Vamos a ver por donde empiezo:
Experimentos en casa y con gaseosa, tio
Si todos los experimentos se hicieran igual todavía estariamos encendiendo fuego con dos piedras, pero afortunadamente la inquisición fue abolida...
No se de que hablas, yo me he sacado el grado técnico con Stefan y he pagado 750€, y no han bajado precios. Tuve que hacer dos exámenes, uno para ver los conocimientos y otro para probar su aplicación(y nadie me dio de ostias ).
Corría el año 2004 cuando me examiné de eso mismo, y la tarifa oficial era de 1500 €, de examen no hablo de curso, ni clases,... de esos 750€ se teníen que ingresar en la EWTO en concepto de canon al Kaiser, o sea que o el Kaiser ha renunciado a su parte o Stefan sólo ha cobrado el canon....
Que nadie te ha dado de ostias? no se si te refieres a:
A) No te han conseguido alcanzar con ningun golpe
B) No te han atacado de forma contundente porque no era necesario para el examen
En la primera opción mi más sincera enhorabuena, si el caso es la 2ª mi más sincero pésame, porque suele ser necesario saber si las cosas funcionan...
No se cuantos años tienes, pero ya deberias ir bajando de la nube y empezando a ver que TODOS son iguales, unos tienen unas cosas buenas y los otros tienen otras. ewto y twr, son empresas, las dos.
Por partes que decía Jacky...
Años? pues vaya peino unas cuantas canas de las pocas que van quedando, padre de familia numerosa, casi 30 años de experiencia en las disciplinas de combate y hasta tengo algún artículo publicado en revistas del sector.... le parecen al señor suficientes credenciales para saber si son todas o no son todas iguales? por supuesto que hay más semejanzas que diferencias en las disciplinas de combate, pero ya se ocupan sus representantes de intentar tapar los ojos para que se siga confiando en las suyas....
Empresas? pues claro si te lo he dicho ya varias veces, lo mejor que enseño la EWTO fue el ámbito comercial, es por eso que ha habido tantas y tantas escisiones, porque al final lo que prima es la pasta... y no te creas que excluyo al TWR de esto....
Lo que pasa que uno que ha pertenecido por casi 20 años a la ILTWTA/EWTO/OEWT, y no hablo sólo de alumno sino como representante, ha visto, y conocido muuuuchas cosas, y durante muuucho tiempo se ha callado lo que no podía decirse, a día de hoy sigo callaaando como pa' escribir un libro... pero a veces leo algo interesante y me apetece experesar mi opinión, libre de censura..., que para eso están los foros.
Productivo? bien el conocimiento de las cosas sin vetos ni velos siempre será productivo...
Yo ya llegué a la conclusión de que no beneficia al mundo de las artes marciales lo de ir por ahí cabreando a los demás escondido tras un nick, así que no estaría mal que hicieras lo propio y que te metieras en tus asuntos.
Dice un viejo refrán castellano que donde fueres haz lo que vieres, es obvio que en los foros la gente emplea nicks en lugar de su nombre y dirección, que bonito sería desde luego que para acceder a un foro hubiera que poner el nombre, DNI y dirección se escucharían menos tonterias... pero vamos me lo dice "Desrevolution".... oye que si queres saber quien soy pues tienes dos opciones, te miras otros post mios y a lo mejor hasta adivinas quien soy, o me envías un mensaje presentandote y por cortesía yo haré lo mismo. ¿Porqué te cabreas? ¿Es que no es este un pais donde se pueden expresar las opiniones libremente? ¿acaso he insultado yo a alguien?
Que me meta en mis asuntos???, y sino que ¿me partes la piernas?, joder con esta te has lucido...
Aunque tu pienses otra cosa, a Kernspecht se la sopla españa, economicamente hablando, solo tienes que ver los videos de los seminarios de kernspecht alemania, o las cifras de escuelas y licencias de aquel pais.
yaya.. por eso hemos tenido que dejar de alquilar la sala del castillo Langenzell y volver a Heidelberg... por cierto un antiguo compañero me comentaba el otro día que se había enterado de que el castillo no era del Kaiser, y eso que llevaba entrenando más de 10 años!!! que bien lo
vendían, las licencias de Alemania, muchiisimaas que para eso se hizo bien su trabajo en el pasado, y las que serían si no se hubieran ido largando tantos y tantos, incluidos los que se han ido ahora al WR.
Y que sepas que a día de hoy, si alguien tiene algo que perder en españa, es el twr, por que se lo han llevado todo, y cada vez más gente se está desencantando, y a esa gente se la llevan los del ebmas, vin tjun, ewto, jkd o quien que sea.
Bienaventurados los inteligentes que practican lo que les gusta porque les apetece y no bajo criterios que les impongan otros, amén.
lo que me resulta curioso, es que mayoritariamente todos los que abandonan alguna organización de WT/WC/WR buscan otra en la que seguir entrenando lo que les gusta, lo que nos lleva al inefable axioma que lo que fallan son las organizaciones no el sistema en sí mismo, y es que "las empresas las hacen las personas...", o como dice un compañero "no hay empresas mejores ni peores, sólo unas que pagan mejor y otras peor"
Si vas de ese palo, lo que voy a hacer a partir de ahora va a ser ignorar tus comentarios.
Ostia, don importante!!, a ver si te crees que escribo sólo para tus ojos, lo hago para espresar y compartir una opinión y/o conocimiento quien lo lea o lo deje de leer es irrelevante, vamos que no necesito su ilustrisima aprobación.
bueno lo dejaré ya que me van doliendo los deditos... saludos para ti señor "Des-revolution" de parte del Sr. González.
Hajimemashite, Saionara.
P.D. deja de cabrearte tanto por las cosas que realmente no merecen la pena ni son de necesaria defensa, te lo dice uno con experiencia...
que al final siempre le toca dar la cara a los que menos ganan con ello...