En España yo solo sé de la existencia de algún grupo de trabajo de la Takamura Ha Shindo Yoshin ryu, creo que en Mallorca y en Ronda, ignoro si en algún lugar más, y creo que están en contacto directo con Toby Threadgill. Me parece que alguno de los miembros participa en este foro y quizás te pueda informar mejor.
Gendai jujutsu puedes encontrar a patadas y de todos los colores y formas, y quizás puedas encontrar a alguien que haya practicado esporádicamente algún koryu, pero no sea miembro del mismo y no lo trabaje bajo la supervisión de gente cualificada. Es posible que exista algún otro grupo de estudio de algún koryu centrado en el jujutsu que no conozca o en el que no caiga ahora mismo.
Todo esto para decirte que practicar un koryu no es fácil y es extremadamente raro tenerlo en tu país, no digamos ya a la puerta de tu casa. Por desgracia lo normal en estos casos es que tu maestro se encuentre a varios cientos de kilómetros de ti en el mejor de los casos y que tengas que mojarte mucho el culo si quieres los peces.
Ya nos contarás si lo que has encontrado cumple con tus expectativas