reúne para estrenar tu nueva condición de Dog Brother en la Sociedad de los Guerreros con alguna pelea.
A ver si es verdad y nos quitamos el polvo, jeje.