Cyberclon, no excuso a nadie. Pero si no estás satisfecho con el servicio que te ofrece tu mútua privada, haz una queja formal contra el centro.
Lo de los guantes es de risa, com mínimo de latex. Normalmente se ponen cuando tienes que hacer chorrocientos masajes con cremas que tengan medicamento, imaginate que tubieras que hacer cada día un chorro de masajes, el fisio tendría más dosi de medicamento que cualquiera de sus pacientes

Pero que mínimo que unos guante de látex.
Te voy a hablar desde la experiencia del currante de stos sitios. Sueldos peores que los del McDonal's, con suerte 2 euros brutos por paciente, autónomos a parte, sin derecho a vacaciones, ni paro, ni a ponerse enfermo... Eso con suerte, en el último sitio me ofrecieron 7 euros brutos por hora, autónomos aparte...
Después las mútuas privadas pagan entre 4,5 Euros a 7 euros bruto por paciente al dueño del centro... imaginate lo que le llega al pobre currele... Me acuerdo de mis 6 euros brutos la hora (autónomos a parte) teniendo que hacer a los pacientes, abrir la puerta, contestar el teléfono, llevar la agenda, pasar las tarjetas y haciendo tratamientos; todo a la vez... como puedes comprender me sorprendía cuando veía a gente que se curaba o mejoraba.
El problema no es sólo el jefe explotador, sino que a las mútuas nadie se les queja. La culpa es del la fisioterapia que no sirve para nada...
Pero la fisio se trabaja con todo su potencial en el ambito privado y según que especialidad en el público.
Siento el rollo pero es que cada vez que veo mensajes que nos dejan mal a los fisios, quiero matizar que no es la fisio la que no funciona, es el sistema que te deja con suerte 5 minutos por paciente.
Y ciberclon tienes toda la razón en enfadarte y creo que deberías poner una queja formal, no contra el fisio que hizo lo que le madaban de arriba, sino contra el centro al que fuistes y que pidas tb explicaciones a tu mútua para saber exactamente que es lo que te entra por contrato en los tratamientos y no pedir menos.
La verdad es que ver/ oir cosas como estas me entristeces y entiendo (en cierta manera) la mala reputación que puede tener esta profesión.
En francia las cosas van mucho mejor, las mutuas financian una parte del tratamiento, la seguridad social otra y el resto corre a cargo del paciente. Además de que los tratamietnos sólo los hacen fisios en diferentes especialidades incluida la osteopatía)... por desgracia en ese aspecto Spain is different
Siento la chapa