KARATE NIÑOS EN CARCAIXENT

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sara79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

KARATE NIÑOS EN CARCAIXENT

Mensaje por sara79 »

Hoa a todos, buenos días,buscando por google gimnasios en Carcaixent (Valencia), no encuentro nada, necesito saber de un gimnasio allí que el dueño (creo que es el dueño) se llama Shihan (lo siento pero no sé más sobre su nombre) tiene un gimnasio donde dá karate en Carcaixent.Quisiera informarme para apuntar a mi hija allí, lo conozco de vista, y es un chico muy agradable, viene al colego a dar clases exraescolares, pero me interesaría más que mi hija fuera al gimnasio.

Alguien de por aquí que pueda hecharme un cable?
Me urge saberlo, porque las inscripciones del cole sólo son hoy y mañana, y si no doy con él, la apuntaría como actividad extraescolar, pero, como ya he dicho, me gustaría informarme primero del gimnasio este, para ver si puedo llevarla allí.

Muchas gracias y un saludo.
sara79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: KARATE NIÑOS EN CARCAIXENT

Mensaje por sara79 »

Me acabo de enterar que se llama José María Lozana, pero no sé más :cry:
aprendizdemaestro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por aprendizdemaestro »

buscando en google: "jose maría lozano karate carcaixent" encontramos en el primer enlace:

"KATAS: Jose Mª Lozano, del Deportivo Kotki Carcaixent, cuarto clasificado sénior,..."

buscando en google: "Deportivo Kotki Carcaixent" encontramos:

C/ Sebastián Hernández, 3 46740 CARCAIXENT (Valencia)
962 460 587 / 962 460 587

no se si será una coincidencia, pero puedes probar a llamar o a pasarte por allí.

un saludote
TURRONETS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TURRONETS »

En carcaixent hay un sitio muy bueno donde dan karate kyokushinkai pero no se si sera ese, creo que esta por la zona del ayuntamiento, cerca de otro gimnasio donde dan kung fu wushu.
sara79
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sara79 »

He logrado hablar con un profe de hapkido que me ha comentado que había un gimnasio que un alumno suyo daba kung-fu, por la zona que has comentado.
Sabes cómo se llama???
También me ha hablado de Algemesí, pero eso ya es demasiado lejos.

Edito: cuál es mejor disciplina para ella de todas?? También me interesa que adquiera confianza y seguridad en sí misma.
Responder