krav maga, por favor, que alguien le pare los pies

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: krav maga, por favor, que alguien le pare los pies

Mensaje por pachita »

...siempre he pensando que los que la tienen pequeña se obsesionan demasiado con el tamaño...
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Que emocion,je,je,je, los viejos amigos reaparecen Pachita,je,je...Afeitate de vez en cuando, escritor y poeta :lol:

JODER !!! Nos estamos pasando todos un poco, criticamos cosas tontas, nos insultamos, etc, etc...

Yo reconozco que a veces me caliento, no me gusta leer mentiras, y no le caigo bien a los hipoctitas.

Y Ni puedo, ni voy a tolerar a los PIRATAS, es una falta de respeto hacia la gente (de diferentes Federaciones) que hace las cosas bien, y no voy a consentir que un par de Iluminados, tiren a la basura el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo.

Me da pena, que gente sin personalidad, que esta en grupos de KM serios, no sean autocriticos, no vean lo que esta pasando con el KM, solo piensan en insultar y hablar mal de competencia, y toleran aquellos que VENDEN, HOMOLOGAN, REGALAN Titulos en dos fines de semana, esto si es una Pena.

www.krav-maga.es
alfa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por alfa »

Para kurosawa, perdona, pero no has entendido, me referia a que tu indirecta era muy buena, y hablaba de churro, no que tu lo hubieras hecho, mis respetos, pues me pareces de los mas legales en los post.

para Oskar, ahora vas de elegante, no me parece mal, el problema no es que la gente sean unos piratas, que los hay, es que ves que te comen el negocio gente que se lo esta currando, soy el 1º en criticar a los cinturones negros de 4 horas, pero has de reconocer que no todos son el diablo, tu has sido el tuerto muchos años, ahora hay gente mas preparada que tú, y eso te quema la sangre, no tienes ni has tenido, ni tendras el monopolio del krav maga en españa, porque lo haces mal y por que no lo mereces, ni siquiera te lo has ganado, nadie te respeta, y eso es muy triste, ganaras dinero, pero jamas prestigio.

para todos los demas, CHICOS HEMOS LLEGADO A LA 2.
Kurosawa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Kurosawa »

alfa:
Para kurosawa, perdona, pero no has entendido, me referia a que tu indirecta era muy buena, y hablaba de churro, no que tu lo hubieras hecho, mis respetos, pues me pareces de los mas legales en los post.

Joder alfa , no me des esos disgustos :oops:

para todos los demas, CHICOS HEMOS LLEGADO A LA 2.

Hombre , si hay ciertos post , cómo el de "[video] Pelea quedada Hispagimnasios " que ha llegado a 2063 entradas y todavía no lo han cerrado,( perdona Sajite, por poner tu post cómo ejemplo :wink: , pero creo que hasta tú tampoco lo podias creer), no sé por que no van a dejar que este progrese.
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Alfa !!!!!!! no te calientes hombre, deja de dar ordenes o leciones que no estas en el cuartel.

Solia decir un profesor que tube, es muy dificil ser el Nº1, siempre hay alguien mejor tu, (mira FEDOR, era el Rey, vino Fabrizio y...) hay que mantener un buen nivel y estar en la brecha. El que me lo decia era tu amigo Richard Douieb.

Hay sitio para todos, en casi todos los paises de Europa, hay 4 o 5 grupos diferentes de KM en cada país, pero es krav maga (AIKM, FEKM, IKMF, KMWW, etc) Yo no tengo nada contra estos, sana rivalidad, tira y afloja, no prolet.

PERO, no puedo contra las Mentiras y Sinverguenzas.
Conozco a muchos de los que estan en la FEL, muchos de ellos nunca han hecho un examen de nada, otros, con apenas treintaipocos años (Praliator) van regalando tarjetas que ni maestros de 70 años tienen, 2º Karate, 2º Dan Ju Jitsu, 2ºKaisendo, 1º Dan Krav Maga (dos fines de seman) con solo 30 años, una pena.
Otros ponen la web despues de hacer un curso de cuatro días en Israel, y se hacen representantes, etc, etc, etc...

No pasa nada, cada uno que haga lo que quiera, PERO YO, voy a informar a la gente de quien es quien, de donde viene, cual es su trayectoria en Krav Maga, quien es su profesor, cuando se examino, fechas, datos, etc...
No puede ser, que un señor con un seminario o una semana venga a darnos leciones a gente que llevamos 10 años, (ya sea de la AEKM; de la FEKM, o de IKMF) y hemos recorrido Europa e Israel haciendo cursos.....

http://www.krav-maga.es
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pachita »

David Red escribió:Que emocion,je,je,je, los viejos amigos reaparecen Pachita,je,je...Afeitate de vez en cuando, escritor y poeta :lol:
No somos amigos, ni viejos, ni nuevos. No nos conocemos (aunque insistas en que el mundo del krav es muy pequeño y todo lo demas...) Mi trabajo me obliga a ir afeitado SIEMPRE y creo que me confundes con otra persona (aunque gracias por haber pensado que tengo su nivel de krav...)

Creo que nunca he hecho ningun comentario negativo hacia ti y no voy a empezar ahora. Mi comentario iba hacia todos los que ven demasiado "Salvame". Siento que hayas sido tu el unico que se ha dado por aludido
David Red escribió:Y Ni puedo, ni voy a tolerar a los PIRATAS, es una falta de respeto hacia la gente (de diferentes Federaciones) que hace las cosas bien, y no voy a consentir que un par de Iluminados, tiren a la basura el trabajo de mucha gente durante mucho tiempo.
Cosa que esta muy bien. Pero este es el mayor foro de aamm del mundo, segun creo y mas publicidad de la que les haceis aqui, no se les hace en ningun otro lado. Gratis, ademas...
David Red escribió:Me da pena, que gente sin personalidad, que esta en grupos de KM serios, no sean autocriticos, no vean lo que esta pasando con el KM, solo piensan en insultar y hablar mal de competencia, y toleran aquellos que VENDEN, HOMOLOGAN, REGALAN Titulos en dos fines de semana, esto si es una Pena
Si existe esta oferta, es porque existe la demanda. Es la ley del mercado. Pero los productos de baja calidad no suelen durar mucho, excepto si son chinos (me reiero al mercado textil, malpensados...)
David Red escribió:No puede ser, que un señor con un seminario o una semana venga a darnos leciones a gente que llevamos 10 años, (ya sea de la AEKM; de la FEKM, o de IKMF) y hemos recorrido Europa e Israel haciendo cursos
Pero hay que estar por encima de estos, sobre todo tu, que instruyes y eres maestro. Ya sabes, no hay mayor desprecio...

Y me gustaria recalcar que este no es un post de Krav Maga, es un post que un señor a escrito en alusiones a otro señor, con lo que creo que se deberia cambiar el titulo.
taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por taihojitsu »

fuerza100 escribió:Yo quisera no olvidar dos nombres que impulsaron el km en españa y de hecho son los que yo conoci en primera instancia, tiempo despues salio Curro...bastante despues, como muchos otros.Richard Douieb y Alexandre Orozco, con ellos son con los que vi el km por primera vez.
Pues tirando de hemeroteca y anuncios en el historico de esta y otras páginas fue Oscar Curro y su organización AEKM-OFC el que trajo a Alexander Orozco y Jean Pierre Demay y posteriormente agregó al señor Richard Douieb a España para hacer los examenes de los primeros profesores salidos de un curso de dos semanas.

Por cierto de esos cuantos siguen en activo? en que organizaciones?
taihojitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por taihojitsu »

David Red escribió:......No pasa nada, cada uno que haga lo que quiera, PERO YO, voy a informar a la gente de quien es quien, de donde viene, cual es su trayectoria en Krav Maga, quien es su profesor, cuando se examino, fechas, datos, etc...
No puede ser, que un señor con un seminario o una semana venga a darnos leciones a gente que llevamos 10 años, (ya sea de la AEKM; de la FEKM, o de IKMF) y hemos recorrido Europa e Israel haciendo cursos.....
http://www.krav-maga.es
No creo que montar un chiringuito se equipare a dar lecciones, si usted fuese inteligente debería dejar que se estrellen y recoger los restos de hecho puede usted consultar las bases de datos de asociaciones y verá que de las cinco legalmente registradas en España dos están en Asturias y las ha registrado la misma gente, con lo que quedan tres serias por cierto la suya es esta no?
ASOCIACION ESPAÑOLA DE KRAV MAGA - OSCAR FERNANDEZ CURRO (AEKM OFC)
ASOCIACION FEDERACION EUROPEA DE KRAV MAGA - SECCION ESPAÑOLA
ASOCIACION KRAV MAGA ESPAÑA
ASOCIACIÓN ASTURIANA DE KRAV MAGA
KRAV MAGA PRINCIPADO
El resto de denominaciones no son más que chiringuitos sin respaldo normativo
fuerza100
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por fuerza100 »

No pasa nada, cada uno que haga lo que quiera, PERO YO, voy a informar a la gente de quien es quien, de donde viene, cual es su trayectoria en Krav Maga, quien es su profesor, cuando se examino, fechas, datos, etc...
No es mala idea, pon tambien tu experiencia marcial. tus combates, tus trabajos etc pero claro hay gente que sabe perfectamente tu vida marcial, asi que.....................
Me da pena, que gente sin personalidad, que esta en grupos de KM serios, no sean autocriticos, no vean lo que esta pasando con el KM, solo piensan en insultar y hablar mal de competencia, y toleran aquellos que VENDEN, HOMOLOGAN, REGALAN Titulos en dos fines de semana, esto si es una Pena.
Reconozco que esta homologacion se deberia llevar de otra manera, pero a ti te lo han hecho en la fek y seguro que ni examen. En Fel estan un fin de semana cierto, haciendo examenes tecnicos y teoricos intentando demostrar que tu nivel es el que dices tener y entonces te lo homologan. Que para eso es, tienen que ver que nivel tienes y me parece correcto ya que lo hacen todas las artes marciales.

Respecto a esa pagina que estas empezando hacer sobre piratas, mmmmmmmmm la verdad que a mi me da igual pero ten cuidado que publicitas ahi, que te llevan al juzgado..........y lo pierdes. ¿o no denunciarias al que realizara un web sobre ti y tu organizacion diciendo que sois e******* saca dineros etc?.....sea cierto o no.

Por ultimo quiero decir una cosa que ya no me acuerdo quien lo escribio y tiene razon. Que cada uno haga o enseñe su estilo de km, Si curro enseña el km de Haim pues vale, otro el de richard,otro el de yaron, el de avi etc Ya que aunque las raices son similares cambia mucho en algunos, pero para mi no en lo bueno si no en el relleno, patadas sin sentido, saltos, giros etc que van en contra del pragmatismo de una defensa personal y en especial del km................pero sirve para hacer circo delante de los novatos............si se hace bien claro.
praliator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por praliator »

David Reed (oskar curro)
Conozco a muchos de los que estan en la FEL, muchos de ellos nunca han hecho un examen de nada, otros, con apenas treintaipocos años (Praliator) van regalando tarjetas que ni maestros de 70 años tienen, 2º Karate, 2º Dan Ju Jitsu, 2ºKaisendo, 1º Dan Krav Maga (dos fines de seman) con solo 30 años, una pena.

Con 70 no con 34 años, practicando desde los 5 años, y aprendiendo siempre. Una pena dices, pues oye es tu opinion, tan valida como la de cualquier otro. El 1º dan fue a los 18 de Karate-do shotokan, el de kaisendo fue a los 27,el de jiujitsu a los 30 y el de judo a los 34 todos ante tribunal y con maestros importantes y de alto grado, y como se hace , dices?pues entrenado todos los dias, los hay que se dedican aver la tele a jugar al futbol o a criticar a los demas, algunos solo nos dedicamos a entrenar y aprender de cualquiera, incluso de ti. No creo que nunca te halla insultado ni faltado al respeto, ni amenazado como tu lo has hecho con mi persona, y otras a las que conozco y a las que no. Si asi eres feliz, pues oye tu mismo con tu vida. Los demas seguiremos aprendiendo y enseñando sin criticar ni menospreciar a nadie. Puede que no seamos representantes de nadie tan COOl y eso.Pero al menos nos hablamos, respetamos y aprendemos juntos cuando la ocasion se tercia. Por cierto nadie quiere quitarte negocio, eso lo hace muy bien tu solito.

PAZ
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por David Red »

Praliator, no sirven de nada tus discursos, porque la gente ve, como yo te he visto en el seminario de Pamplona, y nada de nada...SUERTE

taihojitsu, me da rabia que terceras personas como tú hablen de la historia del krav maga, solo por oidas o por foros.
1º El krav maga en España no empezo con Orozco ni con Jean Pierre, a ellos los traje en el 2003, pero ya estaba haciendo KM con Eli Ben Ami y con Ismo, desde el 2001, e Ismo que fue el pionero en España desde años antes.
2º La historia del krav maga en Asturias (Oviedo) es penosa, aun recuerdo con rabia cuando subi a dar la cara ante la prensa sobre un asunto de politica local en el ayuntamiento a causa de las escuelas municipales de KM, entonces el Iniciador y sus ayudantes (a posterior unos trepas) me hacian la pelota y despues desaparecieron, aun hoy en día van a su bola y envian informes por escrito a Richard Douieb saltandose al Presi y al Director tecnico que estan en Madrid.

Fuerza100, en breve pondre las fechas de mis examenes, fotos, videos de mis combates en la web, ya se que lo estas deseando tonto, :D
La nueva web, no va insultar a nadie, va hablar de la trayectoria de esos Instructores dudosos, fechas, examenes, etc, y que la Gente saque conclusiones :o y no te preocupes por la legalidad de la pagina, para eso estan los abogados hombre :sleeping:
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Vegeta-riano escribió:En este foro en concreto la culpa la tienen los administradores que permiten la reiteración de esta persona y sus alias (La Roca)
Usted ha sido amonestado en varias ocasiones por insultar gravemente a otros contertulios: http://www.hispagimnasios.com/defensa-p ... ml#p505795 ( y se lo hemos recordado en varias ocasiones, aquí por ejemplo http://www.hispagimnasios.com/foro-de-a ... ml#p537847 ), y aún así, en nuestra negligente y excesivamente tolerante administración, le hemos permitido que siguiera diciendo lo que le ha dado la gana, e incluso hemos permitido que pusiera en cuestión la forma en que se administra este foro (curioso que nos dé lecciones de cómo se administra un foro alguien que escribe según qué cosas y nos mande MP diciendo a quien debemos banear), y soltar pullitas en varias ocasiones acerca de la mala administración de este foro.

Este trozo de las normas es posible que sea de su interés:
En cualquier caso recordamos que el foro es un servicio gratuíto que A.C.D.Hispagimnasios presta a la comunidad de deportistas y artistas marciales de habla hispana, por tanto se debe AGRADECER dicho servicio, cumplir las normas, y si no se está de acuerdo, simplemente dejar de visitar el foro. Si por el contrario Vd. incumple las normas, boicotea el foro, exige, o pretende que A.C.D.Hispagimnasios está en deuda con Vd. por sus intervenciones en el foro, es posible que se le prohiba el acceso para sacarle de su error.
Se le ha restringido el acceso al foro.

El resto, que hagan lo que les de le la gana, que ya son mayorcitos, que la administración ya hará lo que le parezca bien, y cansados estamos de llamar a la moderación y el entendimiento. Y se equivocan los que dicen que se cierran posts de krav maga. Se cierran posts de política, publicidad, y negocios, aquí nadie habla amenamente y entre amigos de técnicas o de historia, se habla de quien le quita a quien un trozo del pastel, y si tiene más o menos derecho para hacerlo. Vosotros veréis, es vuestro arte marcial. A mi sólo me parece una pena, pero es lo que hay.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Está visto, a juzgar por el último post -borrado- que no sólo no se puede recuperar el tema, sino que sólo va a llevar a más descalificaciones, no ya entre los habituales, sino también hacia la administración del foro. Así que hasta aquí.

A ver si en el próximo tranquilizamos esos ánimos.
Cerrado