http://sayawngkamatayan.com/
Por definirlo de alguna manera aunque sea poco precisa, como integrar el arnis al método de entrenar del kick boxing, con una parte más marcial y otra orientada a la competición.
Unos cuantos vídeos en youtube para el que quiera más información gráfica.
[culturilla marcial] Yaw Yan (Sayaw ng Kamatayan)
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: [culturilla marcial] Yaw Yan (Sayaw ng Kamatayan)
No sé donde lo has encontrado, pero me parece el arte marcial mas interesante que ha pasado por el foro últimamente.
Se sabe de algunos aamm que se alimenta de los principios de la esgrima,o deporte de contacto(boxeo) pero este es uno, que me es mas curioso.
Muy ,muy bueno, creo que tiene bastante futuro.
Saludos
Se sabe de algunos aamm que se alimenta de los principios de la esgrima,o deporte de contacto(boxeo) pero este es uno, que me es mas curioso.
Muy ,muy bueno, creo que tiene bastante futuro.
Saludos
Hombre integrar el arnis al método de entrenar del kick boxing no es. Digamos que es un sistema de kick boxing filipinizado cuya especialidad son las patadas, pero que conserva en su arsenal un trabajo de armas procedente de la eskrima. Hoy en día hay varias ramas de YY, y algunas participan en torneos de MMA complementado su entrenamiento de striking con BJJ (Hybrid YY).
Manny Pacquiao antes de boxear comenzó entrenando YY.
P.D.Ummmm hatebreed
Manny Pacquiao antes de boxear comenzó entrenando YY.
P.D.Ummmm hatebreed
Si, por eso decía lo de "poco precisa" , por matizar que es un parecido pero sin serlo ( amos, como definir a un tío como una tía muy fea sin tet** y con la vagina hacía fueraBFB escribió:Hombre integrar el arnis al método de entrenar del kick boxing no es.
.Digamos que es un sistema de kick boxing filipinizado cuya especialidad son las patadas, pero que conserva en su arsenal un trabajo de armas procedente de la eskrima
Viendo videos mola como integran el trabajo de palo a sin armas y arrean libremente a base de puños martillo (cosa muy natural a mi gusto)
Cualquier dato más se agradecería a la conexión manila.
Gracias por el enlace Kakutogi, me han gustado los videos. En el segundo se vé que el arte tiene su
apartado de defensa personal.
saludos
apartado de defensa personal.
saludos