krav maga, por favor, que alguien le pare los pies

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

alfa
Forero Activo
Forero Activo

krav maga, por favor, que alguien le pare los pies

Mensaje por alfa »

Aunque lo cierren, que alguien le diga al señor Oskar churro que ya le vale, no hay algun voluntario para retarlo en su gym?, como a la antigua usanza, este tio de que va?.

una cosa son las coñas que tratamos en estos post, que a mi me resultan divertidos y otra es no poder ni sacar un tema tan interesante como puede ser el krav maga, que tiene mucho jugo.

he visto wikipedia y en ningun lado pone nada de federacion española de krav maga, no sera un error?,
precisamente comentaron en un programa de radio hace unos meses los errores y fallos de la wikipedia.

este tipo no parece entender la posibilidad de errores, fekm-rd= federacion europea de krav maga richard douieb.
si hasta lo pone en la pagina web.

HALA CERRAR EL POST COMO SIEMPRE.
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Re: krav maga, por favor, que alguien le pare los pies

Mensaje por fuerza100 »

La verdad que es una pena con la celeridad que se cierran los post de km ultimamente. Pero es normal, las normas del foro estan claras y no pueden permitir los adms que se llegue a estar descalificandose mutuamente.
Ya que has abierto este post pido al adm si existe la posiblidad de que cuando un post de km pueda ser interesante y haya mensajes que deriven en otras cosas, si se puede borrar ese mensaje y no cerrar el post, ya que igual hay gente que no quiere entrar en guerras y de verdad le interesa saber de este sistema de defensa personal.
Vegeta-riano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vegeta-riano »

Totalmente de acuerdo contigo Alpha.

En la wikipedia, al final del todo, en enlaces relacionados aparece la Federación Española de Krav Magá que es un link a una página de la FEKM. Yo no le veo el mayor problema.

En este foro en concreto la culpa la tienen los administradores que permiten la reiteración de esta persona y sus alias (La Roca) consiguiendo perjudicar a toda la comunidad de KM ya que la imagen que se da es penosa. A todos se nos puede calentar alguna vez la boca, pero una y otra y otra vez y siempre el mismo cansa. Para eso están los baneos o directamente borrar los mensajes polémicos.

Lo de ir a su gimnasio a partirle la cara pues dan ganas, pero es meterse en complicaciones y buscarse un lío. Además, ya le partieron la boca una vez y parece que no aprendió la lección.

Y ahora como tu bien dices a cerrar el post, a mí me pegarán un toque por escribir el párrafo anterior y todo seguirá igual. Una lástima la verdad.

Salu2
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

alfa:
Aunque lo cierren, que alguien le diga al señor Oskar churro que ya le vale, no hay algun voluntario para retarlo en su gym?, como a la antigua usanza, este tio de que va?.

Hola alfa, si hicieramos eso sería ponernos a su altura, y si tuvieramos algo de razón , la perderiamos por completo.

he visto wikipedia y en ningun lado pone nada de federacion española de krav maga, no sera un error?,
precisamente comentaron en un programa de radio hace unos meses los errores y fallos de la wikipedia.

Es un error indudablemente, no tienes nada mas que ir a la Web de susodicha Federación y lo pone muy claro ( Federación europea de Krav Maga Richard Douieb sector España) , repito SECTOR ESPAÑA.Otra cosa es que el que hace la queja , no se haya enterado que la Wikipedia tiene muchos errores, en este caso no es culpa de internet , sino del que está al otro lado ,que no sabe separar realidad de la ficción.

saludos
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

Es mas si vemos a lo último de la página de la cual hace referencia Oscar Curro aparece "Esta página fue modificada por última vez el 1 oct 2010, a las 10:58. ".

http://es.wikipedia.org/wiki/Krav_Mag%C3%A1

Es decir que hoy a las 10:58 alguién introdujo una información, y digo alguién porque cualquiera puede editar en la página , y que casualidad que a las 14:56 , el señor David Red (Oscar Curro) salga quejandosé.
Ahí lo dejo , podeis pensar lo que les venga en gana , que seguro que acertarán.

pd:Oscar ,con esas tretas no vas a llegar a ningún lado, sólo a ponerte en evidencia tu sólo.
Joujou
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Joujou »

Imagen
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Por un lado tenemos el Cinismo frances con los comeculos de siempre.

Y por otro dos o tres Piratillas con tropecientos nombres, que tratan de enturbiar el foro y terjiversar las cosas. Señores el foro libre, y hay que decir las cosas como son, que la GENTE analice y busque la verdad.

No existe Federacion Española de Krav Maga, es un truco malo de Marketing

Ah, y en breve: www.kravmagapiratas.com

www.krav-maga.es
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

Quisiera rectificar en lo de ir a su gym, me he pasado, y pido disculpas, lo cierto es que el pobre no sabe lo que dice, ni si quiera es capaz de reconocer que se puede equivocar, solo hay que ver su linea argumental, leer el mensaje anterior............

seria triste tener que ponerle la mano encima a alguien mentalmente trastornado por su propia verdad, que nadie ve..........

eso me recuerda que a sido del seminario en el cual prometia que si iba alguien de la FEL lo echaba o no se daba el seminario?, eso si que seria una muestra real de espirtu marcial, cerrar las puertas a la competencia por miedo a hacer un ridiculo espantoso, porque viendo la linea argumental del nene........

en vez de en breve, oscar con k que da mas importancia, por que no subes tu diploma de cinturon negro por haim gidon?, se sigue pensando en circulos cercanos al krav maga que es por yaron, comprado, por supuesto.
(revista cinturon negro)

y recuerdo a todos, que este pibe ha puesto a parir a toooodos y cada uno de los practicantes de kravmaga con los que ha salido en la revista pago y soy maestro.
a los post me remito.

y precisamente al unico que no critica que es haim gidon es el que le da de comer, y lo defiende a muerte poorque no le queda naaaaadie mas, le han hechado/se ha ido/no le quieren ya en ninguna federacion representativa del krav a nivel, ojo, muuundiiial.

para kurosawa, tienes mala leche, hay que ser muy ruin y un triste, para lanzar algo en wikipedia y abrir un post 14 horas despues, aunque de este tipo me espero ya cualquier cosa.

hala, a seguir disfrutando.
taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por taihojitsu »

Yo creo que se les ha ido la mano a todos los de KM en general y me explico.

No se puede pretender ser el "amo del cotarro" en un pais en el cual priman más los interese personales y económicios (o mas bién económicos y personales) por este orden que los intereses colectivos.
El Krav Maga a mi modo de ver ha sufrido dos etapas y proximamente vendrá la tercera.
Estas dos estapas son:
-Inicio, en el cual Oscar Curro ha destacado como impulsor y pionero del sistema en España
-Desarrollo, en el cual don dinero ha sido el impulsor y gente sin experiencia contrastada ni práctica continuada ha desarrollado los chop-sueis de krav maga montando sus chiringuitos personales con apoyo de otras organizaciones algunas del propio sistema y otras acaparadoras de danes y dinero y con las visiones misticas de la parafernalia israelí y sus porpias necesidades de satisfacción de ego propio

Pero mucho me temo que esta guerra que se llevan lleve a la tercera:
-Declive o desprestigio de ver como no hay una organización seria del sistema o como el "mito" del Krav Maga se ha roto por instructores pobre o medianamente cualificados que no enseñan krav maga sino sobreviven con su chopsuey hasta que dejen de engañar a sus proximos clientes.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

taihojitsu escribió:Yo creo que se les ha ido la mano a todos los de KM en general y me explico.
Tienes toda la razón. La gente del crap magia es de lo más cansina. Raya lo triste ver temas en los que sin venir a cuento entran unos y otros para tirarse los trastos a la cabeza.

Es como el chiste malo de: " Qué hay que hacer para ver un poco de acción en en el lower east side? Tirar un dólar al suelo y ver como sus residentes se matan por el". Aquí la versión sería:" Qué hay que hacer para ver un poco de acción en un foro de artes marcianas?. Escribir "krav maga" y ver como sus practicantes se matan por el"
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

Pankratos, en relación a tu comentario:

". Escribir "krav maga" y ver como sus practicantes se matan por el"

Como creo que hay más practicantes de K.M. que los que siempre salen, gente que unicamente se dedica a entrenar, porque siempre son los mismo o el mismo segun han comentado de escribir uno mismo con distintos nicks, creo que todo se resume a una cuota de mercado, la gente que vive de esto o quiere hacerse muchimillonario con esto, le importa un bledo todo lo relacionado con los aspectos tecnicos de su sistema, lo único que quieren en acaparar y tener la sarten por el mango para alimentar su ego y su bolsillo, si en vez de desprestigiar se dedicara/n a entrenar y a dejar que cada uno haga lo que mejor crea conveniente, mejor les iria.

Un saludo
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

alfa:
para kurosawa, tienes mala leche, hay que ser muy ruin y un triste, para lanzar algo en wikipedia y abrir un post 14 horas despues, aunque de este tipo me espero ya cualquier cosa.

Alfa , tal y cómo has escrito esto, parece cómo si me acusaras a mí de haber hecho eso, no sé si es que no leiste bien lo que escribí, o al escribirlo lo has tragiversado.
Hazme el favor de volver a leer de nuevo lo que he escrito, y si no lo entiendes mal andamos.

Panratos:
Tienes toda la razón. La gente del crap magia es de lo más cansina. Raya lo triste ver temas en los que sin venir a cuento entran unos y otros para tirarse los trastos a la cabeza.

Pankratos, con no entrar en el post teneís, pero reconoce, que aquí os vá el morbo de cómo se lian a la hostia la gente.

joaken :

Escribir "krav maga" y ver como sus practicantes se matan por el"

Como creo que hay más practicantes de K.M. que los que siempre salen, gente que unicamente se dedica a entrenar, porque siempre son los mismo o el mismo segun han comentado de escribir uno mismo con distintos nicks, creo que todo se resume a una cuota de mercado, la gente que vive de esto o quiere hacerse muchimillonario con esto, le importa un bledo todo lo relacionado con los aspectos tecnicos de su sistema, lo único que quieren en acaparar y tener la sarten por el mango para alimentar su ego y su bolsillo, si en vez de desprestigiar se dedicara/n a entrenar y a dejar que cada uno haga lo que mejor crea conveniente, mejor les iria.

Eso es aplicable a las demás AM que salen en este foro, no he visto todavía ni una que no se salve, si es verdad que es el KM el que se cierra , pero es por entrar a la descalificación personal, y sin embargo lo que nos quejamos de no poder hablar de KM libremente , es que ,el que entra a tal descalificación es el mismo y terminan chapando el post por culpa de él.Y si no has un ejercico y verás cómo tengo toda la razón , busca en los últimos post de Krav Maga, descalificaciones personales y luego mira quién las escribe , y verás que es el mismo personaje.

taihojitsu:

Estas dos estapas son:
-Inicio, en el cual Oscar Curro ha destacado como impulsor y pionero del sistema en España
-Desarrollo, en el cual don dinero ha sido el impulsor y gente sin experiencia contrastada ni práctica continuada ha desarrollado los chop-sueis de krav maga montando sus chiringuitos personales con apoyo de otras organizaciones algunas del propio sistema y otras acaparadoras de danes y dinero y con las visiones misticas de la parafernalia israelí y sus porpias necesidades de satisfacción de ego propio

Joder, cómo se te vé el plumero.
taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por taihojitsu »

Kurosawa escribió:taihojitsu:
....

Joder, cómo se te vé el plumero.
Le falta a usted la tercera etapa que supongo ha obviado de forma premeditada.

Le repito lo mismo que le he dicho al señor curro en otro post. No me conoce usted de nada lo mismo que critico al señor curro critico a otros cuando las cosas no se hacen bién.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

taihojitsu:
Le falta a usted la tercera etapa que supongo ha obviado de forma premeditada.

Si no comenté la tercera parte , es porque en esa llevas toda la razón y no te la iba a quitar.

Le repito lo mismo que le he dicho al señor curro en otro post. No me conoce usted de nada lo mismo que critico al señor curro critico a otros cuando las cosas no se hacen bién.

Lo dije por esta frase que escribiste y que suele utilizar mucho Oscar "Inicio, en el cual Oscar Curro ha destacado como impulsor y pionero del sistema en España, ya sabes es cómo en la pelicula de Steven Seagal "Dificil de matar" que descubre al individuo por una frase que siempre decía .
Después de esta mariconada y si no ha sido tu caso, te pido mil disculpas, ha sido un lapsus.

pd: En este caso el plumero me lo pongo yo :wink:
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

Yo quisera no olvidar dos nombres que impulsaron el km en españa y de hecho son los que yo conoci en primera instancia, tiempo despues salio Curro...bastante despues, como muchos otros.Richard Douieb y Alexandre Orozco, con ellos son con los que vi el km por primera vez.
Ahora me quedo con Isko es una maravilla como enseña, tambien me parece muy bueno Gascon, aunque personalmente creo que le falta buen rollito........pero repito sabe tecnicamente y cientificamente mas que nadie posiblemente y seguire sando cursos con él a traves de la FEL.
De Oscar no dire nada, mirarlo en sus videos para ver su tecnica o en otros post para ver su intelectualidad.
Cerrado