Necesito ayuda, Sanda en Barcelona????

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
manolillo80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Necesito ayuda, Sanda en Barcelona????

Mensaje por manolillo80 »

Buenas!!!

Antes de nada dar las gracias de antemano, a ver si hay alguien que me pueda echar un cable...

Hace tiempo practique taekwondo y ahora me ha entrado el gusanillo de volver a practicar algun arte marcial, he estado mirando en internete y me ha llamado mucho la atencion el sanda, que por lo q he visto parece basarse en varios estilos de kung fu, me parece muy completo.

Soy de Esplugues de Llobregat y buscando habia encontrado un gimnasio en sant boi, KWOON LONG ZHI YUAN, pero hoy he pasado por delante y lo han cerrado!!!! :o

Alguien sabe de algun gimnasio donde lo enseñen que esté cerca de Esplugues de Llobregat????

Otra cosilla, es muy "contundente"? Lo digo pq me ha parecido que se asemeja mucho al muay thai y a mis 30 años no estoy como para salir destrozao cada vez que vaya al gimnasio

Una vez mas gracias a todos!!!

Saludos
Ricardo Revuelto
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Necesito ayuda, Sanda en Barcelona????

Mensaje por Ricardo Revuelto »

manolillo80
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manolillo80 »

Gracias por contestar Ricardo. Eso estaba buscando creo, a poder ser mas en el baix llobregat

Navegando por internet he visto que hay un listado de clubs asociados en la federacion catalana de judo, (tambien hay algunos en la federacion catalan de karate).

He tratado de indagar un poco mas ya q soy un completo novato en el kung fu, y estoy bastante liado, por lo que veo existe el kung fu basado en estilos tradicionales y el moderno, wushu moderno, con taolu y sanda puede ser?

Por lo que tenia entendido el sanda se basaba en recopilar varias tecnicas de los estilos tradicionales del kung fu, y se usa para el combate, en el taolu, tambien se hace eso pero enfocado a exhibicion???

Porfavor que alguien me ilumine, porque ando muy perdido.

Mi idea era practicar un arte marcial que fuese completo, era lo q echaba en falta cuando hacia taekwondo muy basado en lanzar patadas, y encontre esta variante del sanda pero esto del taolu me ha descolocado,

alguien conoce algun otro arte marcial que sea bien completo, quizas jiu jitsu tradicional?

Siento las parrafadas, un saludo a todos!!
vilacato
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por vilacato »

En sant boi, tienes MUGENDO.

Es divertido, te pones en forma, y no hay limite de edad.

Tambien tiene gimnasios en VILADECANS - GAVA - SANT JOAN D´ESPI.

se practica KICK BOXING - DEFENSA PERSONAL . En un entorno familiar, divertido y con un excelente programa formativo.

Yo voy al de sant boi : mugensanboi@mugenryu.com

Espero que lo pruebes y luego decidas.
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por loschatarras »

aburres...
Responder