Curso Kajukenbo KSDI + Nihon Jujutsu en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Curso Kajukenbo KSDI + Nihon Jujutsu en Barcelona
Hola a todos,
El profesor Marc Gallardo, 3º dan Kajukenbo y el que esto escribe Xavier Teixidó, 4º dan Nihon Jujutsu impartirán un seminario conjunto de 3h de duración, el próximo Sábado 23 de Octubre de 2010 en el Esportiu Badrena de Barcelona.
La dinámica del mismo no será la división por estilos sino la unión, es decir, en lugar de plantear trabajos por separado, trabajaremos de forma más interactiva. Partiendo de las mismas situaciones de combate y/o agresión, ambos estilos plantearán sus formas de resolución de conflicto, de forma integral o continuando el trabajo donde un estilo acaba el suyo, y viceversa. Se trata de unir durante una mañana de entrenamiento ameno e intenso, diferentes formas de trabajo, métodos de entrenamiento y estrategia de dos artes marciales fuertemente orientadas a la Defensa/Protección Personal.
Imparten el curso:
Marc Gallardo, 3º dan Kajukenbo otorgado por KSDI Europa, alumno personal de GM Ángel García Soldado (http://www.kajukenbo-cat.net)
Xavier Teixidó, 4º dan Nihon Jujutsu otorgado por IMAF Europa, alumno personal de Hanshi José Miranda (http://www.shoshinkanbudo.com)
La asistencia está abierta a cualquier practicante de cualquier estilo, independientemente de su grado y organización.
El precio es de 20 euros para alumnos de los profesores Gallardo y Teixidó, y de 25 euros para asistentes externos.
El lugar será Esportiu Badrena, c/ Galileo 142, Barcelona.
El horario será de 10h a 13h
Durante el seminario se obsequiará a los asistentes con agua y fruta.
Para más info e inscripciones (antes del 21 de octubre):
ksdibarcelona@hotmail.com
shoshinkandojo@gmail.com
El profesor Marc Gallardo, 3º dan Kajukenbo y el que esto escribe Xavier Teixidó, 4º dan Nihon Jujutsu impartirán un seminario conjunto de 3h de duración, el próximo Sábado 23 de Octubre de 2010 en el Esportiu Badrena de Barcelona.
La dinámica del mismo no será la división por estilos sino la unión, es decir, en lugar de plantear trabajos por separado, trabajaremos de forma más interactiva. Partiendo de las mismas situaciones de combate y/o agresión, ambos estilos plantearán sus formas de resolución de conflicto, de forma integral o continuando el trabajo donde un estilo acaba el suyo, y viceversa. Se trata de unir durante una mañana de entrenamiento ameno e intenso, diferentes formas de trabajo, métodos de entrenamiento y estrategia de dos artes marciales fuertemente orientadas a la Defensa/Protección Personal.
Imparten el curso:
Marc Gallardo, 3º dan Kajukenbo otorgado por KSDI Europa, alumno personal de GM Ángel García Soldado (http://www.kajukenbo-cat.net)
Xavier Teixidó, 4º dan Nihon Jujutsu otorgado por IMAF Europa, alumno personal de Hanshi José Miranda (http://www.shoshinkanbudo.com)
La asistencia está abierta a cualquier practicante de cualquier estilo, independientemente de su grado y organización.
El precio es de 20 euros para alumnos de los profesores Gallardo y Teixidó, y de 25 euros para asistentes externos.
El lugar será Esportiu Badrena, c/ Galileo 142, Barcelona.
El horario será de 10h a 13h
Durante el seminario se obsequiará a los asistentes con agua y fruta.
Para más info e inscripciones (antes del 21 de octubre):
ksdibarcelona@hotmail.com
shoshinkandojo@gmail.com
Última edición por tengu el 30 Sep 2010 22:51, editado 1 vez en total.
- pretoriano
- Forero Avanzado

Re: Curso Kajukenbo KSDI + Nihon Jujutsu en Barcelona
Perdón, en mi calendario el día 21 es jueves...
Pretoriano
Pretoriano
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Saludos,
Un despiste de Tengu......es el día 23
En breve colgaremos el cartel.
Me voy volando....
Un despiste de Tengu......es el día 23
En breve colgaremos el cartel.
Me voy volando....
Por si hay alguien que aun se pregunte de que van estos dos estilos:
https://www.youtube.com/watch?v=zH1-mpHdjmI
https://www.youtube.com/watch?v=ju5gt3LD9dA
Por si aun no os ha quedado claro, esto vienen a ser ostias como panes a mansalva... garantizadas...
Por si aun no os ha quedado claro, esto vienen a ser ostias como panes a mansalva... garantizadas...
- pretoriano
- Forero Avanzado

Pero qué buenos los dos videos!!
Además de trepidantes, las técnicas son creíbles, algo que les falta a algunas disciplinas
Una pregunta al respecto: ¿Por qué en algunas imágenes el instructor lleva hakama y en otras no? ¿Son diferentes estilos?
Pretoriano
Además de trepidantes, las técnicas son creíbles, algo que les falta a algunas disciplinas
Una pregunta al respecto: ¿Por qué en algunas imágenes el instructor lleva hakama y en otras no? ¿Son diferentes estilos?
Si pero con clase y bien dadas.esto vienen a ser ostias como panes a mansalva... garantizadas
Pretoriano
Efectivamente son diferentes estilos:
Extraido de: http://www.shoshinkanbudo.com/profesorXavier Teixidó
* Renshi Aikijujutsu
* 4º dan Aikijujutsu
* 4º dan Nihon Jujutsu
* 4º dan Nihon Kobujutsu
* 4º dan Tanbojutsu
* 2º dan Nihon Taijutsu
* 2º dan Goshin Jujutsu
* 1º dan Tatsumi ryu Kobudo
* 1º dan Iaijutsu
* Okuden Kenpo Shibusawa ha
* Profesor de Autodefensa Femenina
* Instructor de Chikung
* Instructor - Iniciador de DCA (técnica policial)
Concretando el apunte de HnoPERRO, en el primer video puedes ver tres grupos de trabajo. El primero, con hakama, es aikijujutsu. El segundo, sin hakama, es nihon jujutsu. El tercero, con armas y hakama es kobujutsu.pretoriano escribió:Pero qué buenos los dos videos!!
Además de trepidantes, las técnicas son creíbles, algo que les falta a algunas disciplinas![]()
Si pero con clase y bien dadas.esto vienen a ser ostias como panes a mansalva... garantizadas
Pretoriano
Del segundo video no puedo decir nada, aparte de que es brutal, y que me encanta.
Y es que con las artes marciales me pasa como con la música: lo que me seduce no es la pieza ni el instrumento, sino el intérprete
- K.S.D.I. Barcelona
- Forero Avanzado

Refloto el tema para adjuntar el cartel, y recordaros la fecha: 23 Octubre

Como siempre, un gran trabajo.
Felicidades compañeros !!
Kôryu
Felicidades compañeros !!
Kôryu
Tan sólo recordaros que este sábado Marc y yo os ofrecemos un estupendísimo curso híbrido de Kajukenbo - Nihon Jujutsu enfocado directamente a la protección personal y uso aplicado a la calle. La idea es ofrecer un desarrollo técnico de ambos estilos frente a diferentes situaciones de combate y/o agresión. Donde empieza uno - acaba el otro, viceversa y resoluciones en paralelo. Las propuestas de trabajo son:
- Agresión con combinación de manos (jab+cross, jab+crochet, etc..)
- Agresión de agarre frontal al cuerpo (solapa, mangas, etc..)
- Agresión de agarre por detrás (agarre a distancia y agarre al cuerpo)
- Agresión directa con objeto contundente y/o arma blanca.
Os esperamos, promete ser un buen laboratorio y un buen rato de tortas entre amigos.
Saludos
Tengu
- Agresión con combinación de manos (jab+cross, jab+crochet, etc..)
- Agresión de agarre frontal al cuerpo (solapa, mangas, etc..)
- Agresión de agarre por detrás (agarre a distancia y agarre al cuerpo)
- Agresión directa con objeto contundente y/o arma blanca.
Os esperamos, promete ser un buen laboratorio y un buen rato de tortas entre amigos.
Saludos
Tengu
Hola a todos!!
Pues yo me lo pierdo por temas laborales (ya me gustaría pillar a mi al que inventó esto de trabajar y pagar hipoteca
). Pero el curso tiene una pintaca buenísima, entrenar con estos dos fuera de serie, Xavi y Marc, es un privilegio. Qué envidia cabrones!!!!
A poco que podais poned como ha ido la cosa.
Un saludo
Pues yo me lo pierdo por temas laborales (ya me gustaría pillar a mi al que inventó esto de trabajar y pagar hipoteca
A poco que podais poned como ha ido la cosa.
Un saludo
Saludos a tod@s,
yo tambien me lo pierdo,los sabados por la mañana trabajo
.
¡ Que disfruteis en el curso!
yo tambien me lo pierdo,los sabados por la mañana trabajo
¡ Que disfruteis en el curso!
Pues yo no me lo pierdo!!!
Nos vemos en el seminario.
Nos vemos en el seminario.
Interesantísimo seminario...!!!
Muchas mas cosas en común de las que era de esperar... dos formas de trabajar realmente buenas...
Felicidades!
Muchas mas cosas en común de las que era de esperar... dos formas de trabajar realmente buenas...
Felicidades!