El próximo día 9 de octubre se celebrará el Curso de Defensa Personal anual de esta Federación Española de Kickboxing en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. De 10:00 a 13:00 h KRAVMAGA desarme de armas de fuego con Oscar Curro y de 15:00 a 18:00 h TÁCTICA OPERATIVA POLICIAL con Jesús Eguía. Además se celebrarán exámenes de grados e Instructores de todos los estilos de Defensa Personal.
Necesaria licencia fek para cada modalidad
CURSO ANUAL DE DEFENSA PERSONAL FEK (kravmaga y DP)
Moderadores: moderador suplente, admin
CURSO ANUAL DE DEFENSA PERSONAL FEK (kravmaga y DP)
Última edición por kurosaki el 23 Sep 2010 14:30, editado 1 vez en total.
-
charlemont
- Forero Amateur

Re: CURSO ANUAL DE DEFENSA PERSONAL FEK (todos los estilos)
Yo tengo una duda.
Yo soy C.N de kickboxing y de defensa personal con la fek, ademas de ser CN con la fel en krav maga.
La verdad que paso de peleas entre grupos de krav maga por el poder, pero.........yo voy a ir a ese curso y me consta que conocidos mios estan en esta situacion, ¿que pasara con Curro? porque hace un tiempo dijo que no queria saber nada con los que estabamos en krav maga con fel, pero claro, yo tambien estoy en fek y voy a ir quiera o no. ¿que opina Horcajo y Eguia? ya que el dinero es el dinero y se lo pagamos a ellos, no al Curro
Yo soy C.N de kickboxing y de defensa personal con la fek, ademas de ser CN con la fel en krav maga.
La verdad que paso de peleas entre grupos de krav maga por el poder, pero.........yo voy a ir a ese curso y me consta que conocidos mios estan en esta situacion, ¿que pasara con Curro? porque hace un tiempo dijo que no queria saber nada con los que estabamos en krav maga con fel, pero claro, yo tambien estoy en fek y voy a ir quiera o no. ¿que opina Horcajo y Eguia? ya que el dinero es el dinero y se lo pagamos a ellos, no al Curro
Re: CURSO ANUAL DE DEFENSA PERSONAL FEK (kravmaga y DP)
Muy facil
El Señor Oskar Curro (yo) no acepto bajo ninguna condicion a Piratas, Sinverguenzas o ¨señores¨ que dicen ser 1º Dan en Krav Maga con la FEL en cursos de dos fines de semana, ya pueden estar en la FEK y ser amigos intimos de Horcajo y Eguia.
Si yo me entero que en mi seminario hay alguien de la FEL, se va o no hay seminario.
No es posible, que mis alumnos despues de 3 o 4 años sean cinto azul y venga un listo a decirnos que él ya es 1º Dan, etc, etc...
Oskar Curro
www.krav-maga.es
El Señor Oskar Curro (yo) no acepto bajo ninguna condicion a Piratas, Sinverguenzas o ¨señores¨ que dicen ser 1º Dan en Krav Maga con la FEL en cursos de dos fines de semana, ya pueden estar en la FEK y ser amigos intimos de Horcajo y Eguia.
Si yo me entero que en mi seminario hay alguien de la FEL, se va o no hay seminario.
No es posible, que mis alumnos despues de 3 o 4 años sean cinto azul y venga un listo a decirnos que él ya es 1º Dan, etc, etc...
Oskar Curro
www.krav-maga.es
Re: CURSO ANUAL DE DEFENSA PERSONAL FEK (kravmaga y DP)
Ya hace años q el Krav Maga en España huele a podrido, desde q ciertos personajes quieren acaparar todo sobre el KM. El señor Oskar Curro, q de señor creo q tiene poco, me dijo q Felipe Meana no estaba capacitado para dar clases, en cambio, cual fue mi sorpresa q estuve 3 meses en Vigo por motivos de trabajo, y el nivel es bueno y cn muy buen ambiente. Yo ire al curso y no creo q usted vaya a echarme.