Gimnasios con tatami en Sevilla.
Moderadores: moderador suplente, admin
Gimnasios con tatami en Sevilla.
Buenas tardes, lo primero es presentarme en este foro, que lo acabo de conocer y me parece muy interesante.
Ando buscando gimnasios en Sevilla o alrededores donde halla tatami, y evidentemente se den AAMM. Pero principalmente lo que me interesa es que halla tatami puesto que es la superficie donde puedo entrenar. Muchas gracias.
Ando buscando gimnasios en Sevilla o alrededores donde halla tatami, y evidentemente se den AAMM. Pero principalmente lo que me interesa es que halla tatami puesto que es la superficie donde puedo entrenar. Muchas gracias.
Re: Gimnasios con tatami en Sevilla.
Nadie conoce ningun gimnasio???? En fin gracias de todas maneras. Es que solo puedo entrenar en tatami....
Si usas el buscador veras varios temas con sitios en sevilla
Buenas tardes:
Si busca un buen gimnasio con un buen tatami ( + 250 m2) contacta o visitalo:
GIMNASIO CENTRO DEPORTIVO CAMAS
C/Jaime I, nº 1
41900 CAMAS (Sevilla)
Telefono: 95.439.52.94
Imparte Hapkido, Taekwondo, Tecnicas operativa policial y Mukisul ( Manejos de armas blancas y contundentes). Clases por las mañanas y tardes
El tatami esta disposicion de los usuarios del gimnasios, mientras no haya clases.
a 5 minutos de Sevilla, cruzado solamente el guadalquivir.
Atentamente.
Muchas gracias amigo!!!
- Samurang Sev
- Forero Activo

- Contactar:
En el Aljarafe tienes un Doyang con 150 m2 de tatami diáfanos, sin columnas.
Se imparten clases de Artes Marciales Coreanas.
Más info en www.sunglidoyang.es

Se imparten clases de Artes Marciales Coreanas.
Más info en www.sunglidoyang.es

No quiero desviar el tema pero me gustaria preguntar a los foreros que han posteado la informacion de los gimnasios si estos se pueden alquilar para seminarios.
Gracias.
Gracias.
No lo desvías en absoluto, al contrario, me interesa el tema.
- Samurang Sev
- Forero Activo

- Contactar:
Si alguien quiere utilizar las instalaciones de Sung Li Doyang, que se ponga en contacto conmigo para ver disponibilidad y condiciones.
Teneis todos los datos de contactos y más información de las instlaciones en www.sunglidoyang.es
Saludos.
Teneis todos los datos de contactos y más información de las instlaciones en www.sunglidoyang.es
Saludos.
Buenas tardes:
Las instalaciones del gimnasio " CENTRO DEPORTIVO CAMAS ", se puede concertar para realizar eventos ( cursos, seminarios, stages, etc...) por hora, dia, fin de semana, etc... disponemos de varias salas
Para más informacion:
C/Jaime I, nº 1
41900 CAMAS (SEVILLA)
E-mail: fedanhkd@gmail.com
Un saludos a todos los foreros
Las instalaciones del gimnasio " CENTRO DEPORTIVO CAMAS ", se puede concertar para realizar eventos ( cursos, seminarios, stages, etc...) por hora, dia, fin de semana, etc... disponemos de varias salas
Para más informacion:
C/Jaime I, nº 1
41900 CAMAS (SEVILLA)
E-mail: fedanhkd@gmail.com
Un saludos a todos los foreros