WinG TSUN busco gimnasio madrid sur
Moderadores: moderador suplente, admin
-
MiNDHuNTeR
- Forero Nuevo

WinG TSUN busco gimnasio madrid sur
Buenas!!! soy nuevo y estoy buscando un gimnasio en la zona sur de madrid ((preferiblemente Móstoles , aunque tampoco me importaría q fuése de alcorcón fuenlabrada o leganés)) que enseñen ving tsun, y quieron recalcar enseñen. Quiero que sea un sitio decente en el que el maestro sea bastante bueno enseñando o que de verdad tenga conocimientos sobre ello...No quiero gente que va de crack y luego no tiene ni idea...
a ver si me podeis aconsejar algún gimnasio en particular puesto que desconozco cuales de mi zona dan este arte marcial o si sabeis de algún maestro bueno de por la zona o algo...^^
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!
a ver si me podeis aconsejar algún gimnasio en particular puesto que desconozco cuales de mi zona dan este arte marcial o si sabeis de algún maestro bueno de por la zona o algo...^^
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS!!!
Última edición por MiNDHuNTeR el 06 Sep 2010 21:07, editado 1 vez en total.
-
wing-fight
- Forero Iniciado

Re: WinG TSUN busco gimnasio
Hola, Si buscas un gym donde se entrene con ganas y entusiasmo acercate al fitness- Loranca. Ahi imparte clases sifu Javier Gutierrez lunes y miercoles por la mañana de 11:30-13:00 y por la tarde de 20:30-22:00. Siempre le asiste un instructot de alto nivel. Si quieres saber mas acercate por el gym en Fuenlabrada- Loranca o entra en la web : thewingrevolution.com.
Puedes probar una clase gratis, saludos.
Puedes probar una clase gratis, saludos.
-
MiNDHuNTeR
- Forero Nuevo

desconozco esa rama....
que novedades tiene?por que ese wing tsun y no uno tradicional?has practicado tu wing revolution?conoces al sifu javier gutierrez?que experiencia tiene?sus clases son de calidad??
sorry XD PERO TENGO TANTAS DUDAS!!!
gracias!!
que novedades tiene?por que ese wing tsun y no uno tradicional?has practicado tu wing revolution?conoces al sifu javier gutierrez?que experiencia tiene?sus clases son de calidad??
sorry XD PERO TENGO TANTAS DUDAS!!!
gracias!!
- des-revolution
- Forero Activo

Hola, si buscas wing tsun clásico te puedo dar el mail de un monitor de madrid: jorgegonzalezsj@yahoo.es , además un tercer grado técnico de Alemanis, Samer Halabi, está a punto de trasladarse a Madrid para abrir una escuela allí, su mail es: halabi@gmx.de si quieres le escribes y que te informe el.
Un saludo.
Un saludo.
-
MiNDHuNTeR
- Forero Nuevo

si el problema es que desconozco la diferencia entre el clásico el revolution y demás...si alguien pudiese asesorarme un poco...comentarme diferencias y alguna opinión no viene mal...SIEMPRE QUISE HACER WING TSUN!!!
gracias ^^
gracias ^^
- des-revolution
- Forero Activo

La diferencia es que el wing revolution no es wing tsun, y no lo digo yo, lo dice su creador, por eso en su denominacion no se lee en ningun lado "Wing tsun"si el problema es que desconozco la diferencia entre el clásico el revolution y demás...
No digo q no esté bien, simplemente digo que no es wt.
Un saludo.
El Wing Revolution, esta basado en el Wing Tsun tradicional, adaptándolo a para hacerlo mas moderno. Tiene una aplicación clara a la autodefensa. Esto es lo que dice su creador, lo de que no es Wing Tsun lo dice des-revolution (que por su nick puedes comprobar la afinidad que tiene con este estilo xDDD)
Mi consejo es que te informes bien, pruebes clases tanto de tradicional como de Revolution y después decidas en función de cual es el que mas se adapta a ti.
Mi consejo es que te informes bien, pruebes clases tanto de tradicional como de Revolution y después decidas en función de cual es el que mas se adapta a ti.
-
MiNDHuNTeR
- Forero Nuevo

LiNks escribió:El Wing Revolution, esta basado en el Wing Tsun tradicional, adaptándolo a para hacerlo mas moderno. Tiene una aplicación clara a la autodefensa.
ajam...y en cuanto a opiniones...que preferís?que prefiere la gente?qúe es más versátil y eficaz para reducir o defenderte?
Los que tienen experiencia con el wing tsun tradicional y revolution estaría bien que dijéseis q preferis y por qué?
y no hay ningún otro gimnasio o dojo donde hacer WT en móstoles o cerca sin tener que irse hasta Madrid?
gracias sois muy atentos
-
wing-fight
- Forero Iniciado

Hola, las clases de sifu Javier son de altisima calidad ademas lo mejor al eliminar las ataduras tradicionales la practica se desarrolla a un nivel excepcional. Pero para mi lo mas importante es el buen ambiente, lo dicho si te interesa acercate y veras que te lo pasas bien y practicas un eficaz sistema de autodefensa tanto con armas como sin ellas. Saludos desde Loranca.
Amén de que puede llevar como 30 años de práctica de WT XD He asistido a varios cursos con sifu Javi y la verdad es que es tremendo. En cuanto a preferencias... el wr. Lo veo más realista a nivel calle que el WT aunque no me importaría seguir entrenando WT 
pues para mi es más práctico el Revolution. Más movimiento, más opciones, desplazamientos en diagonal, más parecido a una pelea de calle. Para mi sin duda es mejor que el tradicional ya que se adapta mejor a mis cualidades físicas.
Te recomiendo que te acerques a ver una clase de Wing revolution,k no creo que te defraude.
Te recomiendo que te acerques a ver una clase de Wing revolution,k no creo que te defraude.
-
MiNDHuNTeR
- Forero Nuevo

Re: WinG TSUN busco gimnasio madrid sur
y que me podeis decir de Alfredo Valía de la IWKA en fuenlabrada?? es bueno lleva muxos años practicando WT???mejor que sifu javier?? alli dan WT tradicional cierto?
que me aconsejais?ahora mismo estoy un poco hecho un lío...yo iba con la intención de WT tradicional xDD y ahora mismo ya no se lo que quiero
en wr hay chi shao??dicen que es imprescindible para desarrollar una técnica y reflejos óptimos...asi como ese tipo de técnicas de aprendizaje..
GRACIAS POR CONTESTAR!!!^^
que me aconsejais?ahora mismo estoy un poco hecho un lío...yo iba con la intención de WT tradicional xDD y ahora mismo ya no se lo que quiero
en wr hay chi shao??dicen que es imprescindible para desarrollar una técnica y reflejos óptimos...asi como ese tipo de técnicas de aprendizaje..
GRACIAS POR CONTESTAR!!!^^
-
wing-fight
- Forero Iniciado

Hola a todos, Alfredo es un ex-alumno de sifu Javier. Tengo entendido que llego a 1º gt de WT y luego se independizo, nada malo eso pero no lleva ni la mitad de tiempo practicando que sifu Javier. En W-R hacemos Chi-sao desde el primer dia pero lo llamamos propiocepción. no se limita exclusivamente al aspecto tactil como en WT. Segun sifu se fusionan varias disciplinas para crear un ejercicio que desarrolla mas destrezas que con el chi-sao clasico. Saludos.
Y no se entrenan tantos movimientos de chisao en wr como en el wt ^^ Más práctico todo, creo yo.
-
MiNDHuNTeR
- Forero Nuevo

ok gracias!!!^^
sabéis cuanto cuesta la mensualidad en el fitness club de fuenlabrada con el sifu javier y la matrícula???y si además me quisiese apuntar a hacer pesas o algo?
supongo q llamaré y saldré de dudas ^^
no contesta nadie q defienda el WT tradicional y no el WR? yo he visto unos cuantos pasos en lo q llamais preopepcion en el WR en unos videos en el youtube y me han parecido... un poco raros ^^ supongo q tendría q probarlo para saber si son efectivos....
sabéis cuanto cuesta la mensualidad en el fitness club de fuenlabrada con el sifu javier y la matrícula???y si además me quisiese apuntar a hacer pesas o algo?
supongo q llamaré y saldré de dudas ^^
no contesta nadie q defienda el WT tradicional y no el WR? yo he visto unos cuantos pasos en lo q llamais preopepcion en el WR en unos videos en el youtube y me han parecido... un poco raros ^^ supongo q tendría q probarlo para saber si son efectivos....