Montar Academia de AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JKD MURCIA
Forero Amateur
Forero Amateur

Montar Academia de AAMM

Mensaje por JKD MURCIA »

Hola a todos,

he estado usando el buscador para informarme sobre permisos, licencias y demas gastos y dificultades de abrir un Gym, y esta mas o menos claro (¡Muy dificil!). Pero no sale nada de abrir una Academia de AAMM, nada sobre permisos y dificultades añadidas a nivel legal para eso. Tambien he encontrado que montar algo como Asociacion Cultural es mas barato para licencias que montarlo como Gym, y que te piden menos requisitos. Sin embargo, nadie ha especificado segun su experiencia o otras que conozca de primera mano.

Me gustaria que los que sepais sobre esto me informarais un poco mas a fondo si es posible.

El caso es que esta muy dificil dar clases en Gimnasios, ya se que es lo mas seguro y con menos mareos de cabeza, pero hay ya tantas actividades que estan todos los horarios completos en casi todos o como mucho te dan 2 horitas a la semana a las peores horas. Adaptandote por supuesto a su local (normalmente no esta a tu gusto), desplazandote y ganando solo la mitad de lo que pagan tus alumnos, ademas de cambiar de Gym en cuanto te deja de salir rentable porque te cambian las condiciones en ese Gym en cuanto ven que te va bien y que te pueden sacar mas dinero.

Lo dicho, me gustaria saber sobre permisos y licencias para montar algo en un bajo de la forma mas humilde y economica (pero legal) solo para AAMM, con tatami, algun saco, y poco mas... sin necesidad de duchas, maquinas, bicis, insonorizacion, salida de emergencia, etc.

Quiza seria viable con colegas que enseñen a otras horas y podamos compartir gastos.

Gracias y saludos.
Responder