¿Alguien me podría decir qué diferencias (a groso modo) hay entre el Hunggar y otros estilos de Wu Shu? por ejemplo el Shaolin o el Wu Shu moderno...o alguno más si lo sabéis...
¡¡¡Muchas gracias!!!
Diferencias Hunggar con otros estilos
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bobyvalley
- Forero Iniciado

-
bobyvalley
- Forero Iniciado

Re: Diferencias Hunggar con otros estilos
Cuantas respuestas!!! jejeje. A ver si alguien me da información, aunque ya he encontrado muchas cosas por internet...pero ya se sabe que no siempre son fiables...
Se dice groso modo 
Eso iba a decir yo, las expresiones latinas llevan intrinseco cualquier preposición o complemento , salvo excepciones...
Respecto a tus preguntas youtube, google , el buscador del foro o incluso la wikipedia te servirian de ayuda:D
Respecto a tus preguntas youtube, google , el buscador del foro o incluso la wikipedia te servirian de ayuda:D
-
bobyvalley
- Forero Iniciado

¿Y los acentos que hacéis al escribir vosotros? jajaja, a ver que el tema es de kung fu !!!
Las respuestas son infinitas. Lo mejor es que mires un video de hunggar como este por ejemplo:
y lo compares con este por ejemplo:
Verás que no se pueden describir todas las diferencias.

y lo compares con este por ejemplo:
Verás que no se pueden describir todas las diferencias.
Nosotros hablamos castellano adulterado, sois vosotros los que hablais castellano SUPER adulterado¿Y los acentos que hacéis al escribir vosotros?