Ya sabeis en 6 dias en israel y ya eres un lider del krav maga en nuestro pais. En fin, todo lo que sea aprender es bueno. Aunque invita Lichtenstein su direccion lo llevara a termino el Sensei Yaron
P.D A ver cuanto tarda en salir el de siempre a menospreciar esto, y eso que es de los suyos
Os recuerdo a los que vayan a escribir, que si se hace alguna crítica sobre quiensea de krav maga, lo hagan con sumo tacto para que el tema no se cierre o se borren mensajes.
pd. Si yo no lo veo, que estoy bastante liado, el resto de los moderadores que lo hagan.
A mí me parece una iniciativa muy interesante. Lástima que en sólo 6 días no creo que de tiempo a mucho, aunque eso dependerá del nivel de los participantes.
Si todo lo que sale en el Video fuera verdad, seria una iniciativa muy bonita, pero no lo es, es un video comercial, muy bien pensado como todo lo que hace Yaron y su hijo Rotem, y no siempre con buena intencion.
ANTECEDENTES
1. Yaron Lichtentein, no se habla con nadie en el krav maga, ni con su hermano kobi.
2. Sigue diciendo que es el sucesor de IMI, cuando hay papeles ante Notario y un video donde Imi dice ante todo el mundo que Haim Gidon es el sucesor.
3. Ha escrito la Biblia del Krav Maga, su verdad, y lo que es peor, esta detras del libro GENESIS, La Historia del Krav Maga, un libro que escriben don periodistas americanos contratados por Yaron, y donde Insulta y ataca a todos los maestros del krav maga, con cosas como que Richard Douieb solo tiene cinto azul, Darren Levine, tiene dinero y compro el titulo, etc, etc...
4. En los proximos años nos vamos a cansar de Yaron, pues recientemente ha Grabado 6 DVDs, etc..
5. En Mexico y America central ha vendido titulos a gente con dos semanas de formacion, etc, etc...
UNA PERSONA ASI, a la que yo he ayudado, y que despues ha venido a España, y ni siquiera me ha saludado o telefoneado, que habla mal de todo el mudo, no tiene mi respeto ni mi confianza. Si no estas con el, eres su enemigo.
En BRASIL 2010, estubieron todos los serios, Haim Zut, Haim Gidon, Richard Douieb, Darren Levine y kobi....Hay otros que no estan en este grupo porque le gusta mucho la mentira, aunque las cosas empiezan a cambiar.
Por ejemplo: Eyal Yanilov, ha reconocido recientemente el orden de sucesion, y esta buscando un acercamiento al grupo de Brasil 2010 http://www.fakeselfdefenseinstructors.c ... art-1.html
SOBRE EL VIDEO
No es lo mismo, alquilar las instalaciones del Wingate, y dar un diploma diciendo que se hace un curso en Wingate
Que hacer un curso organizado por Wingate, con diploma de Wingate....OJO a la Picaresca.
Eyal Yanilov, Haim Gidon, etc...En numerosas ocasiones han alquilado las instalaciones de Wingate para impartir sus cursos, porque en sus respectivos gym no les cogia la gente.
Antes de gastar 3000 euros para escuchar la historia de una persona, y ver un krav maga de los años 70 donde no se tocan, comprobar bien los datos, los detalles.
Asi es una pequeña parte del krav maga, por desgracia
Ok a tu post Oskar, no es que este de acuerdo contigo en todo, pero me parece bien escrito y sin meter otras cosas.
Respecto a los Hebreos, es normal, se buscan sus propias abichuelas, como ha hecho Yanilov, lo que pasa que saben venderse muy bien, de hecho por lo que vi en el video de 6 dias 3 son de entrenamiento krav maga, 1 de tiro, 1 de turismo y el ultimo de despedida, pero claro llevarte un diploma valga o no, de que has entrenado en el wingate etc llama mucho.
En fin, creo que ponia para el 2011, osea que estoy cambiara mucho, ademas no he visto en ningun lado los precios, que seran desorbitados....................seguro
Pues yo sí que estoy de acuerdo con Oskar Curro con respecto a este señor.
No me acordaba de quién era hasta que le he buscado en youtube.
De hecho, tiene este video de cuando le trajo precisamente Oskar a dar un seminario, y las técnicas que hace tienen mil años y entrenan con kimono:
El curso cuesta 3000 dolares USA y no está incluido el avión. Pero vamos, que gastarse ese dinero para entrenar con este señor no creo que merezca mucho la pena por mucho diploma del Wingate que te de. Por lo menos a mí no me merece la pena.
Tengo una pregunta: ¿"eso" que aparece en el vídeo del señor con judogi, es Krav Magá?
¿"Es" algo relacionado con las artes marciales? Por que estoy un poco sorprendido de que alguien enseñe "eso" a estas alturas y más frente a un ataque de filo.
A mí me parece una iniciativa muy interesante. Lástima que en sólo 6 días no creo que de tiempo a mucho, aunque eso dependerá del nivel de los participantes.
Salu2
Seguro que sí. Pero la atención poderosamente me llama que en serio la gente se tome un vídeo que Yoda parece haber escrito. ¿La molestia no se pueden tomar de buscar que sepa el idioma siquiera un humano? El asombro en mi cabeza es grande.