Estaba este domingo por la mañana aburrido despues de entrenar y haciendo hambre que me dedicaba a mirar cosas en internet, y poco a poco coincidi en esta web
http://defensapersonal.websitum.com/
Bueno sale un "maestro" fundador que ostentaba mil danes y cargos, mirando detenidamente me di cuenta que todos eran de artes marciales del "supermaestro" Felix Serrano y otros fundados por el mismo.
Alguien puede contarme algo de este hombre que sea de verdad......de su web no me fio parece Felix je,je?
Gracias
Guillermo Sempere ¿quiene es?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
onomasto_de_esmirna
- Forero Iniciado

Re: Guillermo Sempere ¿quiene es?
Este sr. es funcionario de la PL de Elche y tiene un montón de experiencia en la calle. No menosprecies quien da las titulacione sporque en este caso te podrías llevar una grata sorpresa.
Hace tiempo que me da igual quien avale las titulaciones siempres que lo que enseña sea útil, eficaz y aplicable ya que otros "masters del universo" con titulaciones "políticamente más correctas y respaldadas por el CSD" me han defraudado en un 90% de las veces.
Hace tiempo que me da igual quien avale las titulaciones siempres que lo que enseña sea útil, eficaz y aplicable ya que otros "masters del universo" con titulaciones "políticamente más correctas y respaldadas por el CSD" me han defraudado en un 90% de las veces.
-
onomasto_de_esmirna
- Forero Iniciado

No no, no quiero menospreciar a nadie, de hecho los videos de este chico me parecen correctos, pero suelo desconfiar de los que ostentan 20 danes, y muchos autoimpuestos. Seguro que hasta Felix Serrano sabe lo que hace, pero eso no quita desconfie de fundadores, auto maestros etc
Sobre que sea funcionario policial, bueno creo que aqui muchos somos Policias, guardias, militares etc
Respecto a las titulaciones de federaciones csd, bueno eso esta mas que trillado y pienso como tu, pero hace años no habia tantos sistemas, tantas asociaciones etc, y me llama la atencion que no obstente alguno de una federacion oficial, solo eso. Hasta Felix serrano su formacion es de Taekwondo y estuvo hasta metido en la federacion.
Por ultimo ya que veo que conoces el tema, Jose Marti Shang quien es, pl tambien, esta con sempera ademas de estar con serrano?
Gracias y un saludo
Sobre que sea funcionario policial, bueno creo que aqui muchos somos Policias, guardias, militares etc
Respecto a las titulaciones de federaciones csd, bueno eso esta mas que trillado y pienso como tu, pero hace años no habia tantos sistemas, tantas asociaciones etc, y me llama la atencion que no obstente alguno de una federacion oficial, solo eso. Hasta Felix serrano su formacion es de Taekwondo y estuvo hasta metido en la federacion.
Por ultimo ya que veo que conoces el tema, Jose Marti Shang quien es, pl tambien, esta con sempera ademas de estar con serrano?
Gracias y un saludo
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Con todo respeto es muy facil hablar escudandose bajo el seudonimo de un foro, si la pregunta fuera con buena intencion habria sido dirigida directamente al maestro en cuestion ya que en la pagina que revisaste y por la cual criticas aparece un mail para ponerte en contacto.
Yo lo conozco y he entrenado con el y te aseguro que hablaste por hablar y sin fundamento alguno. Habria que conocer en persona a cuaquiera de los tres maestros de los que aqui hablas, y en el caso de Sempere, basarte en una apreciacion por lo que segun tu es el aval de las titulaciones, lo unico que hace es dar mala imagen a un maestro cuya tecnica y cuyo compromiso con el arte marcial es total.
Solo te aconsejo que si quieres saber del maestro Sempere o del maestro Shang, los contactes directo a ellos y seguro que seran los mas indicados para responder tu pregunta.
Yo lo conozco y he entrenado con el y te aseguro que hablaste por hablar y sin fundamento alguno. Habria que conocer en persona a cuaquiera de los tres maestros de los que aqui hablas, y en el caso de Sempere, basarte en una apreciacion por lo que segun tu es el aval de las titulaciones, lo unico que hace es dar mala imagen a un maestro cuya tecnica y cuyo compromiso con el arte marcial es total.
Solo te aconsejo que si quieres saber del maestro Sempere o del maestro Shang, los contactes directo a ellos y seguro que seran los mas indicados para responder tu pregunta.