A ver oskitar, lo primero si tienes algo que decirme, me lo dices a mi y no vayas de salvador del Krav Maga, porque peor imagen que nu no da nadie, tu fuieste el priemro que estuvo dando tumbos de federacion en fedaracion y asociacion hasta que encontraste una en la que te salia el negocio. Yo lo unico que he hecho a sido preguntar si alguie conocia a esas personas, por algo que se llama curiosidad, al igual que he preguntado por cosas de jiujitsu, judo y karate. Que de todo un articulo sobre la Historia del Jiujitsu t unica aportacion sea que al final de todos los grados, te los recuerdo, por la federacion de española de judo,Instructor de jiujitsu, defensa personal, y defensa personal operativa, 2º dan de jiujitsu y defensa personal, 1º dan de judo y defensa personal operativa. Por la European Profesional Karate Asociación, instructor de karate-do y 2º dan de karate-do shotokan, 3º dan de Kaisendo, Instructor de Vee Arnis Jitsu, titulado en New York, y si instructor y 1º dan de Krav maga por la federacion de lucha. todos con nº de colegiado, la mayoria colegiado dentro del CSD, llevo 30 años practicando artes marciales, y mas de 15 enseñandolas. No me estoy montando ningun chiringuito, eso te lo dejo a ti, yo unicamente me dedico a enseñar y a aprender, cosa que tu deberias hacer, y te recuerdo que el autentico introductor, pionero y motor del KravMaga en España es Ismo Ivakko, una persona que te da mil vueltas como artista marcial, instructor y persona, que se dedica ha hacer su trabajo sin criticar a los demas como haces tu. Te recurdo todo lo que me diguiste sobre el y su Maestro Eli- Ben Ami en Pamplona, por que niguna fue buena.
Asi que dejate de criticar he insultar y dedicate a hacer tu trabajo que es enseñar el estilo de KRav Maga de Haim Gidon, y dejanos a los demas en paz.
Si tienes alguna cosa que decirmelo tienes mi email y ni nº de telefono.
CRITICAS A INSTRUCTORES DE KRAV MAGA
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: CRITICAS A INSTRUCTORES DE KRAV MAGA
Además, están los mensajes privados. Que todos los implicados pueden usar, porque este mismo post podría haber sido un mensaje privado. Si cerramos los hilos conflictivos, no es para que se abran nuevos hilos aunque todo el mundo quiera defender su postura.praliator escribió:Si tienes alguna cosa que decirmelo tienes mi email y ni nº de telefono.