Otra vuelta al vikingo vs samurai

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Trent
Forero Activo
Forero Activo

Re: Otra vuelta al vikingo vs samurai

Mensaje por Trent »

metalinside escribió:Trent, también hay programa del tiburón y la pantera, que es terriblemente descojonante.
jajaja ¿Y qué sueltan a la pantera en el mar o al tiburón en la selva? :lol: :lol:

Yo creo que cada tipo de guerrero es un producto de las circunstancias en las que se tuvo que desenvolver, si nos ponemos a inventar circunstancias nuevas, lo que en realidad hubiera pasado es que esos guerreros terminarían mutando en otra cosa para adaptarse mejor a ellas.
corocotta82
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por corocotta82 »

vamos, el programa ese de deadliest es entretenido... punto, los enfrentamientos y resultados no tienen ni pies ni cabeza, las ''técnicas'' y ''expertos'' en la mayoría de los casos tampoco,aún recuerdo a un ''experto '' en piratas diciendo que llevaban hasta 6 pistolas, granadas y trabuco cada pirata :lol:, pero no deja de ser televisión, no se le puede pedir mucho más,estoy de acuerdo en que ante ''guerreros'' profesionales con tecnología armamentística parecida y en un medio óptimo para ambos lo que cuenta es la persona, y no el arte marcial o la ''cultura''.
De hecho en combate con armadura con espada larga por lo que nos dicen los tratados europeos cambia considerablemante la técnica a sin ella.

ejemplos
técnicas de espada larga sin armadura (hechas en una velocidad y con una técnica bastante correcta)

técnicas de combate en arnés completo (tb las hay orientadas a ''medias armaduras'')
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

corocotta82 escribió:pero no deja de ser televisión, no se le puede pedir mucho más,

Off topiqueando un poco, pero es que me he acordado de algo :silly: :

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Off topiqueando un poco, pero es que me he acordado de algo

Te odio. Había conseguido extirpar de mi mente (no quieres saber cómo... de verdad, no quieres saberlo) esa abominación que son los primeros minutos de Gladiator... :cry:
Responder