Nuevo artículo sobre Shurikenjutsu (Meifu Shinkage Ryu)
Moderadores: moderador suplente, admin
Nuevo artículo sobre Shurikenjutsu (Meifu Shinkage Ryu)
Hola,
He escrito un nuevo artículo sobre mis primeras experiencias en la escuela Meifu Shinkage Ryu de Shurikenjutsu.
Es un artículo bastante largo en el cual he intentado mezclar de un modo que creo que resulta ameno e interesante mis experiencias con las características y peculiaridades del estilo, construyendo un relato mitad informativo sobre la escuela y su forma de trabajo, y mitad podríamos decir que "novelado", a modo de relato de mis primeras experiencias y sentimientos en la escuela.
Espero que os guste y que sirva de aperitivo para el próximo lanzamiento del libro de Otsuka Sensei, que publicará próximamente la Editorial Alas.
Lo podéis leer en el apartado artículos de este portal por gentileza de Hispagimnasios:
http://www.hispagimnasios.com/a_japan/s ... encias.php
saludos,
Kôryu
He escrito un nuevo artículo sobre mis primeras experiencias en la escuela Meifu Shinkage Ryu de Shurikenjutsu.
Es un artículo bastante largo en el cual he intentado mezclar de un modo que creo que resulta ameno e interesante mis experiencias con las características y peculiaridades del estilo, construyendo un relato mitad informativo sobre la escuela y su forma de trabajo, y mitad podríamos decir que "novelado", a modo de relato de mis primeras experiencias y sentimientos en la escuela.
Espero que os guste y que sirva de aperitivo para el próximo lanzamiento del libro de Otsuka Sensei, que publicará próximamente la Editorial Alas.
Lo podéis leer en el apartado artículos de este portal por gentileza de Hispagimnasios:
http://www.hispagimnasios.com/a_japan/s ... encias.php
saludos,
Kôryu
-
TETSUOHARINAGISAWA
- Forero Avanzado

Re: Nuevo artículo sobre Shurikenjutsu (Meifu Shinkage Ryu)
Muy interesante y ameno el artículo. Gracias por compartir esos momentos.
Gracias !!
me alegra que te haya gustado.
Saludos,
Kôryu
me alegra que te haya gustado.
Saludos,
Kôryu
-
silkreeler
- Forero Avanzado

¿Tirar pinchos un arte marcial? ¡Anda ya!
Es broma
He disfrutado mucho el artículo; se nota donde hay pasión por algo.
Es broma
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Muy bueno el artículo. Y además refleja algo un poco complejo de trasmitir, el sentimiento y la pasión por algo.
Antonio.
Antonio.
Gracias por vuestros comentarios !
Pero Pintxos? el arte es preparalos, y lo mejor de todo COMÉRSELOS !!!
Pues nada, ya sabéis, el próximo Noviembre tendremos al mejor "cocinero" de pintxos en Barcelona, Otsuka Sensei.
Venid a disfrutar de la comilona !!!
saludos,
Kôryu
Obviamente no, tirar cerveza, eso sí es un arte !!¿Tirar pinchos un arte marcial? ¡Anda ya!
Pero Pintxos? el arte es preparalos, y lo mejor de todo COMÉRSELOS !!!
Pues nada, ya sabéis, el próximo Noviembre tendremos al mejor "cocinero" de pintxos en Barcelona, Otsuka Sensei.
Venid a disfrutar de la comilona !!!
saludos,
Kôryu
- ShinKenGata
- Forero Avanzado

Gracias por el artículo, está interesante. No he podido leerlo entero porque me marcho a entrenar, pero prometo acabármelo, palabra.

Jo, qué gula, quizá no vaya a entrenar después de todo...Koryu escribió:Obviamente no, tirar cerveza, eso sí es un arte !!![]()
Pero Pintxos? el arte es preparalos, y lo mejor de todo COMÉRSELOS !!!![]()
![]()
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Muy interesante el articulo.
En serio cuando mejore mi situcion economica estoy convencido que tanto yo como gente que conozco staremos interesados en este ryu.
Ahora imposible...estoy hasta comiendo la mitad por ahorrar cada duro para la visita de mi soke..
En serio cuando mejore mi situcion economica estoy convencido que tanto yo como gente que conozco staremos interesados en este ryu.
Ahora imposible...estoy hasta comiendo la mitad por ahorrar cada duro para la visita de mi soke..
- Flintstone
- Forero Vicioso

- Contactar:
Miedo me da que me guste... 
estoy convencido que tanto yo como gente que conozco staremos interesados en este ryu.
je je !Miedo me da que me guste...
es que esto engancha !!
como me decía un buen amigo de aquí del foro, Jaime G, que se pasó un día a entrenar conmigo, al principio de yo empezar dar clases de la escuela, cuando le comentaba mis dudas al respecto, me decía
"pero tú estás loco o qué !! ?
cómo no le va gustar a la gente tirar algo punzante y que se clave !! ""
Pero bueno, nada eh, somos muy poquitos pero lo disfrutamos mucho.
saludos y ya sabéis que siempre seréis bienvenidos y estáis invitados todos a mi dojo. Si venís a Barcelona no dejéis de avisar.
Kôryu
Yo estoy maldito,me gustan estilos que se practican en el quinto pino
En fin,el que pueda probar los pintxos, que se anime.Muy divertido y cuando encadenas tres tiros buenos te sientes el rey del mundo(y entonces fallas el cuarto y el quinto y el...pero no se puede tener todo xD)
Y muy chulo el artículo
En fin,el que pueda probar los pintxos, que se anime.Muy divertido y cuando encadenas tres tiros buenos te sientes el rey del mundo(y entonces fallas el cuarto y el quinto y el...pero no se puede tener todo xD)
Y muy chulo el artículo
Gracias Jaime !!
te podrás venir finalmente al curso del Jefe de Pintxos ???
te espero eh?
un abrazo
Dani -Kôryu-
te podrás venir finalmente al curso del Jefe de Pintxos ???
te espero eh?
un abrazo
Dani -Kôryu-